Srta Mell Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Hong kong puede ser igual
Jose_ Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Isbelita se ve reina, nada más que agregar. Recuerdo en su año y en la final pregrabada, su porte destacó y dejó con ganas a muchas.
diana abasali Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 1 hour ago, Jorgela dijo: En este bus no vaaaaan, solo mi niña @diana dudamel y yo vamos manejando, más vale calidad que cantidad. Ciaooooooo chamooo viste a nuestra niña dándose duro con su speech en perfecto inglés???? LA AME más que ORGULLOSA de Isbelita, lo está haciendo excelente, lo que espero de una venezolana a nivel internacional 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Ahora, diana dudamel dijo: chamooo viste a nuestra niña dándose duro con su speech en perfecto inglés???? LA AME más que ORGULLOSA de Isbelita, lo está haciendo excelente, lo que espero de una venezolana a nivel internacional Se dio con todo nuestra niña guayyy
marcelo Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Pues Isbel tiene el portazo! y se nota preparada. HK me sigue encantando!
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Isbelita opacó sin piedad
diana abasali Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 2 horas, Mauricio dijo: ya demostramos que si hay con Tatiana y Alessia. para cuando uds? o seguirán enviando a Dianas Silvas? que solo sabe usar maquillaje y meterse al quirófano para verse "bien"? sobre todo con la sin labio esa en cuanto a la bella Alessita, esos genes italianos hicieron su trabajo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Benji Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Aplastada Lali Del Calmell :haha:
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Horrenda la peruana.. creo que mi cuello tiene
troglodita Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 4 horas, S¢ลry dijo: Literalmente Isabella es la más bagra de todo el concurso, no entiendo como pueden engañarse tanto. Pues yo la veo cercana. XxScary
troglodita Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 3 horas, Jorgela dijo: En este bus no vaaaaan, solo mi niña @diana dudamel y yo vamos manejando, más vale calidad que cantidad. Ciaooooooo Bueno, en el de Diana Silva me dejáis subir , verdad? Xx
Mia Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Isbel impecable!!! Tati debe de cambiar de peinado
Guest Mauricio Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 3 horas, diana dudamel dijo: sobre todo con la sin labio esa en cuanto a la bella Alessita, esos genes italianos hicieron su trabajo sin labio y todo pero natural, nada de reencauches como las que apoyas. asi que te ubicas. por cierto, tus mises en su mayoría son extranjeras, de que criticas ah? de traer extranjeras que luego tenían que pasar por el quirófano? jaja en fin
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.