Saltar al contenido

Versus de preliminares mexicanas en traje de noche…


XAVY

Recommended Posts

1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ninguna de las dos una por sosa la otra por fea, Deborita tiene todo para ser mi o MW, Gallirma veremos si le alcanza esta para un Ric, no es mi tipo de miss asi haga maroma y teatro en tarima no llama mi atención aunque la gallina se vista de cisne Gallirma se queda sorry, saludos. 
 

Obvio esto lo gana Irma ni punto de comparación con la hallal, muchos dicen que Irma es horrenda y nada que ver es una morena linda y perrisi.a hasta parece Jalisca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Menos mal tengo coherencia educación y principios, que de lo contrario la chica fuera Sinaloense ya estarían creando 80 temas insultandola y llamando de lo peor, pero que decías marequeta?, te lo dije o no te lo dije?, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2023 at 20:13, XAVY dijo:

Coooomoooooo goooozoooooo de verte destruido y atorado como el vestido de Débora! 

Al menos se mantuvo de pie y no rodó en tarima como lencha, y el gallirmachooo qué pasó amiga entró al top?, digo tanto en GRAND como mu te quedaste con las ganas de superarnos, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2023 at 20:58, XAVY dijo:

CREO QUE SI LA HALLAL HUBIERA IDO EN ESTA EDICIÓN CLASIFICABA E IRMA DEBIO HABER HIDO EN LA EDICIÓN 70...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...