Saltar al contenido

A Días del MU.......que coronación les ardió, Les calo más

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Trish dijo:

Yo empecé a visitar los foros desde que ganó Zuleyka en 2006. A ella le tiraban mucho hate los mexicanos y Venezolanos. Luego siempre veía el mismo patrón de comportamiento cuando ganaban las latinas. 

Wooowww prácticamente desde el inicio... Yo empece primero en Univision, luego me uni acá en 2014... Me hubiera gustado vivir el triunfo de Dayana en los foros y el B2B ni se diga... El que si me goze fue el de Molly... En Univision habia uno que la Odiaba que era la loca de joseantravieso...

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin temor a equivocarme la coronacion que mas ampulas y envidia causo fue el de la Maxima Andy Meza.

El que mas envidia y coraje me dio fue el de Stefania Fernandez el único back to back; con el tiempo vi cuan linda y humilde es Stefania que ahora es una de mis misrs favoritas junto a las mexicanas y Dayana Mendoza.

Publicado

Con 7 coronas pa’ que arrecharse?

Me alegro cuando gana una latina

La única rabia que pasé fue la no clasificación de la Habach pero con ella, la insulté y si hubiese podido traspasar la pantalla le meto su coñazo

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

La única rabia que pasé fue la no clasificación de la Habach pero con ella, la insulté y si hubiese podido traspasar la pantalla le meto su coñazo

Ciertamente yo tambien sufri con la habach de resto nada me ha sorprendido o me ha Ardido..

Publicado
Just now, Cesar Henriquez MU said:

Wooowww prácticamente desde el inicio... Yo empece primero en Univision, luego me uni acá en 2014... Me hubiera gustado vivir el triunfo de Dayana en los foros y el B2B ni se diga... El que si me goze fue el de Molly... En Univision habia uno que la Odiaba que era la loca de joseantravieso...

Lo recuerdo 😅, el y la Haro se la pasaban entre el amor y el odio lol 

El se creó su propio foro, pero siempre que yo lo visitaba estaba más muerto 

Haro era un forista Venezolano, decía ser primo de Marelisa y le dolió mucho su no clasificación en MU. 

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Lo recuerdo 😅, el y la Haro se la pasaban entre el amor y el odio lol 

El se creó su propio foro, pero siempre que yo lo visitaba estaba más muerto 

Haro era un forista Venezolano, decía ser primo de Marelisa y le dolió mucho su no clasificación en MU. 

No recuerdo a Haro... Pero con Josean si goze demas el era asi como la forista mauricio o Cesar que son una ladilla y escriben estupideces, el llevaba información demas de las boricuas el estaba obsesionado con Monic Pérez y con la espantosa de la Berrios tambien...

Publicado
hace 24 minutos, Hammakita dijo:

Me gocé el triunfo de Pía, jamás me ha gustado Ariadna, ojo, pero lo que le pasó si me dió mucho pesar. 

El triunfo de Andrea no me molestó para nada. 

No mientas @Hammakita... Se regocijó tu alma al ver llorar a la bebo...

Publicado
8 minutes ago, Cesar said:

No mientas @Hammakita... Se regocijó tu alma al ver llorar a la bebo...

Pará nada, en eso si que no, hasta puedes buscar temas, núnca me burlé de ella por ese hecho , hasta apagué el televisor de la pena que me dió. Pero en sí, ella como reina no me gusta, muy silvestre para mí gusto. 

Publicado
hace 59 minutos, Mia dijo:

😄😄😄😄

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Ay Mia que temperamental, que estas sola?

XxMia.

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Le deseaste la muerte a Ximena Navarrete.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 horas, Gabomex dijo:

Que bien amix q bueno q saques todo tu coraje 

Este es el propósito del tema 

Nadie está sacando frustraciones, fue lo primero que pensé y así fue

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Yo empecé a visitar los foros desde que ganó Zuleyka en 2006. A ella le tiraban mucho hate los mexicanos y Venezolanos. Luego siempre veía el mismo patrón de comportamiento cuando ganaban las latinas. 

Muy cierto siempre es lo que pasa. Pero con Andrea surgio un fenomeno mucho peor y aberrante, la union del sureste Asiatico y ciertos paises de LATAM en contra de Andrea. Nosotros los mexicanos nunca hicimos eso, con lo de Ariadna hasta la defendiamos de los filipinos o nos quedamos neutral. Lo que hicieron contra Andrea fue de lo peor de lo mas bajo.

Publicado
17 minutes ago, Justinfyou said:

Muy cierto siempre es lo que pasa. Pero con Andrea surgio un fenomeno mucho peor y aberrante, la union del sureste Asiatico y ciertos paises de LATAM en contra de Andrea. Nosotros los mexicanos nunca hicimos eso, con lo de Ariadna hasta la defendiamos de los filipinos o nos quedamos neutral. Lo que hicieron contra Andrea fue de lo peor de lo mas bajo.

Creo todas las reinas de esta era de las redes sociales van a seguir recibiendo ataques sin sentido en sus cuentas debido a la facilidad que tienen los fans de interactuar con ellas.

Antes los comentarios de odio se quedaban en los foros y las reinas ni cuenta se daban de que se burlaban de ellas. 

Estoy segura que si Stefanía hubiera ganado en esta época también le hubieran llovido las críticas de todos, tal cual pasó con Andrea. 

Por eso algunas reinas optan por limitar quienes pueden hacerle tag o enviarles mensajes privados porque hay muchos fans tóxicos. 

Yo a veces voy a los foros en inglés y los asiáticos también son tóxicos. También arman quilombo tal cual se ve acá 😅

Los filipinos eran humildes antes de su época de oro que se inició en 2010. Ahora andan con el ego muy inflado y casi siempre le tiran hate a las latinas (los tóxicos, no todos son iguales).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:30:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista