Saltar al contenido

Era necesario que mi niña Isbel opacara a la otra ultrafavorita del Perú ?

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

Macheteadas y todo gustaron más que las tuyas :cafe:

Pero bueno, veo que te sientes taaan seguro de la "belleza " (sobre todo :haha:)  y del favoritismo de tu niña este año.... De repente y se les da la primera... horrendas han ganado el concurso así que la tuya (y también la mía) tiene chance :cafe:

Macheteadas o no son de las Miss Internacional mas bellas de todos los tiempos, junto a la otra venezolana Consuelo Adler, para ardor de la latinada envidiosa.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Macheteadas y todo gustaron más que las tuyas :cafe:

Pero bueno, veo que te sientes taaan seguro de la "belleza " (sobre todo :haha:)  y del favoritismo de tu niña este año.... De repente y se les da la primera... horrendas han ganado el concurso así que la tuya (y también la mía) tiene chance :cafe:

nosotros ni enviamos, como van a gustar algo q no enviamos?, tu no puedes hablar de belleza cuando se esta viendo en los últimos años que las misses de Venezuela eras solo una ilusión, ilusión hecha por Osmel al machetear a las misses. en Venezuela no hay belleza natural. sorry.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Macheteadas o no son de las Miss Internacional mas bellas de todos los tiempos, junto a la otra venezolana Consuelo Adler, para ardor de la latinada envidiosa.

Edymar puede ser, pero Mariem?, por ahi algunos venezolanos critican a Alessia por su menton pero se olvidan que tienen a alguien como MAriem que tiene tremendo rostro masculino.

pobres. tiffany pollard GIF

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

nosotros ni enviamos, como van a gustar algo q no enviamos?, tu no puedes hablar de belleza cuando se esta viendo en los últimos años que las misses de Venezuela eras solo una ilusión, ilusión hecha por Osmel al machetear a las misses. en Venezuela no hay belleza natural. sorry.

Pues si en mi país no hay belleza natural en el tuyo MENOS :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

ya demostramos que si hay con Tatiana y Alessia. para cuando uds? o seguirán enviando a Dianas Silvas? que solo sabe usar maquillaje y meterse al quirófano para verse "bien"? :haha:

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

Que atrevimiento el de ese sujeto, ya nada me sorprende :haha:

Publicado
hace 10 minutos, Mauricio dijo:

ya demostramos que si hay con Tatiana y Alessia. para cuando uds? o seguirán enviando a Dianas Silvas? que solo sabe usar maquillaje y meterse al quirófano para verse "bien"? :haha:

Cuidado y no salga luego el Dr Morillas recordándoles que la chica en cuestión la macheteo él, tal cual La Mantilla. Yo que tú no revuelvo agua para después beberla

Publicado
hace 2 minutos, Jmen dijo:

Cuidado y no salga luego el Dr Morillas recordándoles que la chica en cuestión la macheteo él, tal cual La Montilla. Yo que tú no revuelvo agua para después beberla

ninguna de las 2 tiene operaciones, mejor cuidado uds y salga el doctor de todas sus misses hablando las maravillas que hicieron con ellas, aunque no saldrán en Venezuela seguramente hasta los amenazan para q no hablen aunque las fotos hablan por si solas.

gracioso que critiquen a Maju cuando tienen a Marien, Jonaitis, Edymar, Diana S, etc etc etc etc. Tiffany Pollard Eye Roll GIF

Publicado

No veo ningún opaque preciosa amiga, si vamos con una comparativa en premier plano de todas las chicas, la foto se la lleva Honk kong :cafe:

htmeec.gif

Publicado

Pues si, la verdad la foto es de Venezuela y Hong Kong

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, Mauricio dijo:

ninguna de las 2 tiene operaciones, mejor cuidado uds y salga el doctor de todas sus misses hablando las maravillas que hicieron con ellas, aunque no saldrán en Venezuela seguramente hasta los amenazan para q no hablen aunque las fotos hablan por si solas.

gracioso que critiquen a Maju cuando tienen a Marien, Jonaitis, Edymar, Diana S, etc etc etc etc. Tiffany Pollard Eye Roll GIF

https://www.20minutos.es/noticia/33478/0/miss/mundo/cirugia/

Publicado
4 minutes ago, NEGROX said:

LA FOTO ES DE VENEZUELA Y HONG KONG

NO SE SI SON VAINAS MIAS PERO ME PARECE

QUE LA PERUANA PASA IGUAL EN TODAS LAS FOTOS

KYC pájara nacionalista!

Publicado

Que grupo mas dificil

Las que resaltan a primera vista en orden de preferencia: La potra venezolana, la negra caboverdense, la mu;eca hongkonese y la fina peruana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    28:09:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista