Saltar al contenido

///QUE LINDAS PALABRAS DEL PAPA DE AMANDA A SU HIJA//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

Cuéntame más, entaconada ni q me dijeran @Zeze solo los mujerones andan en esas y con un hate sin sentido solo XQ el macho venezo las chuleo y se fue 😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estaba hablando con Reigar y el señor se nos sentó al lado. Esas manos, esos muslos… dios!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

Te voy agradecer que ni me nombres, si quieres la atención de ese forista HAZLO pero a mi no vuelvas a nombrarme y sea SERIO que yo a usted no lo tomo en cuenta.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Te voy agradecer que ni me nombres, si quieres la atención de ese forista HAZLO pero a mi no vuelvas a nombrarme y sea SERIO que yo a usted no lo tomo en cuenta.

Quien será UD, no lo conozco ni en pelea de perros, sólo ud se llama Alejandro? Y por favor no vuelva a citarme, gracias.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Quien será UD, no lo conozco ni en pelea de perros, sólo ud se llama Alejandro? Y por favor no vuelva a citarme, gracias.

Entonces no me nombre IMBÉCIL y busque oficio 

Publicado
hace 16 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Estaba hablando con Reigar y el señor se nos sentó al lado. Esas manos, esos muslos… dios!!!

Que casualidad que todos los temas que se abren tienen que ver contigo!  Todos se te paran te cachan o te saludan 

Publicado
5 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Porque siempre tienes que recurrir a insultos? Tan poco cerebro tienes? Seguro eres un naquito.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No le quedó claro o que? No sé quién es  ni de dónde salió, no tengo tiempo para perderlo con "alguien" como "ud".

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Zeze dijo:

Porque siempre tienes que recurrir a insultos? Tan poco cerebro tienes? Seguro eres un naquito.

Recordemos de dónde vienen.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

No le quedó claro o que? No sé quién es  ni de dónde salió, no tengo tiempo para perderlo con "alguien" como "ud".

Pues si no lo sabes no me nombres, porque lo que yo se de "usted" es que tiene un rostro maldi.to y que le encanta banear a la gente sin motivo.

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

De donde vengo, a ver?? o a poco tu gente es mejor que la mía ?

Publicado
9 minutes ago, JOTA C said:

Así es preciosa. Tan solo ve como atacan a la pobre ganadora del MU solo por eso, por ganar!

Publicado
15 minutes ago, Bombon Asesino said:

Que casualidad que todos los temas que se abren tienen que ver contigo!  Todos se te paran te cachan o te saludan 

El señor no me cacho, ni lo saludamos. Solo se sentó al lado de nosotros. Estando allá es muy fácil que se te cruce gente conocida. Vi a Magaly y Jessica una infinidad de veces. A la Ackerman, Lupita hizo la cola del TSA conmigo en el aeropuerto es totalmente normal. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pues si no lo sabes no me nombres, porque lo que yo se de "usted" es que tiene un rostro maldi.to y que le encanta banear a la gente sin motivo.

De donde vengo, a ver?? o a poco tu gente es mejor que la mía ?

Quizás Rusia, Ucrania, NIGERIA, RWANDA? ni idea "señor" bueno que tengas buen día y si necesita seguir charlando con alguien busque a sus iguales, bye.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Quizás Rusia, Ucrania, NIGERIA, RWANDA? ni idea "señor" bueno que tengas buen día y si necesita seguir charlando con alguien busque a sus iguales, bye.

Mariquita ridicula y fea eso es lo que es usted, vaya a cagar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:01:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista