Saltar al contenido

Entrevista de mAmandita Dudamel y miss Alemania

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Nadie te ha nombrado, usted solito saltó a citarme porque le ardió que notaremos que estabas alterada con esta entrevista :memeo:

Lo del físico es lo de menos, no me interesa lo que digas, estoy 1000% seguro que no eres guapo y eres inseguro, por algo no tienes foto tuya rn el perfil, no te aceptas sexualmente y tampoco físicamente, es terrible y entiendo tus frustraciones, por eso es que vienes a drenar acá al foro, ya lo entendí. 

no seas hipocrita, me nombraste diciendo "ay ya alguien se ataco" a ver cuéntame, a quien te referías si no fui yo?

no me interesa tu físico, puedes seguir siendo obeso y me seguirá importando un bledo, por favor, mi comentario fue netamente sobre salud.

Tiffany Pollard Eating GIF

• Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Nadie te ha nombrado, usted solito saltó a citarme porque le ardió que notaremos que estabas alterada con esta entrevista :memeo:

Lo del físico es lo de menos, no me interesa lo que digas, estoy 1000% seguro que no eres guapo y eres inseguro, por algo no tienes foto tuya rn el perfil, no te aceptas sexualmente y tampoco físicamente, es terrible y entiendo tus frustraciones, por eso es que vienes a drenar acá al foro, ya lo entendí. 

Mana tu eres bellaaa no le pares a ese moscorrofio frustrado..

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Gracias a dios Amanda es tan buena compañera de concurso y no expone a la lagartija jorobada Italiana a esas entrevistas donde la dejaria en pena...

entonces no es buena, solo una hipócrita más. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

no seas hipocrita, me nombraste diciendo "ay ya alguien se ataco" a ver cuéntame, a quien te referías si no fui yo?

no me interesa tu físico, puedes seguir siendo obeso y me seguirá importando un bledo, por favor, mi comentario fue netamente sobre salud.

Que brutaaaaaaa Me meooooooo jajajaja

Publicado

tu diciendole  bella. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

entonces no es buena, solo una hipócrita más. Tiffany Pollard Laughing GIF

Para hipócrita tu con tus contradicciones.... Analizate jajaja

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

a mi me encanta que Alessia no se preste al juego falso de Amanda "ay sisters" o como es ? "voices across the universe"? 

Tiffany Pollard Laughing GIF

No podría ser invitada, ya que esa narizona es tan BRUTA que no podría decir dos oraciones con coherencia, es como vos BRUTO sin remedio.

Publicado

Que brutaaaaaaa Me meooooooo jajajaja

Bruta tu, que seguramente no entendiste lo que dije, ya el peróxido malogro tus neuronas?

Publicado

Para hipócrita tu con tus contradicciones.... Analisate jajaja

lee lo que escribiste, burra.

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

No podría ser invitada, ya que esa narizona es tan BRUTA que no podría decir dos oraciones con coherencia, es como vos BRUTO sin remedio.

me encanta que Alessia no se preste al circo barato de Amanda, ya basta de hipócritas en el mundo.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Nadie te nombró, usted misma me cito alteradísima porque le quedó el saco :memeo:

Amiga por qué mientes? Por qué te desvias del tema cuando te enfrentan? Eres al hazme reír del foro, ya hasta te tengo lástima.

Btw qué bueno que entiendas que atacarme por mi físico no funcionará, yo si me siento seguro de mi, no me importa lo que me diga el resto porque yo me siento pleno y cómodo conmigo mismo.

A diferencia de ti, que atacas desde una cuenta sin mostrar quién realmente eres, muy "hetero" eso, por cierto. 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Gracias

Publicado
hace 9 minutos, Mauricio dijo:

yo no desvio nada, yo comento lo que veo, a quienes les gusta desviar los temas son a uds, primero que "ay esta alterado, atacado, ay pasiva ay closetera" y demas, jamas pueden contestar mis argumentos mas si se van al ataque personal.

pobrecitos estos ciegos.

Cuales argumentos ??? Si todo lo que escribes es mier#@

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    32:48:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista