Saltar al contenido

Con R'Bonney y Amanda se demuestra que...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
17 minutes ago, Luisda said:

PIENSO QUE LOS VERDADEROS CAMBIOS  SE VERAN MAS EN LA PROXIMA EDICION Y ESTA FUE PARA DAR UN CIERRE A IMG.

VIENDO QUE GANO ESTA MUJER CON TODO Y LO QUE SE DIJO DE ELLA, HASTA PIENSO QUE LA DIANA PODRÍA CORRER CON LA MISMA SUERTE, SI ES ESE TIPO DE CHICA LO QUE PIENSA CORONAR DESDE AHORA.  AUNQUE ESTA MUY POR DEBAJO DE AMANDA.

Lo escribí por allí, ellos podrían cerrar con broche de oro coronando a USA . Aparte que ahora son 9 coronas , asegurando su primer lugar por mas tiempo, porque con esta nueva dueña ahora si que USA tendrá una sequía larrrrga

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Al igual que Diana, cuando MU la reconoce como Miss Venezuela

MUO no tiene nada que ver acá jaja

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

MUO no tiene nada que ver acá jaja

Muuucho, la organización a donde va a concursar no hizo caso de ese escándalo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ay yo pensaba que ibas a decir que los petrodolares ya no tienen validez alguna :memeo:

Publicado
2 minutes ago, Vampi said:

Lo que indica que hay que pasar la página de Diana Silva que si fraude y todo esto.  

Si, pero es que lo dije en su momento, la OMU que carajo le importa como eligen a las chicas en sus países, a ellos lo que les importa que le manden los billullos y a la mujer.

El malestar es para los paisanos y los entiendo pero hay que pasar la página.

Apartando el fraude a mi Diana no me cautivó como Amanda , la veo igual que la Materan que fue ni fu ni fa en su momento, es bonitilla pero no creo que vaya a hacer mucho

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

Muuucho, la organización a donde va a concursar no hizo caso de ese escándalo. 

exacto, la reconocieron como nuestra representante legítimamente elegida para ir al MU... caso cerrado:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo que quedo demostrado es que es mas los negocios que otra cosa, al final el donaire de reina y la estampa solo la tenia una y aunque aqui lo nieguen era Miss Venezuela.

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Si, pero es que lo dije en su momento, la OMU que carajo le importa como eligen a las chicas en sus países, a ellos lo que les importa que le manden los billullos y a la mujer.

Apartando el fraude a mi Diana no me cautivó como Amanda , la veo igual que la Materan que fue ni fu ni fa en su momento, es bonitilla pero no creo que vaya a hacer mucho

En lo particular como dije y así es, más de que si se coronaba o no Amanda, es que me encantó ella, yo no estaba así por una candidata desde la Esser, ni cuando molly la apoye tanto como a la Esser. 

Ahora en cuanto a Diana pues no me desagrada su elección, se lo he dicho a @diana dudamel tienen que darle chance, porque porte tiene y fea no es. 

Amanda es entre las Miss Venezuela de mis preferidas. Muy contenta con ella, me devolvió ese entusiasmo que no tenia desde el 2012

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Mia dijo:

yo creo que Amanda nos cautivó a todos, se convirtió en mi MV favorita de todos los tiempos :wub:

en cuanto a mi Dianita esperaré a ver cómo le va, lo único que sé es que ella no se va a dejar... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo que quedo demostrado es que es mas los negocios que otra cosa, al final el donaire de reina y la estampa solo la tenia una y aunque aqui lo nieguen era Miss Venezuela.

Ver las dos Olivias allí, ya era traumante. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

En lo particular como dije y así es, más de que si se coronaba o no Amanda, es que me encantó ella, yo no estaba así por una candidata desde la Esser, ni cuando molly la apoye tanto como a la Esser. 

Ahora en cuanto a Diana pues no me desagrada su elección, se lo he dicho a @diana dudamel tienen que darle chance, porque porte tiene y fea no es. 

Amanda es entre las Miss Venezuela de mis preferidas. Muy contenta con ella, me devolvió ese entusiasmo que no tenia desde el 2012

ES CIERTO QUE TANTO LA "GANADORA"

COMO LA 1RA Y 2DA, VIVIRÁN JUNTAS EN THAI?

Publicado

Lo q quedo demostrado es q el cuentito de... el peso de banda ya no contara, van a clasificar nuevos paises y bla bla bla... es puro CUENTO, como mencionas esto es NEGOCIO...

ademas no hay q sentirse tristes el top 3 trabajara con la organizacion MISS U, ahi demostraran las dos latinas de q cuero salen mas correas ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

yo creo que Amanda nos cautivó a todos, se convirtió en mi MV favorita de todos los tiempos :wub:

en cuanto a mi Dianita esperaré a ver cómo le va, lo único que sé es que ella no se va a dejar... :cafe:

Igual para mi amix. Y a pesar de no tener la corona, se siente sabroso, volver a ese sitial de Virreinas, me hace recordar esas épocas maravillosas de los 90. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

y tu anoche con un stress diciendo que si Colombia era la tramoya :memeo:

P.S. de acuerdo, el donaire y la estampa sólo lo tenía nuestra niña :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:34:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista