Saltar al contenido

•○PASEN A FELICITARNOS A @XAVO @POTOSINOSHOT Y A MI @GRETCHEN POR NUNCA SUBIRNOS AL DESBARRANCADO IRMA BUS•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Felicidades preciosos! Ustedes si se merecen una reina de calidad, no conformarse con cualquier FEA como las otras mexas!

Seguimos de fiesta amiga con la frente en alto y orgullosos que no fuimos parte del rebaño, te puedes unir a ella eres invitada, saludos. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no me arrepiento de haberme subido a ese bus, Irma lo hizo espectacular, le quitaron el lugar tipas que nada que ver. 

Publicado
1 hour ago, S¢ลry said:

Felicidades preciosos! Ustedes si se merecen una reina de calidad, no conformarse con cualquier FEA como las otras mexas!

Gracias bebe ❤

De mi hocico nunca vas a oír endiosamientos a reinas horrendas. 

Publicado
hace 8 minutos, Gretchen dijo:

Gracias bebe ❤

De mi hocico nunca vas a oír endiosamientos a reinas horrendas. 

Amén @XAVY @obregonboy :memeo: 

Publicado

Pasen a felicitarme a mi también perras! Y bien lo dijo la obregona yo iba con media nalga fuera 

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

Pasen a felicitarnos amores, nosotr@s foristas conocedor@s nunca dejamos que esa niña tan  insignificante nos apantallara.

A mi no cualquiera me impresiona, sorry 

talk gretchen GIF

Aprovecho para dejar mi flor a @obregonboy,  a @XAVY a @Gabomex  @tuxtepenaco

Y a toda la bola de acarreados que endiosaron a esa cosa tan falda y blusa llamada Irma Miranda.

Gracias al cielo ya podemos pasar página a ese amargo capitulo. 

angry clap GIF

Jajaja... NOOO???. Pero si la potosina convenenciera se subió al bus bien rico después de la preliminar de la Irma... La muy descarada decia que iría a parar de ser "hater sin motivo" jajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Jajaja... NOOO???. Pero si la potosina convenenciera se subió al bus bien rico después de la preliminar de la Irma... La muy descarada decia que iría a parar de ser "hater sin motivo" jajajajaja

:memeo: la @Potosinohot era Gallirmero de closet?, :o que oso we ya no me vuelvas a dirigir los mensajes, saludos. 

Publicado
12 minutes ago, Cesar said:

Se cancela todo y la Potosina horrenda queda excluida de este selecto grupo. 

Publicado

Estuvieron a punto de convencerme pero no pudieron mis amores, tire el boleto del bus antes de subirme guaaay

Publicado
hace 38 minutos, Bombon Asesino dijo:

Pasen a felicitarme a mi también perras! Y bien lo dijo la obregona yo iba con media nalga fuera 

Ibas bien adentro de ese bus loca, eras de las acarreadas todos te leímos hasta tema hiciste :memeo:, saludos. 

bus nap GIF

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Si serás pndja amore.. todos esos temas eran en son de sarcasmo y burla.. todo se lo tienen que explicar a los peruanos con manzanitas o que.. o dime quien se veía más top? Gallirma o la sudafricana.. si serás .. si serás ..

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Se cancela todo y la Potosina horrenda queda excluida de este selecto grupo. 

Eso nunca.. todos esos temas eran pasivo agresivo .. 

Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Estuvieron a punto de convencerme pero no pudieron mis amores, tire el boleto del bus antes de subirme guaaay

Por favor tú ibas montadisima en ese bus junto a la xavy y la Obregóna Alias la “agarrense cuando sea top en mu” :haha: 

Roller Coaster Cartoon GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:47:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista