Saltar al contenido

MEXICANOS, ¿VAN O NO VAN CON IRM4?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

Irman carece de carisma, ya que NO ES EMPATICA, la empatia es uno de los ingredientes para tener carisma y esta mujer por mas que quiera disfrazarse de empatica no es creíble.

su cuerpo de triangulo invertido es un rotundo no y esa pasarela de gay de barrio debería bajarle, tiene mas masculinidad que feminidad en la pasarela.

tal vez clasifique pero por ahora por mas que quieran hacerla ver como buena candidata se ve fabricada y nada fresca.

que se ataque quien desee atacarse.

Sassy Good Bye GIF

Para lo que importa la opinión de gente ignorante. 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Para lo que importa la opinión de gente ignorante. 

obvio, tu opinión no importa.

saludos.

Publicado
29 minutes ago, Mauricio said:

Irman carece de carisma, ya que NO ES EMPATICA, la empatia es uno de los ingredientes para tener carisma y esta mujer por mas que quiera disfrazarse de empatica no es creíble.

su cuerpo de triangulo invertido es un rotundo no y esa pasarela de gay de barrio debería bajarle, tiene mas masculinidad que feminidad en la pasarela.

tal vez clasifique pero por ahora por mas que quieran hacerla ver como buena candidata se ve fabricada y nada fresca.

que se ataque quien desee atacarse.

Sassy Good Bye GIF

Usted mexicano? 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Usted mexicano? 

No, pero este foro es un foro abierto, tu tampoco eres mexicano y estas en este tema.

te ubicas?

Publicado

Yo creo que Irma tiene sed de regresar a Mexico al top y posiblemente lo logre. 

lo que le aplaudo es el compromiso y las ganas. Pero hablando de físico, más 20 mejores que ella y al final, es un certamen de belleza. 

De cualquier manera le deseo lo mejor y que disfrute la experiencia. 

Publicado

Yo si voy en ese bus, aún se quede pegada es con todos sus cosas negativas es mucho mejor candidata que Debora, como ya lo he dicho muchas veces.

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

No, pero este foro es un foro abierto, tu tampoco eres mexicano y estas en este tema.

te ubicas?

El titulo dice  MEXICANOS! ...bruto!

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

El titulo dice  MEXICANOS! ...bruto!

y? yo comento porque me da la gana, y no hables de brutos que tu ni sabes propiamente español.

ignorante.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

obvio, tu opinión no importa.

saludos.

Pero ¿cómo? Explícame por qué alguien comentó en otro tema algo sobre Alessia y lo llamaste ignorante, pero vienes tú a opinar de una reina ajena y entonces ¿ahí sí se tiene que considerar?

Si no aguantas las críticas, entonces no critiques tampoco. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Pero ¿cómo? Explícame por qué alguien comentó en otro tema algo sobre Alessia y lo llamaste ignorante, pero vienes tú a opinar de una reina ajena y entonces ¿ahí sí se tiene que considerar?

Si no aguantas las críticas, entonces no critiques tampoco. 

aprende a leer lo que escribí y a comprender luego me citas refutando lo que dije.

gracias.

Publicado
hace 31 minutos, Mauricio dijo:

no creo que mis comentarios sean tan femeninos como los tuyos, ni como la inexistente feminidad de Irman.

pero si asi lo crees, que mas da?

Sassy Good Bye GIF

No hay nada más femenino en la vida que estar en un foro hablando de reinados de belleza, tacones, vestidos y pasarelas.

¿La diferencia? Yo no lo oculto y pongo mi cara y nombre para hacerlo. Es muy rico vivir pleno y aceptando quiénes somos en realidad.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

aprende a leer lo que escribí y a comprender luego me citas refutando lo que dije.

gracias.

Por supuesto que lo leí y por eso te vuelvo a preguntar. ¿Por qué tus opiniones sí deben ser válidas atacando a otras pero si dicen algo de Alessia entonces lo minimizas? 

Solo tengo una duda más… ¿por qué dice que Irma tiene pasarela de gay de barrio? ¿Acaso es una proyección personal?

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

No hay nada más femenino en la vida que estar en un foro hablando de reinados de belleza, tacones, vestidos y pasarelas.

¿La diferencia? Yo no lo oculto y pongo mi cara y nombre para hacerlo. Es muy rico vivir pleno y aceptando quiénes somos en realidad.

pues ese es tu parecer, femenino es comentar "ay horrenda, ayyy maximaa, ayyy tops" y tantas frases sin contenido que lanzan muchos mexicanos y en el foro en general, la diferencia es que yo trato de sustentar mis comentarios no irme hacia la simpleza de comentar como gay de barrio, como muchos estan acostumbrados aqui.

lo que tu ocultes o no, me da igual, este es un foro de reinas de belleza no un foro de matches o de citas donde uno tiene que poner su rostro, eso se lo dejo a mediocres que buscan validación de sus comentarios por poner su "rostro".

en cuanto a lo demas, asi como tu vida me interesa 1/2 rábano debería tambien interesante 1/2 rábano la vida de los demas, desubicado.

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Por supuesto que lo leí y por eso te vuelvo a preguntar. ¿Por qué tus opiniones sí deben ser válidas atacando a otras pero si dicen algo de Alessia entonces lo minimizas? 

Solo tengo una duda más… ¿por qué dice que Irma tiene pasarela de gay de barrio? ¿Acaso es una proyección personal?

entonces REFUTA lo que escribi con argumentos coherentes en vez de atacarme sin refutar.

en fin.

tus preguntas las responderé cuando tengas la capacidad de refutarme.

saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:40:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista