Saltar al contenido

A Días del MU.......que coronación les ardió, Les calo más

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

La que más disfruté fue la de stefraudia.. nadie se la esperaban .. y hubo lágrimas y berridos al por mayor en la isla del encanto. 

y al siguiente año de Ximena porque destruyó las ilusiones de la tripleta Gibson :haha:

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Andrea ni me va ni me viene, ella se ve dulce y amable pero no me gusta su físico 

Es tu momento demuestra tu enojo tu envidia 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Es tu momento demuestra tu enojo tu envidia 

De que hablas ?; a mi nunca me ha gustado el físico de Andrea, no le veo lo bella por ningún lado.

Sin embargo cuando anunciaron el top 5 sabia que iba a ganar hasta defendí su triunfo, cuando en este foro la llamaban telemundo.

Te puedo traer las pruebas.

Publicado

La de Pia porque fue el abrebocas de las MU con belleza interior y que esperamos en esta nueva era q quede en el pasado.

Publicado
hace 45 minutos, Zeze dijo:

A los veneccos la de Paulina, Ximena y Andrea

A los Peruanos la de Andrea

A los colombianos la de Pia

La migbelis no tenía cualquier chance contra Paulina, con Ximena y Andrea las venes quedaron pegadas... Porque les iría a doler alguna cosa?

Publicado

No se cual les dolio mas pero la que mas bullying recivio gracias al alcance de la technology en el 3er mundo fue Andrea. Pobrecita, pero no lograron apagarla hoy en dia ya quedo claro porque gano. 

Publicado
11 minutes ago, Cesar said:

La migbelis no tenía cualquier chance contra Paulina, con Ximena y Andrea las venes quedaron pegadas... Porque les iría a doler alguna cosa?

Porque son envidiosas las veneccas. Lo llevan en las entrañas. Así es su naturaleza 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

2015 la coronación de mi niña Pía 

https://www.instagram.com/p/_ikHlOMi9q/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2020 la coronación de la máxima Andy 

https://www.instagram.com/p/CO9mw-ghRNk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La coronación de una filipa o la coronación de una mejecca

Nota: este tema es para sacar toda su frustración, su resentimiento, enojo y envía, así tmb toda sus alegrias así q no se queden con nada 😄😄 todo es válido chamas

Te ardió la cula alguna vez en alguna coronación?

Xxamix

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

No se cual les dolio mas pero la que mas bullying recivio gracias al alcance de la technology en el 3er mundo fue Andrea. Pobrecita, pero no lograron apagarla hoy en dia ya quedo claro porque gano. 

La que más duele es la más grande, eso, en principio,  luego hay excepciones , claro.

XxJustificate.,, 

Publicado
hace 14 minutos, Zeze dijo:

Porque son envidiosas las veneccas. Lo llevan en las entrañas. Así es su naturaleza 

hace 9 minutos, troglodita dijo:

La que más duele es la más grande, eso, en principio,  luego hay excepciones , claro.

XxJustificate.,, 

Fueron gentuza de los siguientes paises: Philippines,  Venezuela,  Colombia, Thailand,  Indonesia... pero sobre todo peru. (No toda la gente, obvio) de hecho Andrea tiene un fan club en the Philippines.  

Solo recalco que esta bajesa que le hizieron a Andrea fue el resultado del alcanze del internet en el 3er mundo de la clase baja. 

Technology is not for everybody.... specially ghetto low lifes.

Publicado
hace 19 minutos, troglodita dijo:

Te ardió la cula alguna vez en alguna coronación?

Xxamix

Tu nada más di cual te ardió envidiosa venecca

Publicado

A mi nunca me arde por que no cambian en nada mi vida diaria, la que más me disfrute obvio las de Ximena y Andrea.

America latina no soporta los triunfos ajenos y menos cuando son de Mexico que es el país más envidiado de esta región.

extra: algunos colombianos no soportan que los hayamos superado en MU, aunque no lo demuestren, pero es algo que les cala en lo más fondo.

Publicado

La elección de pauyegua Vergas fue un golpe demasiado duro para mí. Tanto que pensé en retirarme para siempre de esto de las reinas. 

Publicado
Ahora, MARIA PAULA RIVAS dijo:

La elección de pauyegua Vergas fue un golpe demasiado duro para mí. Tanto que pensé en retirarme para siempre de esto de las reinas. 

Jajajajaja, te habías tardado en tirarle a la colombiana de turno 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:42:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista