Saltar al contenido

JULIA GAMMA VIBES... VAYAN COLOCÁNDOLA EN SUS TOP 3...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Pavisic said:

Es comunicadora y se expresa exquisito, a diferencia de la bachiller trunca, ella si sabe hilar varias ideas y compartirlas en público. Ah y es panadera de Hobbie y hace labor social cuidando los recursos naturales, enfocada más en el agua.

Ah entonces tiene carrera terminada? O dices que es comunicadora porque trabajaba como edecan en exposiciones antes de meterse a CNP? 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Ah entonces tiene carrera terminada? O dices que es comunicadora porque trabajaba como edecan en exposiciones antes de meterse a CNP? 

Graduada, con diploma que la certifica cómo profesional. La tuya a qué se dedicaba antes del fisicoculturismo y entrar a mexichanga universal?

Publicado
Just now, Pavisic said:

Graduada, con diploma que la certifica cómo profesional. La tuya a qué se dedicaba antes del fisicoculturismo y entrar a mexichanga universal?

Ah si? Graduada de que universidad? Trae pruebas, mamita. 

Cual es la mia? Yo no tengo reina. 

Publicado
hace 15 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ah si? Graduada de que universidad? Trae pruebas, mamita. 

Cual es la mia? Yo no tengo reina. 

La tuya no es una reciclada que volvio en su peor versión para ser tramoyada?

Algo más?

Screenshot_20221223_112242.jpg

Publicado
Just now, Pavisic said:

La tuya no es una reciclada que volvio en su peor versión para ser tramoyada?

Algo más?

Screenshot_20221223_112242.jpg

Universidad Luis Amigo? 😂😂😂 

Excuse me?? Sabia que Colombia no brilla en cuanto a educacion pero la verdad es que no le veo mucha diferencia a graduarse de una universidad "Patito Amigo" y a tener la preparatoria trunca 😂😂

Publicado
hace 29 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Universidad Luis Amigo? 😂😂😂 

Excuse me?? Sabia que Colombia no brilla en cuanto a educacion pero la verdad es que no le veo mucha diferencia a graduarse de una universidad "Patito Amigo" y a tener la preparatoria trunca 😂😂

Estudio lo suficiente para aplastar al moco tuyo. Porque latinoamerica no es precisamente el epicentro de la mejor educación a nivel mundial, si algo Chile y Brasil son los que lideran actualmente.

Por cierto, este año la universidad de los Andes estuvo mejor rankeada que la UNAM 5 y 6 respectivamente (Por QS la mejor en la materia y estudio de casas de estudio). :beso:

Publicado
8 minutes ago, Pavisic said:

Estudio lo suficiente para aplastar al moco tuyo. Porque latinoamerica no es precisamente el epicentro de la mejor educación a nivel mundial, si algo Chile y Brasil son los que lideran actualmente.

Por cierto, este año la universidad de los Andes estuvo mejor rankeada que la UNAM 5 y 6 respectivamente (Por QS la mejor en la materia y estudio de casas de estudio). :beso:

Y a quien le importa latinoamerica? Mi alma mater es no. 1 en Asia y no. 12 a nivel mundial segun el mismo ranking. 

Pero ya que te veo con ganas de ser arrastrado, el mismo ranking ubica al ITESM, universidad MEXICANA por encima de tu universidad de los andes 😂😂

Cuando vas a entender que por mucho que desees lo contrario, Colombia SIEMPRE esta por debajo de Mexico? 💅 sorry, te toco ser coloccho. 

Publicado
hace 19 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Y a quien le importa latinoamerica? Mi alma mater es no. 1 en Asia y no. 12 a nivel mundial segun el mismo ranking. 

Pero ya que te veo con ganas de ser arrastrado, el mismo ranking ubica al ITESM, universidad MEXICANA por encima de tu universidad de los andes 😂😂

Cuando vas a entender que por mucho que desees lo contrario, Colombia SIEMPRE esta por debajo de Mexico? 💅 sorry, te toco ser coloccho. 

Si, ambas universidades privadas donde no tienen la posibilidad de estudiar ni el 1 por cierto de la población :haha:

Tu puedes estudiar en Harvard si te da la gana, pero nunca podrás ponerte tacones, falda y lucir como una mujer bella, ellas sí y eso no lo da una universidad :beso:

PD: En las primeras 20 hay 4 Colombianas y 2 Mexicanas, solo dos para ser el país hispanohablante más sobrepoblado :memeo:

Publicado

Tremendas candidatas que manda Brazil y nomas no ganaban coronas, hasta llegue a pensar que las dif organizaciones les daban el mismo trato que a las colombianas....

Pero con la Miss Grand que acaban de coronar, ya son ganadoras de netas de corona

Publicado
9 minutes ago, Pavisic said:

Si, ambas universidades privadas donde no tienen la posibilidad de estudiar ni el 1 por cierto de la población :haha:

Tu puedes estudiar en Harvard si te da la gana, pero nunca podrás ponerte tacones, falda y lucir como una mujer bella, ellas sí y eso no lo da una universidad :beso:

PD: En las primeras 20 hay 4 Colombianas y 2 Mexicanas, solo dos para ser el país hispanohablante más sobrepoblado :memeo:

1. No quieras restarle importancia al hecho de que ustedes SIEMPRE estan por debajo de nosotros 😂 es universidad privada Y? Sigue siendo Mexico aplastandose a Colombia as usual 💅

2. Quen dijo que yo quiero ser mujer? Yo soy homosexual y SOY HOMBRE, nunca he querido ser mujer ni vestirme como mujer, no quieras imponer tus gustos sobre los demas. Que tiene que ver esto con el hecho de que COMO SIEMPRE Mexico se aplasta a Colombia? 

3. 😂 entonces siempre si importa el pais de origen? Decidete, marikkita sin oficio ni beneficio. Deja de dar maromas para tratar de ponerte sobre Mexico, IT'S NOT GONNA HAPPEN 😂 

Sorry, te toco ser coloccho. 

Publicado
hace 15 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

1. No quieras restarle importancia al hecho de que ustedes SIEMPRE estan por debajo de nosotros 😂 es universidad privada Y? Sigue siendo Mexico aplastandose a Colombia as usual 💅

2. Quen dijo que yo quiero ser mujer? Yo soy homosexual y SOY HOMBRE, nunca he querido ser mujer ni vestirme como mujer, no quieras imponer tus gustos sobre los demas. Que tiene que ver esto con el hecho de que COMO SIEMPRE Mexico se aplasta a Colombia? 

3. 😂 entonces siempre si importa el pais de origen? Decidete, marikkita sin oficio ni beneficio. Deja de dar maromas para tratar de ponerte sobre Mexico, IT'S NOT GONNA HAPPEN 😂 

Sorry, te toco ser coloccho. 

A ver burra sabanera, a ti nadie te pregunto dónde estudias porque realmente a nadie le interesas, a presumir a otro lado que este es un foro de belleza no de universidades prestigiosas. Si estás acá obviamente eres una marikonzita que viene a hablar de reinas como el resto, pero quieres desprestigiarlas a ellas y sus profesiones solo porque estudiaron en universidades fuera de su alcance y tú si.

ERES UNA PAJARA RIDICULA Y SIN CONTEXTO, Y AL PARECER EN LA SUPER UNIVERSIDAD QUE TE EDUCARON LES FALTO MAS EN ALGO QUE SE LLAMA ÉTICA Y COMO INVERTIR EL TIEMPO LIBRE.

Publicado
12 minutes ago, Pavisic said:

A ver burra sabanera, a ti nadie te pregunto dónde estudias porque realmente a nadie le interesas, a presumir a otro lado que este es un foro de belleza no de universidades prestigiosas. Si estás acá obviamente eres una marikonzita que viene a hablar de reinas como el resto, pero quieres desprestigiarlas a ellas y sus profesiones solo porque estudiaron en universidades fuera de su alcance y tú si.

ERES UNA PAJARA RIDICULA Y SIN CONTEXTO, Y AL PARECER EN LA SUPER UNIVERSIDAD QUE TE EDUCARON LES FALTO MAS EN ALGO QUE SE LLAMA ÉTICA Y COMO INVERTIR EL TIEMPO LIBRE.

Te quedaste sin argumentos y por eso recurres a loa insultos personales?  

MISION CUMPLIDA 😎 el coloccho aplastado del dia 👏 asi invierto mi tiempo libre, aplastando colocchos y poniendolos en su lugar. SUFRE CON LO QUE YO GOZO 😎

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    119:13:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista