Saltar al contenido

//// Pregunta seria fuera de chiste a los Venex////


AngelBanh
 Share

Recommended Posts

Ahora, AngelBanh dijo:

Como esto es tema de reinas y la respuesta primcipal del tema nuncame la dieron.... 

Qué es esto?   

Venezuela.thumb.jpg.e8d23ee73dc68a2e375c36709d2a0c40.jpg

El que Lady Gaga usó en su Diary of Dreams Tour

c65ye9.jpg.6b2cb026c4c4a6e102149951cd6075fe.jpg

El rayo simbólico venezolano

E1UmJuGWEAIR_J_.thumb.jpg.3a95af6c6a0d682a4ad489f4abfc59d0.jpg

El primero es un homenaje al artista Carlos Cruz-Diez, el de Marelisa no recuerdo y el tercero es de un fenómeno natural conocido como “Rayo de Catatumbo” que solo se da en Venezuela, específicamente en el lago de Maracaibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno el afirmar que seamos culturas parecidas tal vez se vayan por las características que nos unen desde México hasta Argentina...

Yo lo veo más por el consumismo de parte y parte de culturas, para nadie es un secreto que en Colombia adoptaron hace mucho la musica y entretenimiento mexicanos, al igual que en mi ciudad de Monterrey el vallenato tiene una fuerza tremendo más que en cualquier parte del país...

Y si nos parecemos o no... Cuál es el problema o que pedo?

no existe ningun problema, pero no es nexo cultural escuchar musica de otro pais osea q literal si en equix pais de latam escucha KPOP (musica SURCOREANA) que se ha hecho muy FAMOSA dicho de paso en distitas latitudes...? 

eso es nexo cultural con SURCOREA? really? 

bueno el reggeton lo escuchan en toda latam BIEN RECO, bueno chicos PARA EL Q LEA... culturalmente todos tenemos cultura puerto riqueñisima...

pathetic el concepto de culturas afines q hay en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mia dijo:

Creaste este tema para atacar a Vzla, si sientes que algunos se meten con tu reina vaya directamente a cada uno de ellos.

y como colombiano q soy ya lo baje a tierra desde hace rato, q te puedo decir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

no existe ningun problema, pero no es nexo cultural escuchar musica de otro pais osea q literal si en equix pais de latam escucha KPOP (musica SURCOREANA) que se ha hecho muy FAMOSA dicho de paso en distitas latitudes...? 

eso es nexo cultural con SURCOREA? really? 

bueno el reggeton lo escuchan en toda latam BIEN RECO, bueno chicos PARA EL Q LEA... culturalmente todos tenemos cultura puerto riqueñisima...

pathetic el concepto de culturas afines q hay en este foro. 

Esto es muy profundo para el creador del tema amigo, aparentemente está seguro que el eje de Venezuela es Colombia :payaso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Esto es muy profundo para el creador del tema amigo, aparentemente está seguro que el eje de Venezuela es Colombia :payaso:

ya veo amigo me quedo loco ahora xq cali, o en pereira o no se donde escuchan rancheras y visten de mariachis eso es tener afines y nexos culturales con mexico... no te digo yo, entonces yo finlandes xq bastante musica finesa q escucho... pathetic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ya veo amigo me quedo loco ahora xq cali, o en pereira o no se donde escuchan rancheras y visten de mariachis eso es tener afines y nexos culturales con mexico... no te digo yo, entonces yo finlandes xq bastante musica finesa q escucho... pathetic.

Yo ya voy a reclamar mi pasaporte canadiense :memeo:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, AngelBanh dijo:

Como esto es tema de reinas y la respuesta primcipal del tema nuncame la dieron.... 

Qué es esto?   

Venezuela.thumb.jpg.e8d23ee73dc68a2e375c36709d2a0c40.jpg

El que Lady Gaga usó en su Diary of Dreams Tour

c65ye9.jpg.6b2cb026c4c4a6e102149951cd6075fe.jpg

El rayo simbólico venezolano

E1UmJuGWEAIR_J_.thumb.jpg.3a95af6c6a0d682a4ad489f4abfc59d0.jpg

Bueno, los trajes esos estan feos, el de Amanda también, pórque generalmente son eterizos o vestidos largos de fantasia.

