Saltar al contenido

//// Pregunta seria fuera de chiste a los Venex////


AngelBanh
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, AngelBanh dijo:

Qué pena amigo, qué bueno que sintás tu binacionalismo latente.

Pero yo identifico claramente a un venezolano y por más que uds se adapten y les encante nuestra cultura eso no significa que acá sintamos lo mismo.

Hay más afín con la cultura Mexa.

eh disculpa yo no soy ningun ADAPTADO, partida de nacimiento, pasaporte y CC COLOMBIANISIMO... 

y no te engañes no tenemos nada en comun con la cultura azteca, menos mal q ningun mexicano esta seguramente leyendo esto xq no te bajarian de ridiculo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, AngelBanh dijo:

Bueno que les encanté de apuertas pa adentro, porque les encanta tirarnos veneno a toda hora.

te repito no estas hablando con un netamente venezolano, no se de q veneno hablas, venezuela y colombia son naciones hermanas y rivales... q aca la gente se ponga intensa y vivan desgreñandose es comun, q entre ambos paises existan sus rivalidades (hasta en hermanos y de las mejores familias) sucede eso ES COMUN, pero venir a decir q colombia tiene nexos culturales parecidos a mexico... ya eso es como diria un mexicano pasarse de lanza, tienes q bajarle dos amigo estamos en visperas de MISS U y entre todos nos tiramos burlas, bajale 1000 mejor, MUCHO TEMPLE y q siga el juego. 

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a lo que sabemos en el extranjero las arepas son venezolanas, al igual que el joropo, la chompeta, la orquídea Cataleya es flor de Venezuela etc 

Ah y musicalmente disfruto mucho la música del pasado de grandes artistas venezolanos: Ricardo Montaner, Franco de Vita, Karina, Ender Thomas, Rudy LaScala etc, 

De Colombia solo tengo en mi playlist a Soraya (QEPD) su música es elegante y fina, ni parece colombiana más mexicana... Lo demás de música colombiana es basura!!!

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Pues a lo que sabemos en el extranjero las arepas son venezolanas, al igual que el joropo, la chompeta, la orquídea Cataleya es flor de Venezuela etc 

Ah y musicalmente disfruto mucho la música del pasado de grandes artistas venezolanos: Ricardo Montaner, Franco de Vita, Karina, Ender Thomas, Rudy LaScala etc, 

De Colombia solo tengo en mi playlist a Soraya (QEPD) su música es elegante y fina, ni parece colombiana más mexicana... Lo demás de música colombiana es basura!!!

 

tu como mexicano me podrias indicar en q se parece tu cultura mexicana a la mia colombiana? xq con todo el respeto q te mereces para mi no se parecen en ABSOLUTAMENTE NADA.

pd: no es pregunta capciosa, solo q nuestro amigo acaba de mencionar q colombia tiene mucho nexo cultural con tu pais y la verdad no se en donde queda esa colombia xq yo como colombiano no reconozco tal afirmacion de su parte (sin ofender repito) saludos.

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

eh disculpa yo no soy ningun ADAPTADO, partida de nacimiento, pasaporte y CC COLOMBIANISIMO... 

y no te engañes no tenemos nada en comun con la cultura azteca, menos mal q ningun mexicano esta seguramente leyendo esto xq no te bajarian de ridiculo. 

Probablemente la mayoría de mexicanos de acá saldrán a decir lo contrario por el contexto e incluso colombianos, pero la realidad al menos en mi región es otra, acá sí tenemos muchísimo nexo con México y sé de algunas regiones que de México también tienen con Colombia, en lo cultural.

Ahora, de Venezuela no sabemos absolutamente nada más que la cantidad de migrantes que hay.

Ers un tema instructivo de conocer más afondo lo que uds tienen PROPIO culturalmente, pero al parecer es como difícil o no la hay!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

1. La arepa es venezolana.

2. El vallenatones es muy escuchado pero no en toda Venezuela. Solo en el occidente (Andes y Zulia) por la cercanía con colombia.

3. la cultura venezolana está marcada por influencia de varios factores sociales, geográficos y musicales: La Gaita, diversas etnias como la Guayuu y la Yanomami, entre otros, la música llanera, espacios turísticos como el Salto Ángel, la Sierra nevada y algunos criterios mitológicos así como símbolos patrios.

4. En Miss Universo la competencia es TRAJES NACIONALES O DE FANTASÍA, y el hecho de que Amanda lleve una alusión al color oficial de toda selección nacional nacional (sea cual sea el deporte) no escapa a ser una fantasía.

5. Obvio hay cuanta ridiculez sacan como lo de La Esser o Marelisa que pese a no ser mal la idea y la inspiración, la ejecución no funcionó en lo absoluto.

el orgullo no es la selección de fútbol sino el color que representa a TODAS las selecciones de Venezuela, 

sabias que participamos en varios mundiales de otras categorías de la FIFA?

sabias que la vino tinto de Béisbol ha sido 3er lugar en el clásico mundial de béisbol?

sabias que nuestra campeona olímpica Yulimar Rojas viste vino tinto en muchas de las competencias?

Solo como informativo.

Complemento que la Vinotinto ha sido subcampeona del mundo sub 20 algo que jamás Colombia ha conseguido! Venezuela es un país mucho más destacado que Colombia en todos los ámbitos hasta su independencia nos deben, así como muchos países de América!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

tu como mexicano me podrias indicar en q se parece tu cultura mexicana a la mia colombiana? xq con todo el respeto q te mereces para mi no se parecen en ABSOLUTAMENTE NADA.

pd: no es pregunta capciosa, solo q nuestro amigo acaba de mencionar q colombia tiene mucho nexo cultural con tu pais y la verdad no se en donde queda esa colombia xq yo como colombiano no reconozco tal afirmacion de su parte (sin ofender repito) saludos.

Bueno el afirmar que seamos culturas parecidas tal vez se vayan por las características que nos unen desde México hasta Argentina...

Yo lo veo más por el consumismo de parte y parte de culturas, para nadie es un secreto que en Colombia adoptaron hace mucho la musica y entretenimiento mexicanos, al igual que en mi ciudad de Monterrey el vallenato tiene una fuerza tremendo más que en cualquier parte del país...

Y si nos parecemos o no... Cuál es el problema o que pedo?

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Pues a lo que sabemos en el extranjero las arepas son venezolanas, al igual que el joropo, la chompeta, la orquídea Cataleya es flor de Venezuela etc 

Ah y musicalmente disfruto mucho la música del pasado de grandes artistas venezolanos: Ricardo Montaner, Franco de Vita, Karina, Ender Thomas, Rudy LaScala etc, 

De Colombia solo tengo en mi playlist a Soraya (QEPD) su música es elegante y fina, ni parece colombiana más mexicana... Lo demás de música colombiana es basura!!!

 

Gracias por ubicar a este forista colombiano, vive en un mundo de ilusiones bastante raro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esto es tema de reinas y la respuesta primcipal del tema nuncame la dieron.... 

Qué es esto?   

Venezuela.thumb.jpg.e8d23ee73dc68a2e375c36709d2a0c40.jpg

El que Lady Gaga usó en su Diary of Dreams Tour

c65ye9.jpg.6b2cb026c4c4a6e102149951cd6075fe.jpg

El rayo simbólico venezolano

E1UmJuGWEAIR_J_.thumb.jpg.3a95af6c6a0d682a4ad489f4abfc59d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Dionissio dijo:

¿La música más escuchada es el VALLENATO? :memeo:

Ilusa… si más bien aquí el que escucha vallenato es considerado MARGINAL. :memeo:

Sí amix aqui algunos vallenatos también, pero acá tenemos muchíísiiima más música y cultural para regalar, que uds se queden con lo pior pues ni modo gordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, AngelBanh dijo:

Probablemente la mayoría de mexicanos de acá saldrán a decir lo contrario por el contexto e incluso colombianos, pero la realidad al menos en mi región es otra, acá sí tenemos muchísimo nexo con México y sé de algunas regiones que de México también tienen con Colombia, en lo cultural.

Ahora, de Venezuela no sabemos absolutamente nada más que la cantidad de migrantes que hay.

Ers un tema instructivo de conocer más afondo lo que uds tienen PROPIO culturalmente, pero al parecer es como difícil o no la hay!

 

y te repito el oir la musica de equix pais como por ejemplo las rancheras no hace q exista ningun nexo cultural... acaso tu sabes q es cultura? la cultura viene muy arraigada tambien a la historia el folklore entre otras, q estes herido de bala ahorita por la lucha q hay entre amanda y mafer x la corona no te lleve a decir disparates...

sabias q para los mexicanos la cultura de colombia es las drogas y la prostitucion? acaso de la cultura de la mafia de drogas es lo q me hablas q tenemos en comun con mexico? SE TRATA DE ESO?

Aunq los Venezolanos y Colombianos se nieguen a morir (q lo hacen REDECULOS) entre ellos, aunq salgas a decir q los venezolanos visten ropas horribles yo como colombiano te puedo decir q he vivido en ambos paises (no me lo contaron lo se) q en ambos paises existe LA CLASE y lo arrabal... PERO jamas jamas tendra Colombia no solo actualmente sino en su historia un mayor nexo, CULTURAL, SOCIAL Y UNIVERSAL con otro pais q no sea Venezuela.

T invito a seguir desgreñandote con los foristas y atacar a la dudamel con todo, pero no te hagas pajas mentales de cosas q no son una realidad, q me hace sentir una PROFUNDA verguenza q vengan los mexicanos a leer esta TREMENDA INEXORABLE, INDELEBLE jalada de bolas q le has dado solo x tu pique con unas reinas. saludos. 

 

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...