Saltar al contenido

•○PASEN A FELICITARNOS A @XAVO @POTOSINOSHOT Y A MI @GRETCHEN POR NUNCA SUBIRNOS AL DESBARRANCADO IRMA BUS•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Xavo dijo:

Felicidades linda, has demostrado que no te dejas llevar por el rebaño. Aquí estaremos nosotros siempre para criticar las tramoyas de Guadalupe y mucho mas cuando se trate de regalarle la corona a mujeres feas, sin carisma y sin ningún tipo de contenido. :cafe:

A mi me da pesar con todos los que les vendieron aire y al final se montaron a ese autobús 

@Bombon Asesino

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Luz Maria Millonaria said:

definitivamente Lupe no debe  mandar nunca más a una del grupo S Sonora, Sinaloa, SLP (estás de por si nunca destacan no en regionales) . Son muy silvestres y con cero roce internacional solo hay que ver cómo a la jopo aguado le cantaban el sinaloense y la Irmacho la yaquesita :memeo: :memeo: estados tierrudos 

San Luis P. tiene dos coronas Europeas, las sonorenses ni un concurso Boliviano han ganado. :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Y @Bombon Asesino subió o no?

Ese fue otro que se subió a última hora, se fue en las piernas de gafonext.

Wave Children GIF by Bing Bunny

Publicado
29 minutes ago, Zeze said:

Que te pasa yo jamás me monte a ese bus!!

Fuiste muy tibia comadre, por eso no te incluí en la selecta lista 

Una que otra vez te leí echándole flores .

Publicado
Just now, Gretchen said:

Fuiste muy tibia comadre, por eso no te incluí en la selecta lista 

Una que otra vez te leí echándole flores .

Tráigame pruebas! Yo claramente dije que jamas la apoyaría así ganase MU.

Publicado
hace 3 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

definitivamente Lupe no debe  mandar nunca más a una del grupo S Sonora, Sinaloa, SLP (estás de por si nunca destacan no en regionales) . Son muy silvestres y con cero roce internacional solo hay que ver cómo a la jopo aguado le cantaban el sinaloense y la Irmacho la yaquesita :memeo: :memeo: estados tierrudos 

Deja de ser hipocrita que anoche por chat me decías que te andabas comiendo las uñas mientras anunciaban el top 16. 

Anexo foto que me enviaste por Wp. 

Onychophagy.jpg

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga nosotros pasamos a otra dimensión con nuestra imparcialidad y objetividad foristica, no nos dejamos envolver en el nacionalismo, apedreados por los mexecas que estaban cegados por su nacionalismo no nos dejamos intimidar y fuimos fieles a nuestros principios y gustos, pido 5 minutos de aplausos de pie para nosotros, @Xavo @El Divazo y mi persona, saludos.

standing ovation clap GIF

Así mismo pido media hora de tomatazos a @XAVY @obregonboy @Gabomex  por consolidarse como los foristas más nacionalistas de MX e influenciar en el demás rebaño para llevarlos con ellos al abismo y que ahora seamos la burla del foro, saludos.

Publicado

Yo tampoco me subí en ese bus. 
Si bien reconocí el impecable trabajo que hizo Irma en los momentos donde debía dar pasarela y proyección, también sabía que era casi imposible que llegara al top porque había muchas mejor que ella. 
Al final la niña cumplió su sueño, y otra reina vendrá. 

Publicado
14 minutes ago, Leoscoo! said:

Yo tampoco me subí en ese bus. 
Si bien reconocí el impecable trabajo que hizo Irma en los momentos donde debía dar pasarela y proyección, también sabía que era casi imposible que llegara al top porque había muchas mejor que ella. 
Al final la niña cumplió su sueño, y otra reina vendrá. 

Sueño o capricho? como vio que Kristal se convirtio en una famosa conductora y ella de la chica del clima no pasa. Lo hizo suciamente ademas.

Publicado
hace 4 minutos, El Divazo dijo:

Sueño o capricho? como vio que Kristal se convirtio en una famosa conductora y ella de la chica del clima no pasa. Lo hizo suciamente ademas.

Irma como que no pone bien los pies en la tierra, ella ya se sentía en el top 5 etc.. ella ya pensaba que ya hasta la firmaba Telemundo.. ahí es donde no cuaja gallirma tiene ese aire de egolatra que no más no.. bueno ni la kristal que es una muñeca la sentimos con esos aires de superioridad ni a la Andrea ni a la Aragón 

Publicado

Yo me monte al final amigas! Me desconocí a mi misma!

Pero aquí estoy dando la cara 

Publicado

Felicidades preciosos! Ustedes si se merecen una reina de calidad, no conformarse con cualquier FEA como las otras mexas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    12:10:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista