Saltar al contenido

Versus de preliminares mexicanas en traje de noche…


XAVY

Recommended Posts

Ay :memeo: las marequetas siempre les arde tanto mi opinión, amigas relájense aprendan a respetar los gustos de las personas siempre he opinado cuando me gusta alguna reina sin problema, wendolla tampoco me gusto así clasificará yo me baje de ese bus, igual exitos a Gallirma, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Hay que hablar claro y con los pelos de la pe pa en la mano 

Una es sosa y celulitica 

y la otra es fea con una bonita trapa

fin de la discusión.. que la Irmunda traiga trapa y actitud eso no le quita que es de las miss mexico más feas de la historia y eso es algo que no es Deborah 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: las marequetas siempre les arde tanto mi opinión, amigas relájense aprendan a respetar los gustos de las personas siempre he opinado cuando me gusta alguna reina sin problema, wendolla tampoco me gusto así clasificará yo me baje de ese bus, igual exitos a Gallirma, saludos. 

Al menos mi amiga es coherente.. la hallal podrá ser pegada pero fea jamás como la gallirma y eso aquí y en China se sabe . Punto 

porque es preferible pegarse con una bonita que clasificar  con una fea 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Ni punto de comparación Irma por mucho la supera, Deborah es la peor preliminar de una mexicana en MU

 

 

hace 5 minutos, S¢ลry dijo:

Irman le da tres mil patadas a la otra tipa.

 

 

hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

La niña de @XAVY supera con creces a la de Deborah.

Yo a Deborah siempre la vi pegada, a Irma le veo posibilidades de clasificar y aunque se pegara lo dio todo. 

 

@PALAZUELOSmiREY

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Al menos mi amiga es coherente.. la hallal podrá ser pegada pero fea jamás como la gallirma y eso aquí y en China se sabe . Punto 

porque es preferible pegarse con una bonita que clasificar  con una fea 

Soy fiel a mis gustos y creencias si me gusta una reina es por bella así se pegue no por fea que haga maromas en tarima, de hecho eso siempre se los he criticado a colombianos incluso ellos mismos lo han hecho ósea llaman de lo peor a la bagrum  y todas esas Reinas que de bella nada y ahora quieren endiosar el gallirmazo :memeo: sorry pero yo no le entro mis estándares no me lo permiten :misnails:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVY dijo:

 

 

 

@PALAZUELOSmiREY

Linda puedo leer créeme que me da curiosidad como siempre buscan atacarme solo porque no me gusta una reina igual con wendolla me apedreaban por comentar que no me gustaba :memeo: mareketas lo que dan son risa, además no veo el problema que critiquen a la Hallal yo sé respetar gustos cuando me haz leído como tú buscando aprobación?, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Soy fiel a mis gustos y creencias si me gusta una reina es por bella así se pegue no por fea que haga maromas en tarima, de hecho eso siempre se los he criticado a colombianos incluso ellos mismos lo han hecho ósea llaman de lo peor a la Tafur y todas esas Reinas que de bella nada y ahora quiebren endiosar el gallirmazo :memeo: sorry pero yo no le entro mis estándares no me lo permiten :misnails:, saludos. 

Totalmente de acuerdo.. El país de las Rostras tiene sus estándares y el Gallirmo nunca de los nunca a entrará en ese selecto grupo .

Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo.. El país de las Rostras tiene sus estándares y el Gallirmo nunca de los nunca a entrará en ese selecto grupo .

Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Lo digo por mi, estándares altos no cualquiera llama mi atención sorry aprendan a respetar gustos y opiniones, además Gallirma no ha clasificado :memeo: que ridículas!, pero así entre es como si por eso la Robayo fuera más bella que Karincita que se pegó, por favor a cuantas feas no hemos visto llegar lejos y no por eso nos gustan o porque insultan tanto a las colombianas?, no sean hipócritas, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, XAVY dijo:

Espero el voto de mi amiga River 

Ya di mi opinión amiga espero haga echo tu noche y por tu bien tu gallirmazo clasifique y entregue pronto corona ya que no soportas no sea de mi agrado, para que volvamos a ser amiguis :regalocorazon: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya di mi opinión amiga espero haga echo tu noche y por tu bien tu gallirmazo clasifique y entregue pronto corona ya que no soportas no sea de mi agrado, para que volvamos a ser amiguis :regalocorazon: , saludos. 

Gracias hermosa sólo quería una opinión pero veo que llevas más de 10 posts en el tema quien sabe porque…

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...