El último bonito que vi de Venezuela es el de Migbelis, qué representa un árbol y el traje si hacía buen homenaje al ese árbol. 

El de Dayana tmb era muy étnico.

B617sNoCYAIEjd_.jpg

bed3d6cd7e62de5e4ce09b7be5e18ddd.jpg

Siento que más que falta de cultura o algo deben conseguir un diseñador de realmente se especialice en hacer trajes de nacionales o fantasía, por ejemplo en Perú el diseñador Beto Pinedo es el que se encarga de hacer todos los NC de las reinas peruanas y se ha llevado muchos premios.

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Bueno, los trajes esos estan feos, el de Amanda también, pórque generalmente son eterizos o vestidos largos de fantasia.

El último bonito que vi de Venezuela es el de Migbelis, qué representa un árbol y el traje si hacía buen homenaje al ese árbol. 

El de Dayana tmb era muy étnico.

B617sNoCYAIEjd_.jpg

Siento que más que falta de cultura o algo deben conseguir un diseñador de realmente se especialice en hacer trajes de nacionales o fantasía, por ejemplo en Perú el diseñador Beto Pinedo es el que se encarga de hacer todos los NC de las reinas peruanas y se ha llevado muchos premios.

Aquí no le ponen empeño a los trajes típicos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, ElBaneado said:

y como colombiano q soy ya lo baje a tierra desde hace rato, q te puedo decir. 

Es que Vzla y Colombia son tan parecidos y compartimos tantas cosas hasta su gente que es badword ponerse con estas vainas, y por un certamen de belleza ? Muy inmaduro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, AngelBanh dijo:

1ro. Tómate una valeriana+pasiflora.

2do. Sí, la coca también se da acá, de primerísima calidad como todo lo que hacemos.

3ro. Estás hablando de Petare? O sea casi toda Caracas??? 

4to. Era un tema instructivo, que tiene que ver con los trajes artesanales y de fantasía de tu país, es que poco conozco de la cultura venezolqna? Si la hay?

 

Ya te dije que si quieres conocer la cultura venezolana INVESTIGA,  al fin de cuentas la inculta necesitada eres tú ningun tema instructivo mosca muerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, S¢ลry dijo:

Bueno, los trajes esos estan feos, el de Amanda también, pórque generalmente son eterizos o vestidos largos de fantasia.

El último bonito que vi de Venezuela es el de Migbelis, qué representa un árbol y el traje si hacía buen homenaje al ese árbol. 

El de Dayana tmb era muy étnico.

B617sNoCYAIEjd_.jpg

bed3d6cd7e62de5e4ce09b7be5e18ddd.jpg

Siento que más que falta de cultura o algo deben conseguir un diseñador de realmente se especialice en hacer trajes de nacionales o fantasía, por ejemplo en Perú el diseñador Beto Pinedo es el que se encarga de hacer todos los NC de las reinas peruanas y se ha llevado muchos premios.

Total, deberían aprender de ese diseñador, hace unos trajés espectaculares, aunque bueno la tiene fácil,  muchondendonde sacar de un pais como Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mia dijo:

Es que Vzla y Colombia son tan parecidos y compartimos tantas cosas hasta su gente que es badword ponerse con estas vainas, y por un certamen de belleza ? Muy inmaduro!

hijas de padre y madre si lo sabre yo, por favor me van a venir a echar cuentos a quien sabe de historia? bueno el ya mismo lo afirmo en el tema q no SABE NADA DE VENEZUELA, x eso asume q toda colombia tiene mucho nexo cultural con mexico solo xq en algunas regiones escuchen rancheras, asi mismo desconoce tanto a venezuela q jura q el genero musical por excelencia escuchado en ese pais es vallenato... solo puedo decir q IGNORANTE se declaro el solito desde q inicio el tema y si no sale mas... ignorante se va a morir. 

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mia dijo:

Es que Vzla y Colombia son tan parecidos y compartimos tantas cosas hasta su gente que es badword ponerse con estas vainas, y por un certamen de belleza ? Muy inmaduro!

Qué pena, a mi me vas sacando de esa bolsa, jamás comparto gusto a algo venezolano porque ni sé qué tienen propio. Si lo decís porque uds consumen todo lo que sale de este territorio es otro el asunto.

Editado por AngelBanh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...