Edgar Botero Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Que sobrevalorada esa niña de Perú, hasta desaliñada resultó
Leoscoo! Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Lo veo y no lo creo, pero sí, la opacó. Confirmo que a Tati no le quedan los recogidos y menos esos outfits tan macabros que ha lucido.
Jorgela Publicado Deciembre 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Ahora, Leoscoo! dijo: Lo veo y no lo creo, pero sí, la opacó. Confirmo que a Tati no le quedan los recogidos y menos esos outfits tan macabros que ha lucido. Por qué usted cree que yo apoyo a Isbel? Ella es una Miss de 20pts, y cuando se monta en el escenario no era pa' nadie.
mexusarussia Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Esa venezolana es de dar miedo. Me esta gustando. Tiene estampa y porte. Y más porque se hizo muy amiga de mi mexicana.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Fulminó a la tal tuti
troglodita Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Pshhh, si,,,,por el porte de nuevo, pero bueno , ah por cierto , tanto bella pa rriba, bella pa bajo, pero Cabo Verde sufre un poco el síndrome Ponce, no? (Aunque yo veo bella a la Ponce) Así, la carita,,,, un poco rarita.... De Bella,,,poquito,, Xx
troglodita Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 2 horas, Jorgela dijo: Les dio sopa y seco. La que más destaca por color si es Tatiana.
obregonboy Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 La peurana está pecando de confiada anda casi a cara lavada y tampoco es el bellezon para darse esos lujos.
troglodita Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 hace 1 minuto, obregonboy dijo: La peurana está pecando de confiada anda casi a cara lavada y tampoco es el bellezon para darse esos lujos. Bueno, la escena (donde están; tampoco es para salir tipo vedette).pide seriedad. Yo soy Tati y me pongo hasta mascarilla , como los anfitriones. Xx
santa marbelis Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Wow la que más destacó fue HK
Xavo Publicado Deciembre 7, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2022 Teti quedó fulminada por tan despampanante mujer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.