Saltar al contenido

MEXICANOS, ¿VAN O NO VAN CON IRM4?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

no me gusta irmamarracho, pero capaz y da sorpresas. Los concursos son impredecibles.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese bus va directo al precipicio y yo no voy a arrojar ninguna cuerda para salvarlos, el que no quiera ver que no vea pero Irmunda es pegada SEGURA:cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

En Irma veo muchos atributos que valoro en una reina de belleza, pero hay otros tantos que no me dejan conectar con ella. Su triunfo sin ser un escándalo mayor como el del miss Venezuela no me agradó ya que a mi parecer no fue la mejor de la noche. Espero que le vaya bien como a todas las mexicanas que participan en cualquier concurso pero si no clasifica no es como que me vaya a sorprender.

Publicado

Nunca en la vida

Me cae gorda no solo fea y cuadrada sino por mamona.

Cuando eres tan insignificante no puedes darte el lujo de ser tan chocante. 

Publicado

Por cierto que no solo no la apoyo sino que le deseo de todo corazón que sea top 89 y aplauda muy bonito a reinas que sí merezcan su clasificación.

También ojalá que se caiga en el escenario o que con esa espalda de albañil rompa el vestido de noche  y haga el oso. 

Publicado
hace 35 minutos, Gretchen dijo:

Por cierto que no solo no la apoyo sino que le deseo de todo corazón que sea top 89 y aplauda muy bonito a reinas que sí merezcan su clasificación.

También ojalá que se caiga en el escenario o que con esa espalda de albañil rompa el vestido de noche  y haga el oso. 

¿Amiga de plano no hay manera de que te guste?

Publicado
hace 48 minutos, Gretchen dijo:

Lo q desees a alguien más se te multiplique

Publicado

Desearía mucho que Irmita arrastre a la italiana solo por ver a los peruanos arder en llamas infernales!!

Publicado
hace 1 minuto, Pavisic dijo:

Desearía mucho que Irmita arrastre a la italiana solo por ver a los peruanos arder en llamas infernales!!

Y si quedan de las manos las 2? 

Xx

Publicado
hace 59 minutos, Gretchen dijo:

Lo irónico y curioso es que eso que escribes y le deseas a Irma ya le pasó a tu paisana Hallal en la pasada edición. :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Moderador Matt dijo:

Hagan como @Gio Trump y @Christian que despotrican y pordebajan a todas las candidatas colombianas y cuando llegan lejos se suben al bus 

Por favor, si te refieres a mí, el hecho que las felicite por su clasificación y posición que ocupan en su certámenes no quiere decir que al final me suba. Priscila Londoño una gran competidora y gran representación que hizo en MGI, pero jamás es superior a una Mariana Jaramillo y esta lejos de ser bella  Natalia última que participó en Miss Internacional, es bella siempre lo dije pero nula en escena y somnifero a morir. Bastante lejos llegaron ambas, excelente por ellas porque callaron bocas y me incluyo. 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Te dejó dañada tanto lingui lilingui!!!

Publicado

Si yo tuviera una reina: enana, con verrugas faciales, frente prominente, vieja, reciclada, con el cuerpo masculino y atrofiado, pasarela exagerada, sin oratoria ni inglés, soberbia y mal vestida.... Definitivamente no me subiría al bus.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:39:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista