Saltar al contenido

A Días del MU.......que coronación les ardió, Les calo más

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Me acuerdo que en 2015 todas mis favoritas habían quedado fuera (Brasil, Australia, Francia y USA), así que cuando quedaron Colombia y Filipinas agarradas de la mano; apoyé a Ary porque entre ella y Pía, Ariadna mil veces. Y después resulta que tampoco ganó ella 🤡🤡

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A todos les ardio Fue el triunfo de la 7ma Molly jajajajajajajaja... Apagon y todo en el foro 

Publicado
2 hours ago, ElBaneado said:

pues tremenda ridiculez si ya ganaron FIN, xq deberia arderles? no entendi :memeo:

Aunque no lo creas hay muchos seguidores de los reinados que pasan años y siguen con el mismo dolor porque no ganó su favorita. Y pues se la pasan creando teorías de conspiración para sentirse mejor con ellos mismos.

Cada año gana la que organización le da la gana…sin importar que tan favorita de los fans sean. 🤷‍♀️

Por eso yo solo disfruto el show y si no me gusta la ganadora paso de ella. 

Publicado
18 minutes ago, Vince said:

Me acuerdo que en 2015 todas mis favoritas habían quedado fuera (Brasil, Australia, Francia y USA), así que cuando quedaron Colombia y Filipinas agarradas de la mano; apoyé a Ary porque entre ella y Pía, Ariadna mil veces. Y después resulta que tampoco ganó ella 🤡🤡

Ese año pensé que filipinas no pasaba el primer corte por el cuerpo tan embolotado que tiene.

Luego en las siguientes etapas sí se lució, a mi me gustó su performance esa noche. Aunque como latina siempre apoyo a las nuestras. 

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Ese año pensé que filipinas no pasaba el primer corte por el cuerpo tan embolotado que tiene.

Luego en las siguientes etapas sí se lució, a mi me gustó su performance esa noche. Aunque como latina siempre apoyo a las nuestras. 

De hecho, tuvo pésima preliminar. Recuerdo que bajó de varias listas por su cuerpo y ese vestido rojo.

No debió pasar de esa ronda. Pero ya tenían los ojos puestos en ella :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
10 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

A todos les ardio Fue el triunfo de la 7ma Molly jajajajajajajaja... Apagon y todo en el foro 

El triunfo de Stefania causó más dolor 😅 Recuerdo los pleitos en Univisión entre mexicanos puertorriqueños y venezolanos. 

Aunque siempre que gana una latina hay grupos de latinos tirando hate durante todo su año de reinado, SIEMPRE.

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

El triunfo de Stefania causó más dolor 😅 Recuerdo los pleitos en Univisión entre mexicanos puertorriqueños y venezolanos. 

Aunque siempre que gana una latina hay grupos de latinos tirando hate durante todo su año de reinado, SIEMPRE.

Yo no veia los foros cuando eso 😔 yo soy de Irene Esser para acá..

Publicado
1 minute ago, Vince said:

De hecho, tuvo pésima preliminar. Recuerdo que bajó de varias listas por su cuerpo y ese vestido rojo.

No debió pasar de esa ronda. Pero ya tenían los ojos puestos en ella :cafe:

Obvio ya le habían puesto el ojo los de la organización MU. Creo que la concentración sí les ayuda a acumular puntos a favor, por eso siempre hay sorpresas.

Publicado

Me gocé el triunfo de Pía, jamás me ha gustado Ariadna, ojo, pero lo que le pasó si me dió mucho pesar. 

El triunfo de Andrea no me molestó para nada. 

Publicado

Como mexicana residente en Tangamandapio, mi pueblo natal debo decir que me ardió la colita con Paulina Vega,  porque representa lo que quiero tener como reina y que aun no tengo en ese nivel, también me molestó mucho más cuando le llevó la contraria a Trump luego que una de mis MU casi le besa lo pies luego de ofendernos.  

Publicado
1 minute ago, Cesar Henriquez MU said:

Yo empecé a visitar los foros desde que ganó Zuleyka en 2006. A ella le tiraban mucho hate los mexicanos y Venezolanos. Luego siempre veía el mismo patrón de comportamiento cuando ganaban las latinas. 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Eres muy joven , a veces vas muy maquillada, supongo que serán de calidad tus maquillajes.

Cuando te conocí llamaban la atención tus labios , ahora es tu rostro, estás preciosa siempre, pero claro , tan joven y con el make up, pues me preocupa tu cutis querida.

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Eres muy joven , a veces vas muy maquillada, supongo que serán de calidad tus maquillajes.

Cuando te conocí llamaban la atención tus labios , ahora es tu rostro, estás preciosa siempre, pero claro , tan joven y con el make up, pues me preocupa tu cutis querida.

Xx

Gracias... No me la paso todos los dias maquillado... Eso fue solo para las fotos de mi cumpleaños, yo siempre ponia aqui fotos al natural..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:01:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista