Saltar al contenido

MEXICANOS, ¿VAN O NO VAN CON IRM4?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

A menos de 20 días de partir al MU, ¿Cuál es su opinión sobre nuestra reina?

A nivel personal, me gusta lo que logró. Su personalidad es mucho más cálida y elocuente. He visto sus últimas entrevistas y se maneja con carisma, sin miedo y siempre expresando una opinión poderosa sobre cualquier tema. Su inglés es básico, pero aceptable para comunicar sus ideas sin miedo.

Su cuerpo, pues ultra tonificado, solamente que elija las prendas adecuadas para darle más armonía. La pasarela, bajarle 1 rayita a la energía y listo.

En lo personal, me gusta y disfrutaré su concentración. RESPETO a quienes no opinen lo mismo pero yo si voy en el bus de IRM4.

319997179_1417559708777779_2567216122278

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Irman carece de carisma, ya que NO ES EMPATICA, la empatia es uno de los ingredientes para tener carisma y esta mujer por mas que quiera disfrazarse de empatica no es creíble.

su cuerpo de triangulo invertido es un rotundo no y esa pasarela de gay de barrio debería bajarle, tiene mas masculinidad que feminidad en la pasarela.

tal vez clasifique pero por ahora por mas que quieran hacerla ver como buena candidata se ve fabricada y nada fresca.

que se ataque quien desee atacarse.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Irman carece de carisma, ya que NO ES EMPATICA, la empatia es uno de los ingredientes para tener carisma y esta mujer por mas que quiera disfrazarse de empatica no es creíble.

su cuerpo de triangulo invertido es un rotundo no y esa pasarela de gay de barrio debería bajarle, tiene mas masculinidad que feminidad en la pasarela.

tal vez clasifique pero por ahora por mas que quieran hacerla ver como buena candidata se ve fabricada y nada fresca.

que se ataque quien desee atacarse.

Sassy Good Bye GIF

Yo solamente creo que tus comentarios tienen más feminidad que los de cualquier missóloga de Lima. Igualmente gracias por tu feedback.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Yo solamente creo que tus comentarios tienen más feminidad que los de cualquier missóloga de Lima. Igualmente gracias por tu feedback.

no creo que mis comentarios sean tan femeninos como los tuyos, ni como la inexistente feminidad de Irman.

pero si asi lo crees, que mas da?

Sassy Good Bye GIF

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

que figura tan masculina tiene. tal ve le guste a Anne y se identifique con ella.

Andas muy atacada amiga

Será q ves a Irma con más potencial q la italiana 

Yo siiii

Publicado

Apoyo para ella. Está haciendo las cosas mejor. Incluso le bajó a estar a la defensiva. No la veo menos que alguna otra favorita. Todas tienen pros y contras. Pero me gusta lo que veo en ella.

Publicado

Es nefasta y siempre lo sera. Yo boy en el bus solo esperando que se arrastre a las de alla abajo. 

Publicado

Esperare a ver en qué posición queda para ver si me subo o no a su bus

Publicado

Siempre he estado en ese bus así se pegue, ella es comprometida, preparada y ha evolucionado, ya no me gustan las reinas flojas que se confían por sólo ser bonitas, ser reina es mucho más que eso y ejemplos tenemos muchos. 

Publicado

Yo voy montado en ese bus, me gustan las niñas que se les ve el compromiso y las ganas por hacer las cosas.

por cierto pintan a Irma como poco agraciada y a mi me parece bella, no la más bella pero si un rostro bonito y un perfil hermoso.

clasifique o no tiene mi apoyo como todas las mexicanas que nos representan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista