Saltar al contenido

///QUE LINDAS PALABRAS DEL PAPA DE AMANDA A SU HIJA//

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Zeze said:

Usted es tan baja que nada me sorprende ya, pero en serio? 

Recordemos que buscaba desesperadamente hombre de 24 a 88 años en Tabio Cundinamarca 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Yo le hago... Uff.

ME MEOOOO AMI LO PASAS ESCONDIDO POR LA PUERTA DE ATRAS DE LA CASA Y LUEGO REGIO A TIRARLE A LOS VENECCOS CUANDO SE VAYA :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Luna Gil dijo:

Rico ese hombre, yo me dejaría hacer una Amanda de él. 

YO TAMBIEN COMO AMANDA LE DIRIA PAPIIIII QUIEROOOOOO

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

YO TAMBIEN COMO AMANDA LE DIRIA PAPIIIII QUIEROOOOOO

Lástima que él no deseé :ak:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Lástima que él no deseé :ak:

BUENO EL ES HETEROSEXUAL Y YO SOY UNA MUJER.. POR SUPUESTO QUE PODRIA DESEARME... A EL LE GUSTAN LAS MUJERES A QUIEN NO DESEARIA ESTOY SEGURA ES A UNA LOQUITA PASIVEZCA Y FOLKLORICA COMO TU.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

BUENO EL ES HETEROSEXUAL Y YO SOY UNA MUJER.. POR SUPUESTO QUE PODRIA DESEARME... A EL LE GUSTAN LAS MUJERES A QUIEN NO DESEARIA ESTOY SEGURA ES A UNA LOQUITA PASIVEZCA Y FOLKLORICA COMO TU.

Si pero usted está muy lejos de lo que el busca amigo, bueno inténtelo quien sabe y le ligue.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Si pero usted está muy lejos de lo que el busca amigo, bueno inténtelo quien sabe y le ligue.

pues a heteros mas lindos me he ligado cariño, asi que ese cuentico con doble intencion para disfrazar tu transfobia no te queda, idiota.

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

pues a heteros mas lindos me he ligado cariño, asi que ese cuentico con doble intencion para disfrazar tu transfobia no te queda, idiota.

Si UD lo dice mi estimado así desde de ser, que tenga buen día pana Sebastián.

htmeec.gif

Publicado
hace 28 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ay fooo Que le veen?

Le ven la masculinidad lo mismo q me ven a mi, un hombre serio, MACHO... en cambio los q andan con Fooo son los q en línea general se enamoran de una más mujer q ellas y terminan peleándose XQ andan de cachaperas casadas y buscando verdadero macho fuera del matrimonio para q les de matraca jajaja

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Le ven la masculinidad lo mismo q me ven a mi, un hombre serio, MACHO... en cambio los q andan con Fooo son los q en línea general se enamoran de una más mujer q ellas y terminan peleándose XQ andan de cachaperas casadas y buscando verdadero macho fuera del matrimonio para q les de matraca jajaja

Me meooooo pero no creo que un hombre serio ande soñando con el top 5 con vestido de color rojo! 

Publicado
1 minute ago, Bombon Asesino said:

Me meooooo pero no creo que un hombre serio ande soñando con el top 5 con vestido de color rojo! 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Yo soy bisexual me puedo dar ese lujo y soñar con mujeres xq me gustan los mari.cas y los concursos de belleza, el papá de Amanda es macho en su absoluta resolución, podemos entender q a las pasivitas les encante y yo reconocerlo como un igual XQ soy serio y varonil...

Pd: recuerden niñas si son fuertes como la @Zeze consiganse macho casi q Hetero o bisexual.. sino acabarán peleándose x quien come más 🍆 en la calle 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Yo soy bisexual me puedo dar ese lujo y soñar con mujeres xq me gustan los mari.cas y los concursos de belleza, el papá de Amanda es macho en su absoluta resolución, podemos entender q a las pasivitas les encante y yo reconocerlo como un igual XQ soy serio y varonil...

Pd: recuerden niñas si son fuertes como la @Zeze consiganse macho casi q Hetero o bisexual.. sino acabarán peleándose x quien come más 🍆 en la calle 🤣🤣🤣🤣

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:34:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista