Saltar al contenido

///QUE LINDAS PALABRAS DEL PAPA DE AMANDA A SU HIJA//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

1 minute ago, Zeze said:

Usted es tan baja que nada me sorprende ya, pero en serio? 

Recordemos que buscaba desesperadamente hombre de 24 a 88 años en Tabio Cundinamarca 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Yo le hago... Uff.

ME MEOOOO AMI LO PASAS ESCONDIDO POR LA PUERTA DE ATRAS DE LA CASA Y LUEGO REGIO A TIRARLE A LOS VENECCOS CUANDO SE VAYA :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Luna Gil dijo:

Rico ese hombre, yo me dejaría hacer una Amanda de él. 

YO TAMBIEN COMO AMANDA LE DIRIA PAPIIIII QUIEROOOOOO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Lástima que él no deseé :ak:

BUENO EL ES HETEROSEXUAL Y YO SOY UNA MUJER.. POR SUPUESTO QUE PODRIA DESEARME... A EL LE GUSTAN LAS MUJERES A QUIEN NO DESEARIA ESTOY SEGURA ES A UNA LOQUITA PASIVEZCA Y FOLKLORICA COMO TU.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

BUENO EL ES HETEROSEXUAL Y YO SOY UNA MUJER.. POR SUPUESTO QUE PODRIA DESEARME... A EL LE GUSTAN LAS MUJERES A QUIEN NO DESEARIA ESTOY SEGURA ES A UNA LOQUITA PASIVEZCA Y FOLKLORICA COMO TU.

Si pero usted está muy lejos de lo que el busca amigo, bueno inténtelo quien sabe y le ligue.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Si pero usted está muy lejos de lo que el busca amigo, bueno inténtelo quien sabe y le ligue.

pues a heteros mas lindos me he ligado cariño, asi que ese cuentico con doble intencion para disfrazar tu transfobia no te queda, idiota.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

pues a heteros mas lindos me he ligado cariño, asi que ese cuentico con doble intencion para disfrazar tu transfobia no te queda, idiota.

Si UD lo dice mi estimado así desde de ser, que tenga buen día pana Sebastián.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ay fooo Que le veen?

Le ven la masculinidad lo mismo q me ven a mi, un hombre serio, MACHO... en cambio los q andan con Fooo son los q en línea general se enamoran de una más mujer q ellas y terminan peleándose XQ andan de cachaperas casadas y buscando verdadero macho fuera del matrimonio para q les de matraca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Le ven la masculinidad lo mismo q me ven a mi, un hombre serio, MACHO... en cambio los q andan con Fooo son los q en línea general se enamoran de una más mujer q ellas y terminan peleándose XQ andan de cachaperas casadas y buscando verdadero macho fuera del matrimonio para q les de matraca jajaja

Me meooooo pero no creo que un hombre serio ande soñando con el top 5 con vestido de color rojo! 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meooooo pero no creo que un hombre serio ande soñando con el top 5 con vestido de color rojo! 

Yo soy bisexual me puedo dar ese lujo y soñar con mujeres xq me gustan los mari.cas y los concursos de belleza, el papá de Amanda es macho en su absoluta resolución, podemos entender q a las pasivitas les encante y yo reconocerlo como un igual XQ soy serio y varonil...

Pd: recuerden niñas si son fuertes como la @Zeze consiganse macho casi q Hetero o bisexual.. sino acabarán peleándose x quien come más 🍆 en la calle 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Yo soy bisexual me puedo dar ese lujo y soñar con mujeres xq me gustan los mari.cas y los concursos de belleza, el papá de Amanda es macho en su absoluta resolución, podemos entender q a las pasivitas les encante y yo reconocerlo como un igual XQ soy serio y varonil...

Pd: recuerden niñas si son fuertes como la @Zeze consiganse macho casi q Hetero o bisexual.. sino acabarán peleándose x quien come más 🍆 en la calle 🤣🤣🤣🤣

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...