Saltar al contenido

Entrevista de mAmandita Dudamel y miss Alemania

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tu sueles atacar mi opción sexual, porque no podria atacar tu "físico"?  incoherente.

y jamas dije que lo hice por tu salud, lo que dije fue que lo que nombre era por salud y no por ti si no por cualquiera que este camino a la obesidad.

Amanda es la maxima en tu mente sebosa, porque en mi mente no es la maxima alguien falsa, sorry.

si no lo dijiste por mi, por quien fue? sigues queriendo sustentar tu mentira? pobre.

Eres una mariquita intensa, por eso nadie te coje y te la pasas amargada.

Y aparte eres mentirosa y no aceptas cuando te equivocas.

Amandita no necesita tu aprobación para ser la máxima, Amanda ES LA MÁXIMA según los expertos en concursos de belleza y los tops de páginas importantes lo certifican. 

SOPORTA Y ATACÁTE. 

• Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y? que tengas foto que? quieres que te de un premio por ello?, por que sinceramente me da muy igual la fotografia que pongas, obviamente la pones para generar aceptación en el foro, a mi no me engañas, en fin.

repito, yo no tengo porque poner mi foto en un foro como este, es mas no tengo ni instagram ni redes sociales, me da muy igual la opinión de los otros.

Saludos.

Peor ahora que aceptas que no tienes instagram ni redes, tan feo eres? A verte en el DM y si eres muy feo prometo no meterme más contigo. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amandita no necesita tu aprobación para ser la máxima, Amanda ES LA MÁXIMA según los expertos en concursos de belleza y los tops de páginas importantes lo certifican. 

SOPORTA Y ATACÁTE. 

"por eso nadie te coje", no busco ensuciar mi piel con cualquier pelafustán de ahí, imagínate que te metan el pene con sus fluidos, asco. pero entiendo que no puedas ver mas alla de tus nalgas.

quien no acepta que se equivoco eres tu para colmo mentiroso, ewww

me interesa un rábano si necesita o no mi aprobación yo comento y si no te gusta, piña.

repito, amanda es maxima en tu mente sebosa, pero a mi no me engaña y con eso me doy por servido. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Peor ahora que aceptas que no tienes instagram ni redes, tan feo eres? A verte en el DM y si eres muy feo prometo no meterme más contigo. 

tener instagram o redes te hace una persona guapa o demuestra cuan guapo es una persona?

pobre tonto, si piensas que voy a aceptar ir al DM con alguien como tu.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

Espectacular Amandita! Oratoria e Inglés divino :wub: 

La indiscutible favorita de los tops internacionales :wub: 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

"por eso nadie te coje", no busco ensuciar mi piel con cualquier pelafustán de ahí, imagínate que te metan el pene con sus fluidos, asco. pero entiendo que no puedas ver mas alla de tus nalgas.

quien no acepta que se equivoco eres tu para colmo mentiroso, ewww

me interesa un rábano si necesita o no mi aprobación yo comento y si no te gusta, piña.

repito, amanda es maxima en tu mente sebosa, pero a mi no me engaña y con eso me doy por servido. 

Amanda no es sólo máxima para mi, sino para la mayoría, por eso lidera todos los tops a MU. Que por cierto vi a varios atacarse con ese tema incluyendote a ti, me reí, lo acepto...me dio mucha risa el verte Alterado tratando de desmeritar su favoritismo :memeo:

PD: es triste como no aceptas tu homosexualidad, hace tiempo había otro peruano así como tú, se llamaba Bam bam, creo que es algo que la misma sociedad peruana te obliga: a ocultar quien eres de verdad, el salió del país y pudo ser feliz, ahora se la pasa de trío en trío. 

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

tener instagram o redes te hace una persona guapa o demuestra cuan guapo es una persona?

pobre tonto, si piensas que voy a aceptar ir al DM con alguien como tu.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Entiendo, eres muy feo entonces... 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amanda no es sólo máxima para mi, sino para la mayoría, por eso lidera todos los tops a MU. Que por cierto vi a varios atacarse con ese tema incluyendote a ti, me reí, lo acepto...me dio mucha risa el verte Alterado tratando de desmeritar su favoritismo :memeo:

PD: es triste como no aceptas tu homosexualidad, hace tiempo había otro peruano así como tú, se llamaba Bam bam, creo que es algo que la misma sociedad peruana te obliga: a ocultar quien eres de verdad, el salió del país y pudo ser feliz, ahora se la pasa de trío en trío. 

la mayoría no es todos, y pues maxima era la habach y ya viste.

yo no tengo que aceptar nada solo por que tu lo dices, desubicado.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Entiendo, eres muy feo entonces... 

piensa lo que tu mente sebosa quiera pensar.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

la mayoría no es todos, y pues maxima era la habach y ya viste.

yo no tengo que aceptar nada solo por que tu lo dices, desubicado.

Y así también fue Catriona, así fue Paulina, así fue Andrea Meza y así fue Harnazz, y te puedo seguir nombrando a chicas que eran favoritas antes de llegar a la sede que ganaron. 

Nadie te obliga a aceptar nada, pero no puedes negar la realidad, y la realidad es que Amanda es la favorita de la mayoría y que eres fea. 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Y así también fue Catriona, así fue Paulina, así fue Andrea Meza y así fue Harnazz, y te puedo seguir nombrando a chicas que eran favoritas antes de llegar a la sede que ganaron. 

Nadie te obliga a aceptar nada, pero no puedes negar la realidad, y la realidad es que Amanda es la favorita de la mayoría y que eres fea. 

no vas a Comparar a Catriona con Amanda, menos paulina y Andrea, esta ultima esta años luz de Amanda en cuanto a naturalidad y espontaneidad y eso se vio en la entrevista donde estuvieron ambas juntas...

el colmo con esta gente.

yo no tengo que aceptar o negar tu realidad o lo que tu crees que es la realidad, ubícate.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

no vas a Comparar a Catriona con Amanda, menos paulina y Andrea, esta ultima esta años luz de Amanda en cuanto a naturalidad y espontaneidad y eso se vio en la entrevista donde estuvieron ambas juntas...

el colmo con esta gente.

yo no tengo que aceptar o negar tu realidad o lo que tu crees que es la realidad, ubícate.

Andrea Meza dice que Amanda es su favorita y que posiblemente gane.

:haha:

La realidad no es algo que se certifica con pruebas, y la prueba de que Amands es la máxima está en más redes, donde los expertos la catalogan así y la ubican en la primeras posiciones de todos los tops. 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Andrea Meza dice que Amanda es su favorita y que posiblemente gane.

:haha:

La realidad no es algo que se certifica con pruebas, y la prueba de que Amands es la máxima está en más redes, donde los expertos la catalogan así y la ubican en la primeras posiciones de todos los tops. 

pues Andrea podrá decir lo que desee, es su opinión no me interesa, yo opino de lo que ambas proyectaron en esa entrevista.

la realidad es lo que se ve no lo que los demas creen saber o pensar,.

Publicado
hace 27 minutos, Jorgela dijo:

SOPORTA Y ATACÁTE. 

Jajajajajjaajjajajajajajajajaja me meo ese es el dolor de ese horrendo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:04:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista