Saltar al contenido

///QUE LINDAS PALABRAS DEL PAPA DE AMANDA A SU HIJA//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

Cuéntame más, entaconada ni q me dijeran @Zeze solo los mujerones andan en esas y con un hate sin sentido solo XQ el macho venezo las chuleo y se fue 😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

Te voy agradecer que ni me nombres, si quieres la atención de ese forista HAZLO pero a mi no vuelvas a nombrarme y sea SERIO que yo a usted no lo tomo en cuenta.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Te voy agradecer que ni me nombres, si quieres la atención de ese forista HAZLO pero a mi no vuelvas a nombrarme y sea SERIO que yo a usted no lo tomo en cuenta.

Quien será UD, no lo conozco ni en pelea de perros, sólo ud se llama Alejandro? Y por favor no vuelva a citarme, gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Quien será UD, no lo conozco ni en pelea de perros, sólo ud se llama Alejandro? Y por favor no vuelva a citarme, gracias.

Entonces no me nombre IMBÉCIL y busque oficio 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Estaba hablando con Reigar y el señor se nos sentó al lado. Esas manos, esos muslos… dios!!!

Que casualidad que todos los temas que se abren tienen que ver contigo!  Todos se te paran te cachan o te saludan 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Entonces no me nombre IMBÉCIL y busque oficio 

Porque siempre tienes que recurrir a insultos? Tan poco cerebro tienes? Seguro eres un naquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Entonces no me nombre IMBÉCIL y busque oficio 

No le quedó claro o que? No sé quién es  ni de dónde salió, no tengo tiempo para perderlo con "alguien" como "ud".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

No le quedó claro o que? No sé quién es  ni de dónde salió, no tengo tiempo para perderlo con "alguien" como "ud".

Pues si no lo sabes no me nombres, porque lo que yo se de "usted" es que tiene un rostro maldi.to y que le encanta banear a la gente sin motivo.

 

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Recordemos de dónde vienen.

De donde vengo, a ver?? o a poco tu gente es mejor que la mía ?

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Bombon Asesino said:

Que casualidad que todos los temas que se abren tienen que ver contigo!  Todos se te paran te cachan o te saludan 

El señor no me cacho, ni lo saludamos. Solo se sentó al lado de nosotros. Estando allá es muy fácil que se te cruce gente conocida. Vi a Magaly y Jessica una infinidad de veces. A la Ackerman, Lupita hizo la cola del TSA conmigo en el aeropuerto es totalmente normal. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pues si no lo sabes no me nombres, porque lo que yo se de "usted" es que tiene un rostro maldi.to y que le encanta banear a la gente sin motivo.

 

De donde vengo, a ver?? o a poco tu gente es mejor que la mía ?

Quizás Rusia, Ucrania, NIGERIA, RWANDA? ni idea "señor" bueno que tengas buen día y si necesita seguir charlando con alguien busque a sus iguales, bye.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Quizás Rusia, Ucrania, NIGERIA, RWANDA? ni idea "señor" bueno que tengas buen día y si necesita seguir charlando con alguien busque a sus iguales, bye.

Mariquita ridicula y fea eso es lo que es usted, vaya a cagar.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...