Saltar al contenido

•○PASEN A FELICITARNOS A @XAVO @POTOSINOSHOT Y A MI @GRETCHEN POR NUNCA SUBIRNOS AL DESBARRANCADO IRMA BUS•○

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Ni digas nada que tu fuiste de las últimas en subirte, tu y la @Rai MX

De haberme mantenido fiel a mis ideales ahora mismo estaría en las felicitaciones. Pero la oscuridad me venció 24 horas antes de la final 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, DUA LIPA said:

Yo me bajé en la última parada mis amores 

Hipocrita 

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Ni digas nada que tu fuiste de las últimas en subirte, tu y la @Rai MX

Guay yo jamás me monte en el macho bus ni de chiste sorry yo soy fiel a mis gustos y Gallirma con todo y sus piruetas jamás logró captar mi atencion, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

De haberme mantenido fiel a mis ideales ahora mismo estaría en las felicitaciones. Pero la oscuridad me venció 24 horas antes de la final 

Te lo dije! metro ana GIF by ISA TV

Esa imitación de Penélope Menchaca no iba a clasificarsh!

Publicado

definitivamente Lupe no debe  mandar nunca más a una del grupo S Sonora, Sinaloa, SLP (estás de por si nunca destacan no en regionales) . Son muy silvestres y con cero roce internacional solo hay que ver cómo a la jopo aguado le cantaban el sinaloense y la Irmacho la yaquesita :memeo: :memeo: estados tierrudos 

Publicado
hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Sho siendo imparcial y chismosa si puedo decirsh que nunca ví montandose en el bus de irmacha a @Xavo @Gretchen @Potosinohot @PALAZUELOSmiREY @Zeze

Caso contrario a @El Divazo @Rai MXy @DUA LIPA esas gatas a último momento corrieron para subirse en ese bus.

Tell Me Reaction GIF by Martha of Miami

Así es amiga nosotros pasamos a otra dimensión con nuestra imparcialidad y objetividad foristica, no nos dejamos envolver en el nacionalismo, apedreados por los mexecas que estaban cegados por su nacionalismo no nos dejamos intimidar y fuimos fieles a nuestros principios y gustos, pido 5 minutos de aplausos de pie para nosotros, @Xavo @El Divazo y mi persona, saludos.

standing ovation clap GIF

Publicado

Yo a Irma no la tenía de ganadora porque mi top 2 siempre fueron NL y Tamaulipas 

Pero a diferencia de ustedes y todo el hate que tiraron a Irma yo no soy mala leche.Jamás hago leña del árbol caído.

Irma hizo un trabajo impecable en lo que sabía que eran sus fortalezaa.Pasarela y proyección (la mejor reina mexicana en eso).Irma logró su objetivo y de ser odiada al ser coronada y no ser considerada en los tops logró ganarse el respeto de muchos missologos y fans y no solo mexicanos.Los tops no mienten y muchos valoraron su trabajo.

Irma sembró un precedente en cuanto actitud y proyección que debe tener una reina mexicana,  asi como Sofía sembró el precedente de la preparación que debe tener una reina mexicana en cuanto a oratoria e inglés.

Publicado
2 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Sho siendo imparcial y chismosa si puedo decirsh que nunca ví montandose en el bus de irmacha a @Xavo @Gretchen @Potosinohot @PALAZUELOSmiREY @Zeze

Caso contrario a @El Divazo @Rai MXy @DUA LIPA esas gatas a último momento corrieron para subirse en ese bus.

Tell Me Reaction GIF by Martha of Miami

Cuando me subi mentirosa charlatana? lo maximo que dije de ella es que igual que Josselyn tuvo buena preliminar pero mas nada. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    12:52:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista