Saltar al contenido

Entrevista de mAmandita Dudamel y miss Alemania

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

decir " a alguien" no es algo GENERAL, es algo sobre una persona en especifico, mejor aprende español antes de escribir estupideces, no puedes ni sustentar tu mentira y mejor ni respondas que quedas cada vez peor.

Alguien no es general, pero tampoco específico y tú te adjudicaste ese alguien, por qué lo hiciste si según tú no estabas alterada? 

• Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Es un gordito lindo como me gustan a mi amiga

Y sigues con su peso? Que tiene que ver su peso? Que acaso estar con sobrepeso lo hace feo?

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Y sigues con su peso? Que tiene que ver su peso? Que acaso estar con sobrepeso lo hace feo?

Para nada tiene sobrepeso amiga. YO LE DIGO COMO ME DE LA GANA MARDIIITA METICHE 

Publicado

crees que me siento mal por lo que un gordo me diga? por favor, ubícate.

no eres importante o bueno para mi no.

Saludos!

No vayas a llorar, pero estoy seguro que sin ver una foto tuya eres feito.

Una de las señales de eso es que no tienes foto tuya en el perfil.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Alguien no es general, pero tampoco específico y tú te adjudicaste ese alguien, por qué lo hiciste si según tú no estabas alterada? 

cuando nombras el "alguien" mas aun en un tema recién comenzado es porque viste a "alguien" atacarse, pero como no quisiste decir nombres solo optaste por usar un pronombre indefinido "alguien". burro o bueno, mejor dicho, cerdo..

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

lo hace propenso a enfermedades cardiovasculares. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

No vayas a llorar, pero estoy seguro que sin ver una foto tuya eres feito.

Una de las señales de eso es que no tienes foto tuya en el perfil.

no tengo porque poner mi foto, crees que ando buscando que la gente de este foro me mire? o que vea mi rostro? no, eso se lo dejo a gente sin autoestima.

saludos.

Publicado

no me conoces, burro.

cuando me conozcas y sepas quien soy ve y dime gay.

y si, soy PERUANO, y? crees que me da vergüenza serlo?, desubicado.

Aceptate amiga sal de ese lugar tan frío  y oscuro llamado closet, en este mundo donde abunda tanta loca, que importa una loca mas? ELEVATE!!!! 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

cuando nombras el "alguien" mas aun en un tema recién comenzado es porque viste a "alguien" atacarse, pero como no quisiste decir nombres solo optaste por usar un pronombre indefinido "alguien". burro o bueno, mejor dicho, cerdo..

Ves? Me vuelves a atacar por mi físico cuando 2 páginas atrás según tú lo hacías por "mi salud" :memeo: otro síntoma que demuestra que estar ardido o alterado.

¿tanto te cuesta aceptar que Amanda es la máxima y que la da horrible y que te arde verla sobresalir y que por eso es que te alteras en sus temas?

Yo no lo dije por ti, y acá estás insistiendo que si fue así. 

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

lo hace propenso a enfermedades cardiovasculares. 

Ay seguro te importa mucho la salud de la @Jorgela

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

no tengo porque poner mi foto, crees que ando buscando que la gente de este foro me mire? o que vea mi rostro? no, eso se lo dejo a gente sin autoestima.

saludos.

Yo tengo foto y eso no quiere decir para nada que no tenga autoestima, al contrario, yo la coloco porque me gusta, ya tengo 10 años y un poco más participando en este foro y siempre me he sentido cómodo al mostrarme a pesar de que la gente acá me ataca, no me importa, eso es tener autoestima.

Al contrario de ti, que estoy seguro de que no la colocas porque destruirán lo poco que te queda de autoestima. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ves? Me vuelves a atacar por mi físico cuando 2 páginas atrás según tú lo hacías por "mi salud" :memeo: otro síntoma que demuestra que estar ardido o alterado.

¿tanto te cuesta aceptar que Amanda es la máxima y que la da horrible y que te arde verla sobresalir y que por eso es que te alteras en sus temas?

Yo no lo dije por ti, y acá estás insistiendo que si fue así. 

tu sueles atacar mi opción sexual, porque no podria atacar tu "físico"?  incoherente.

y jamas dije que lo hice por tu salud, lo que dije fue que lo que nombre era por salud y no por ti si no por cualquiera que este camino a la obesidad.

Amanda es la maxima en tu mente sebosa, porque en mi mente no es la maxima alguien falsa, sorry.

si no lo dijiste por mi, por quien fue? sigues queriendo sustentar tu mentira? pobre.

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

Ay seguro te importa mucho la salud de la @Jorgela

pues si a el no le importa, por que a mi si?, yo lo digo por cualquiera que este camino a la obesidad, como si fuese gracioso tener problemas cardiovasculares.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Yo tengo foto y eso no quiere decir para nada que no tenga autoestima, al contrario, yo la coloco porque me gusta, ya tengo 10 años y un poco más participando en este foro y siempre me he sentido cómodo al mostrarme a pesar de que la gente acá me ataca, no me importa, eso es tener autoestima.

Al contrario de ti, que estoy seguro de que no la colocas porque destruirán lo poco que te queda de autoestima. 

y? que tengas foto que? quieres que te de un premio por ello?, por que sinceramente me da muy igual la fotografia que pongas, obviamente la pones para generar aceptación en el foro, a mi no me engañas, en fin.

repito, yo no tengo porque poner mi foto en un foro como este, es mas no tengo ni instagram ni redes sociales, me da muy igual la opinión de los otros.

Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:54:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista