Saltar al contenido

JULIA GAMMA VIBES... VAYAN COLOCÁNDOLA EN SUS TOP 3...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Te quedaste sin argumentos y por eso recurres a loa insultos personales?  

MISION CUMPLIDA 😎 el coloccho aplastado del dia 👏 asi invierto mi tiempo libre, aplastando colocchos y poniendolos en su lugar. SUFRE CON LO QUE YO GOZO 😎

Argumentar que? Quien preguntó si era profesional o no? Te di las pruebas y empezaste a hablar mal de su universidad "argumentando" que usted estudia en una mejor ¡Vaya tonnto engreído!

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Pavisic dijo:

A ver burra sabanera, a ti nadie te pregunto dónde estudias porque realmente a nadie le interesas, a presumir a otro lado que este es un foro de belleza no de universidades prestigiosas. Si estás acá obviamente eres una marikonzita que viene a hablar de reinas como el resto, pero quieres desprestigiarlas a ellas y sus profesiones solo porque estudiaron en universidades fuera de su alcance y tú si.

ERES UNA PAJARA RIDICULA Y SIN CONTEXTO, Y AL PARECER EN LA SUPER UNIVERSIDAD QUE TE EDUCARON LES FALTO MAS EN ALGO QUE SE LLAMA ÉTICA Y COMO INVERTIR EL TIEMPO LIBRE.

Amiga la destruiste :hg:

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga la destruiste :hg:

Y ella jura que salió bien librada y argumentada.

Publicado

Brazil Venezuela y Tailandia ya tienen cupo por lobby , las demás que se batan en la pasarela y descresten a papi Anne 

Publicado
3 minutes ago, Davicolombia said:

Brazil Venezuela y Tailandia ya tienen cupo por lobby , las demás que se batan en la pasarela y descresten a papi Anne 

Te falta Colombia, no ha habido pais mas DESCARADO en el lobby que Colombia, primero con demanda, ahora con patrocinio. 

Publicado
hace 2 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Te falta Colombia, no ha habido pais mas DESCARADO en el lobby que Colombia, primero con demanda, ahora con patrocinio. 

El patrocinio de que ...... Mi amor demanda ke demanda siempre se mandaron buenas candidatas 

Publicado

Ay no, ya basta con las clasificaciones inmerecidas de Brasil .

Está delegada podrá ser muy inteligente pero hay varias latinas que físicamente le pasan rolo.

Publicado

Me voy a reir mucho de Martina, si Mia Mamede no clasifica 

default_cinica.gif

Por culpa de ella, no ganó Rebeca Portilho, que era una mujeraza  default_gretchentriste3.gif

Que es eso de elegir feas que hablan bien Inglés?  default_gretchentriste3.gif

Si este es un Concurso de belleza, no de Oratoria  soraya3.gif

Publicado

Brasil llegando lejos a punta de malucas con labia, al menos Julia trabajó su físico y no solo la oratoria.

Publicado

pues me irá mal en la predicción del MU pero me niego a meter a esa horrenda en mi top :cafe:, la Gama que no me gusta es diosa a lado de esa :acorrer:

por cierrrto, me hubiese gustado ver a mi niña Menim por Brasil en MU y no en el Grand... o sea no sé por qué teniendo mujerones mandan últimamente puras horrendas al MU :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esas bellezas como la de ella gustan en los concursos internacionales algo androgenas 

Publicado
hace 2 horas, Vasco10 dijo:

Me voy a reir mucho de Martina, si Mia Mamede no clasifica 

default_cinica.gif

Por culpa de ella, no ganó Rebeca Portilho, que era una mujeraza  default_gretchentriste3.gif

Que es eso de elegir feas que hablan bien Inglés?  default_gretchentriste3.gif

Si este es un Concurso de belleza, no de Oratoria  soraya3.gif

Pobrecita esta muchacha... Apenas sabia decir hello al igual que la Mafe... Mejor no enviar candidata que ir a pasar vergüenza... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:08:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista