Saltar al contenido

//// Pregunta seria fuera de chiste a los Venex////

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Alonso ven dijo:

Aquí no le ponen empeño a los trajes típicos…

no le ponen xq eso no da coronas y ganarse ese premio q yo sepa no aporta nada, alguna miss universo q lo haya ganado? 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

no le ponen xq eso no da coronas y ganarse ese premio q yo sepa no aporta nada, alguna miss universo q lo haya ganado? 

A mi me parece irrelevante el tema del traje típico, si fuese por eso Peru tendría 15 coronas o más. 
Aquí no les ponen empeño y muy raro cuando se aplican 

Publicado
hace 3 minutos, AngelBanh dijo:

Qué pena, a mi me vas sacando de esa bolsa, jamás comparto gusto a algo venezolano porque ni sé qué tienen propio. Si lo decís porque uds consumen todo lo que sale de este territorio es otro el asunto.

Claro q hay q sacarte de esa bolsa tu ignorancia no tiene LIMITES y ojo q lo dijiste tu desde el principio, te invito nuevamente a dejar tu ESTOPIDEZ y pasarla suave amigo vaya y destruya bien rico a la dudamel DELE CON TODO LO Q TENGA, pero no expongas tu ignorancia y me hagas pasar pena como ciudadano de mi increible y hermoso pais colombiano diciendo tus disparates... q el hecho q tu seas ignorante no significa q el resto del pueblo colombiano LO SEAMOS. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

A mi me parece irrelevante el tema del traje típico, si fuese por eso Peru tendría 15 coronas o más. 
Aquí no les ponen empeño y muy raro cuando se aplican 

sabes cuando se aplican? cuando la candidata tiene presupuesto para q le hagan el real trapo y ni asi hacen algo q de verdad uno diga guaooo caso (la habach)

el de la gutierrez mas cuncio no pudo ser y llego al top 3... influye en algo el traje tipico? 

la respuesta simple es... NO

pd: francia le ponia tan poco empeño q siempre envian mujeres con tematica del moulin rouge e italia una mujer con la bandera nacional... GUAO Q CULTURALES. pathetic. 

añado: la dudamel hizo ese traje mas por el amor q le desborda su papa, ella tiene ese sentimiento de ser reina arraigado xq le gusta SI, pero tambien xq su mama fue reina de belleza... el traje es una ODA a su padre y estar en miss U es inspiracion de su madre... fin. 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 26 minutos, ElBaneado dijo:

Claro q hay q sacarte de esa bolsa tu ignorancia no tiene LIMITES y ojo q lo dijiste tu desde el principio, te invito nuevamente a dejar tu ESTOPIDEZ y pasarla suave amigo vaya y destruya bien rico a la dudamel DELE CON TODO LO Q TENGA, pero no expongas tu ignorancia y me hagas pasar pena como ciudadano de mi increible y hermoso pais colombiano diciendo tus disparates... q el hecho q tu seas ignorante no significa q el resto del pueblo colombiano LO SEAMOS. 

Amiga, ignorante el que cree que se las sabe todas, yo vine acá muy inocentemente preguntando por la cultura de tu país que no conozco y que en estos certámenes en el espacio que se pueden mostrar no la han mostrado y aqui en este tema tampoco.

Ya me quedo claro, NO TIENEN CULTURA, muchas gracias por su colaboración byeeeeeee

Publicado (editado)
hace 4 minutos, AngelBanh dijo:

Amiga, ignorante el que cree que se las sabe todas, yo vine acá muy inocentemente preguntando por la cultura de tu país que no conozco y que en estos certámenes en el espacio que se pueden mostrar no la han mostrado y aqui en este tema tampoco.

Ya me quedo claro, NO TIENEN CULTURA, muchas gracias por su colaboración byeeeeeee

primero es AMIGO xq soy hombre, "cultura de mi OTRO pais querras decir" xq te repito q mi pais es el mismo q el tuyo (aunq eso no necesariamente sea bueno)... lo que quedo claro es q eres un IGNORANTE DE PRIMERA y absolutamente nada mas.

PD: Sigue sufriendo como un mujeron x guerras en un foro de belleza tan bobo, pero no me hagas pasar pena nunca mas exponiendote asi, q el pueblo colombiano es muy CULTO y para muestra un boton, YO.

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

IMG_20230309_165708.thumb.jpg.0bab091f9f544808ce7561b9e06a0b19.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

IMG_20230309_165708.thumb.jpg.0bab091f9f544808ce7561b9e06a0b19.jpg

Hermoso cuerpo, no te genera ningun morbo verdad?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...