Saltar al contenido

Alessia Rovegno será la última del Team de Clasificadas…


Gianci
 Share

Recommended Posts

11 minutes ago, RocioVirginia said:

la presion sobre Alessia es enorme! y sobre todo ahora con el 3er puesto de Tati-chan que muchos en su momento dijeron que debia ir al MU y dejar a Alessia para el 2023 por su problema con la oratoria!!

 

si no clasifica va a kagar el trabajo del cuarteto newton, siendo que es la que más inversión ha recibido para su preparación...

 

Si no clasifica tengan por seguro que MagalyTV no la suelta un mes entero rajando rico...

 

A nosotros nos queda apoyarla... es el ultimo GS 2022 que nos queda... Miss World 2022 no lo cuento porque el bagre de la Tito ya es pegada fija!

Pues del team elegido este año ,es ella y Arlette veremos cómo les va ,a esta última dudo que le den corona porque Gloria Limpias nos odia pero si creo que llegara lejos ...Alessia tiene doble presión el resultado  de Tati y la organización nueva  que no sabemos qué busca ,igual llamará la atención y dará que hablar y como dice Diego  en concentración se ve todo y Tati es el ejemplo claro de eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Mauricio dijo:

el ridiculo lo hiciste tu y tus compatriotas con la pegada Yuridia.

Ridiculo el de ustedes que coronaron a la boquitiesa y quedaron terceronas como con la enanita tatuada :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, XAVY dijo:

Ridiculo el de ustedes que coronaron a la boquitiesa y quedaron terceronas como con la enanita tatuada :haha: 

yo no corone a nadie aun asi Tati quedo de tercera teniendo una preparación de pocos meses mientras que la tuvo preparación de 3 años quedo CK. eso si es de reírse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, XAVY dijo:

Ridiculo el de ustedes que coronaron a la boquitiesa y quedaron terceronas como con la enanita tatuada :haha: 

Disculpa que me intrometa, pero a la peruana todas las predicciones la tenían como absoluta ganadora, a Mexico por el contrario solo tú y muchos otros de tus compatriotas. 

  • Haha 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, CRISTHIAN dijo:

Disculpa que me intrometa, pero a la peruana todas las predicciones la tenían como absoluta ganadora, a Mexico por el contrario solo tú y muchos otros de tus compatriotas. 

Y eso de que sirve si al final quedaron terceronas 😎 :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Creo que tú hubieses preferido cualquier posición para Yuri que un top 80.

Me da igual, Yuridia también estaba en todos los tops y ya ves, lo qué pasa es que acá las pájaras creen que los tops de paginas de Instagram cuentan o tienen influencia en resultados, lo único que importa es si gustas al jurado o no. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

la presion sobre Alessia es enorme! y sobre todo ahora con el 3er puesto de Tati-chan que muchos en su momento dijeron que debia ir al MU y dejar a Alessia para el 2023 por su problema con la oratoria!!

 

si no clasifica va a kagar el trabajo del cuarteto newton, siendo que es la que más inversión ha recibido para su preparación...

 

Si no clasifica tengan por seguro que MagalyTV no la suelta un mes entero rajando rico...

 

A nosotros nos queda apoyarla... es el ultimo GS 2022 que nos queda... Miss World 2022 no lo cuento porque el bagre de la Tito ya es pegada fija!

No me gusta verte tan deprimida 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, RocioVirginia dijo:

la presion sobre Alessia es enorme! y sobre todo ahora con el 3er puesto de Tati-chan que muchos en su momento dijeron que debia ir al MU y dejar a Alessia para el 2023 por su problema con la oratoria!!

 

si no clasifica va a kagar el trabajo del cuarteto newton, siendo que es la que más inversión ha recibido para su preparación...

 

Si no clasifica tengan por seguro que MagalyTV no la suelta un mes entero rajando rico...

 

A nosotros nos queda apoyarla... es el ultimo GS 2022 que nos queda... Miss World 2022 no lo cuento porque el bagre de la Tito ya es pegada fija!

Amigaaa la chica Alexia tanvien es la que más ganansia le a dado a esa horganisasion 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, CRISTHIAN dijo:

Creo que tú hubieses preferido cualquier posición para Yuri que un top 80.

Claro que a todos nos gusta clasificar pero mas aún ganar.

A Yuridia la ponian de top 5 en muchos tops y quedó pegada.A diferencia de otros países las nuestras siempre son infravaloradas como la Toscano entre otras y terminan en mejor posición o ganando que las encanta bobos y mega favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...