Saltar al contenido

Con R'Bonney y Amanda se demuestra que...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

los conflictos y escándalos de sus respectivas organizaciones no afectaron para nada su clasificación ni el lugar que obtuvieron en MU :cafe:

tanto que decían que Amanda podía verse salpicada y hasta se pegaría por el escándalo que armó el dizque "" jurado"" del MV y miren dónde llegó :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sabes que esta Gabriel (la nueva MU) todavía está en investigación por el supuesto fraude? Y así y todo ganó 

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Sabes que esta Gabriel (la nueva MU) todavía está en investigación por el supuesto fraude? Y así y todo ganó 

para que veas... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Pues como ya vimos no influye en absolutamente NADA... x cierto me rio de janeiro con los ILUSOS q pensaron q no seguirian clasificando LOS mismos paises DE SIEMPRE tanto asi q gano el q mas tenia coronas.

btw: y la poliglota? @diana dudamel :memeo:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Pues como ya vimos no influye en absolutamente NADA... x cierto me rio de janeiro con los ILUSOS q pensaron q no seguirian clasificando LOS mismos paises DE SIEMPRE

btw: y la poliglota? @diana dudamel :memeo:

y el top 2 los dos máximos PH del MU O SEA 

la políglota??? me cuentan que no haya cómo traducir PEGADA al francés, italiano, chino y ruso :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

y el top 2 los dos máximos PH del MU O SEA 

la políglota??? me cuentan que no haya cómo traducir PEGADA al francés, italiano, chino y ruso :cafe:

asi es amor ❤️ 

jajaja me meo con la poliglota una cosa de LOCOS :memeo:

Publicado

PIENSO QUE LOS VERDADEROS CAMBIOS  SE VERAN MAS EN LA PROXIMA EDICION Y ESTA FUE PARA DAR UN CIERRE A IMG.

VIENDO QUE GANO ESTA MUJER CON TODO Y LO QUE SE DIJO DE ELLA, HASTA PIENSO QUE LA DIANA PODRÍA CORRER CON LA MISMA SUERTE, SI ES ESE TIPO DE CHICA LO QUE PIENSA CORONAR DESDE AHORA.  AUNQUE ESTA MUY POR DEBAJO DE AMANDA.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 minutos, Luisda dijo:

PIENSO QUE LOS VERDADEROS CAMBIOS  SE VERAN MAS EN LA PROXIMA EDICION Y ESTA FUE PARA DAR UN CIERRE A IMG.

VIENDO QUE GANO ESTA MUJER CON TODO Y LO QUE SE DIJO DE ELLA, HASTA PIENSO QUE LA DIANA PODRÍA CORRER CON LA MISMA SUERTE, SI ES ESE TIPO DE CHICA LO QUE PIENSA CORONAR DESDE AHORA.  AUNQUE ESTA MUY POR DEBAJO DE AMANDA.

debajisimooo... aunq tiene potencial y se lo reconozco pero no me gusta, ella luce plastica, aunq bueno para plastica la MISS U q gano. 

Publicado
hace 4 minutos, Luisda dijo:

es muy pronto para adelantarse a los acontecimientos

yo sólo sé que Diana va a pelear su puesto en el top y a dar lo mejor de sí :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, Mia dijo:

Leí que ese caso ya estaba cerrado y que no se habían encontrado pruebas que confirmaran el fraude.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 minutes ago, Vince said:

Leí que ese caso ya estaba cerrado y que no se habían encontrado pruebas que confirmaran el fraude.

Estaban hablando el viernes en un programa gringo sobre eso y bueno la mujer dijo “creo” que el caso sigue en investigación, quién sabe, lo cierto es que ganó 

Publicado

PUES PIENSO QUE A USA

LE DIERON LA CORONA,

NO LA GANO, ESA VAINA

ERA DE RD O VZLA.

PERO BUENO, ESE TRIUNFO ERA

UN SECRETO A VOCES.

TAN DESCARADOS FUERON 

QUE NI UNA ASIÁTICA MEGA FAVORITA EN EL TOP,

IK LAOS, CANADA JAJA

PA' CORONAR A UNA FILIPO-AMERICANA :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Mia dijo:

Lo que indica que hay que pasar la página de Diana Silva que si fraude y todo esto.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 minutos, Vince dijo:

Al igual que Diana, cuando MU la reconoce como Miss Venezuela

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista