Saltar al contenido

Con R'Bonney y Amanda se demuestra que...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

ES CIERTO QUE TANTO LA "GANADORA"

COMO LA 1RA Y 2DA, VIVIRÁN JUNTAS EN THAI?

Por allí estaban diciendo, no he buscado noticias, pero según leí, como la nueva organización es tailandesa. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Lo q quedo demostrado es q el cuentito de... el peso de banda ya no contara, van a clasificar nuevos paises y bla bla bla... es puro CUENTO, como mencionas esto es NEGOCIO...

ademas no hay q sentirse tristes el top 3 trabajara con la organizacion MISS U, ahi demostraran las dos latinas de q cuero salen mas correas ❤️ 

Pero es que nada más con ver esa foto de Andreina y Amandita wowwwww

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

ES CIERTO QUE TANTO LA "GANADORA"

COMO LA 1RA Y 2DA, VIVIRÁN JUNTAS EN THAI?

se las lleva a las 3 a trabajar con ella... ahi es cuando la Dominicana y La Venezolana, demostraran xq lo mejor es q ganen LATINAS, veo con eso a Venezuela y R.D siendo favoritas de papi anne en las proximas ediciones xq se dara cuenta de lo bien q trabajan nuestras bebas x alcanzar sus metas ❤️ 

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Igual para mi amix. Y a pesar de no tener la corona, se siente sabroso, volver a ese sitial de Virreinas, me hace recordar esas épocas maravillosas de los 90. 

Marena, Veruzhka... Veru me dolió en el alma...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Pero es que nada más con ver esa foto de Andreina y Amandita wowwwww

aplastada quedara esa grinda entre esas dos CULUMNAS LATINAS ❤️ uff eso me da un fresquito... a veces no tienes q ganar para demostrar xq MERECIAS HACERLO... y estoy seguro q ellas demostraran eso y dejaran a LATAM bien en alto.

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

Marena, Veruzhka... Veru me dolió en el alma...

ya ver ese jurado todo gringo, sumale la cuncia de olivia jordan... sumale a la wendy (q sabia q iba a colar a trinidad y tobago x eso estaba en mi top) estaban amarrando bien esa corona para USA, estoy seguro q Ximena Navarrete no queria a USA, no tengo pruebas pero tampoco dudas. 

Publicado
9 minutes ago, Vampi said:

En lo particular como dije y así es, más de que si se coronaba o no Amanda, es que me encantó ella, yo no estaba así por una candidata desde la Esser, ni cuando molly la apoye tanto como a la Esser. 

Ahora en cuanto a Diana pues no me desagrada su elección, se lo he dicho a @diana dudamel tienen que darle chance, porque porte tiene y fea no es. 

Amanda es entre las Miss Venezuela de mis preferidas. Muy contenta con ella, me devolvió ese entusiasmo que no tenia desde el 2012

Creo Amanda nos unió a todos. Son de esas reinas únicas que muy rara vez se dan.

Vamos a ver como lo hace Diana. 

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

y tu anoche con un stress diciendo que si Colombia era la tramoya :memeo:

P.S. de acuerdo, el donaire y la estampa sólo lo tenía nuestra niña :cafe:

LA COLOMBIANA ES BELLISIMA Y SERIA MUCHO MAS,

PERO ELLA NO BRILLA EN ESCENA, NO SE, 

ES UN ROSTRO BELLO Y YA,

AUNQUE ANOCHE SE VIO CON MAS ACTITUD

EL TRAPO, EN MI OPINION, LA HIZO VER MAYOR,

NO LA FAVORECIO

Publicado
hace 2 minutos, NEGROX dijo:

ES UN ROSTRO BELLO Y YA,

NO LA FAVORECIO

el trapo fue un desacierto absoluto su mejor trapo fue el ROSADO sin lugar a dudas, pero como digo yo a la organizacion le gusta q las LATINAS tengan fenotipo latino, x eso es q la ayos llego mas lejos. 

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

aplastada quedara esa grinda entre esas dos CULUMNAS LATINAS ❤️ uff eso me da un fresquito... a veces no tienes q ganar para demostrar xq MERECIAS HACERLO... y estoy seguro q ellas demostraran eso y dejaran a LATAM bien en alto.

0E3096BF-8791-41A1-A404-8932BE4E45FA.jpeg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
13 minutes ago, diana dudamel said:

yo creo que Amanda nos cautivó a todos, se convirtió en mi MV favorita de todos los tiempos :wub:

en cuanto a mi Dianita esperaré a ver cómo le va, lo único que sé es que ella no se va a dejar... :cafe:

Esa niña es maravillosa le debe de ir excelente en su vida
Es que esos zapatos que dejó Amanda están grandotes. Diana va a tener que echarle el 200% para tratar de medio llenarlos

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

ya ver ese jurado todo gringo, sumale la cuncia de olivia jordan... sumale a la wendy (q sabia q iba a colar a trinidad y tobago x eso estaba en mi top) estaban amarrando bien esa corona para USA, estoy seguro q Ximena Navarrete no queria a USA, no tengo pruebas pero tampoco dudas. 

A mi en lo particular no me gusta la Jordan, con esa burlita cuando Ariadna Gutiérrez, ya por allí sácale que a las latinas nada que ver. Se le nota. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

A mi en lo particular no me gusta la Jordan, con esa burlita cuando Ariadna Gutiérrez, ya por allí sácale que a las latinas nada que ver. Se le nota. 

exacto obviamente yo cuando vi q esa mujer era jurado me preocupe... Ximena navarrete como latina (estoy seguro) q hizo lo q pudo contra todo ese GRINGUERIO jajaja... en fin, igual papi anne trabajara con esas hembras latinas y daran arrastre al por mayor a USA. 

Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

ES UN ROSTRO BELLO Y YA,

NO LA FAVORECIO

de acuerdo, aunque anoche se vió mejor que en la preli en cuanto a actitud se refiere

a mi me encanta su rostro, pero no todo es rostro, y quedó debiendo en su performance... ella no dió el performance que uno espera de una colombiana en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:34:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista