Saltar al contenido

JULIA GAMMA VIBES... VAYAN COLOCÁNDOLA EN SUS TOP 3...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Cesar dijo:

Pobrecita esta muchacha... Apenas sabia decir hello al igual que la Mafe... Mejor no enviar candidata que ir a pasar vergüenza... 

Pasar vergüenza con una de las máximas favoritas? Sorry linda, para Andrea Meza responder en español fue suficiente para aplastar a la pioja maceta y la care bagre brasileña.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, diana dudamel dijo:

pues me irá mal en la predicción del MU pero me niego a meter a esa horrenda en mi top :cafe:, la Gama que no me gusta es diosa a lado de esa :acorrer:

por cierrrto, me hubiese gustado ver a mi niña Menim por Brasil en MU y no en el Grand... o sea no sé por qué teniendo mujerones mandan últimamente puras horrendas al MU :(

No es cierto que manden horrendas, Teresa Santos del 2021 era muy Mafe Aristizabal y quedó pegadísima el año pasado

Publicado

Jajaja... Cómo sufren las loquitas... Tendrán que colocar a esta deusa en sus top 5... O se van a dar mal en sus predicciones...

Publicado
hace 2 minutos, Vasco10 dijo:

No es cierto que manden horrendas, Teresa Santos del 2021 era muy Mafe Aristizabal y quedó pegadísima el año pasado

Ese fue el error más grande de Martinha en los últimos años..  Teresa Santos nunca debió ir a MU...

Publicado
hace 13 minutos, Pavisic dijo:

Pasar vergüenza con una de las máximas favoritas? Sorry linda, para Andrea Meza responder en español fue suficiente para aplastar a la pioja maceta y la care bagre brasileña.

No nos hagamos tarugos... Si fuera en un país NO latino, Andrea no se hubiera coronado...

Publicado
hace 3 horas, Vasco10 dijo:

Me voy a reir mucho de Martina, si Mia Mamede no clasifica 

default_cinica.gif

Por culpa de ella, no ganó Rebeca Portilho, que era una mujeraza  default_gretchentriste3.gif

Que es eso de elegir feas que hablan bien Inglés?  default_gretchentriste3.gif

Si este es un Concurso de belleza, no de Oratoria  soraya3.gif

Amiga @Gretchen demanda por derechos de autor. 

Publicado
hace 23 minutos, Pavisic dijo:

Desatinado comentario.

Hablamos de fealdad y de rostros trimalditos y sacas a la máxima ejemplar: la Mesa

Todos sabemos que esa fue una corona comprada por plata bien o mal habida.

El tema del topic es la fealdad de la Mia Mamede y que ojalá se pegue por su falta de cms y belleza

Publicado
On 22/12/2022 at 23:04, Cesar dijo:

Tocó atacarse porque sabe que la gordita que apenas dice hello... no va... Hahaha...

Bla bla bla bla, cuando la belleza es contundente no necesita de explicaciones ni excusas, la brazuca es horrenda 👌🏻

• 3 weeks later...
Publicado

Ella era la que iba a desplazar a Amanda y a Mafe en el top? 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ella era la que iba a desplazar a Amanda y a Mafe en el top? 

Mafer no era el rostro de la edición y la mejor rubia? Alessia clasifico y se quedo al igual que Mafer y en cuanto a Mafer +4 años de preparación y era la favorita por encima de Alessia, Amanda? + 3 años de preparación aun asi Alessia mas bella que estas 2 ultimas en conjunto.

kim kardashian GIF

Publicado

Gama vibes :memeo:

siempre supe que se pegaba la horrenda esa :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

Gama vibes :memeo:

siempre supe que se pegaba la horrenda esa :haha:

:cafe:

Publicado
On 24/12/2022 at 17:16, Davicolombia dijo:

Brazil Venezuela y Tailandia ya tienen cupo por lobby , las demás que se batan en la pasarela y descresten a papi Anne 

es que ni con lobby... de la Tai me sorprendió su no clasificación considerando que la actual dueña es de Tailandia... en cuanto a la políglota con esa carátula siempre se supo que era PEGADA segura :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:37:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista