Saltar al contenido

Versus de preliminares mexicanas en traje de noche…


XAVY

Recommended Posts

Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Ninguna de las dos una por sosa la otra por fea, Deborita tiene todo para ser mi o MW, Gallirma veremos si le alcanza esta para un Ric, no es mi tipo de miss asi haga maroma y teatro en tarima no llama mi atención aunque la gallina se vista de cisne Gallirma se queda sorry, saludos. 
 

Me meeo excelente respuesta, por ejemplo a mi la Meza habra ganado y todo... y no me gusta ni me gustara.  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, XAVY dijo:

Coooomoooooo goooozoooooo de verte destruido y atorado como el vestido de Débora! 

Ay santo como siempre estás muy al pendiente de mi opinión y aprobación tanto a ti como el gallirmazo ni los topo, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo como siempre estás muy al pendiente de mi opinión y aprobación tanto a ti como el gallirmazo ni los topo, saludos. 

No nos topas pero aquí estás comentando :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La niña de @XAVY supera con creces a la de Deborah.

Yo a Deborah siempre la vi pegada, a Irma le veo posibilidades de clasificar y aunque se pegara lo dio todo. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI PUNTO DE COMPARACION, HASTA CINTHIA DUQUE HIZO MEJOR PRELIMINAR QUE DEBORAH, LA HALLAL HA SIDO LA PEOR PRELIMINAR DE UNA MEXICANA EN LOS CONCURSOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Divazo dijo:

Me meeo excelente respuesta, por ejemplo a mi la Meza habra ganado y todo... y no me gusta ni me gustara.  :haha:

Así es mejor se vio JOSS y ya sabemos la historia, así clasifique Gallirma para mi será una yayos, tovar, la matos, la sayago o de esas misses que jamás entendí que les vieron, no es mi tipo de miss sorry nada personal solo son gustos lo que muchas mareketas aferradas no entienden, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVY dijo:

No nos topas pero aquí estás comentando :haha: 

Ay santo para hacerte el día linda ya que veo que hasta súplicas mi opinión en tu tema y lo creas exclusivamente para mi :misnails:, no me gusta Gallirma amiga no se porque te aferras y hasta me insultas aprende a respetar los gustos :unsure:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es mejor se vio JOSS y ya sabemos la historia, así clasifique Gallirma para mi será una yayos, tovar, la matos, la sayago o de esas misses que jamás entendí que les vieron, no es mi tipo de miss sorry nada personal solo son gustos lo que muchas mareketas aferradas no entienden, saludos. 

Amigo te verías mejor aceptando que lo hizo excelente y fue de las mejores, con estos testamentos solo te ver ardido y envidioso. Saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es mejor se vio JOSS y ya sabemos la historia, así clasifique Gallirma para mi será una yayos, tovar, la matos, la sayago o de esas misses que jamás entendí que les vieron, no es mi tipo de miss sorry nada personal solo son gustos lo que muchas mareketas aferradas no entienden, saludos. 

Ay acéptalo, tus paisanas nunca la dan. Yo an Irma ni fu ni fa, pero de que destruyó a Debbie y a Brutisse si lo hizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...