Saltar al contenido

Valentina S. Trivella "Venezuela paga por transmitir el Miss Earth, clasificarnos es lo minimo que deberian hacer"


Terri Joe

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Definitivamente la reina del MV 2020 era DiosLuisi, la Sánchez Trivella la veía más sensata pero desde que anda enchufada en Globovision y con un pretendiente rojo rojito cambió totalmente…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se les acabó el shoucito de transmitir y recibir a cambio un top al menos sin merecerlo, al menos eso le aplaudo a los filipinos en esta edición, tampoco dejaron avanzar más a la de ellos, ojalá en  el MS sigan ese ejemplo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Xavo dijo:

No para mi ni para los expertos en belleza ya que, según ellos, sólo existen dos concursos importantes: Miss Universe y Miss World, mismos que llevan más de una década sin figurar, capici? :cafe:

pues estas muy equivocado el miss internacional, miss U y miss world son los mas importantes q para ti no lo sea ya es muy cosa tuya cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ElBaneado dijo:

pues estas muy equivocado el miss internacional, miss U y miss world son los mas importantes q para ti no lo sea ya es muy cosa tuya cariño.

Ni para mi ni para los expertos en certámenes, pero no me voy a poner a discutir contigo, basta que te des una vuelta por la página de Global Beauties y revises por tu cuenta cuáles catalogan ellos como concursos PREMIER https://www.globalbeauties.com/gb-grand-slam :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Edgar Botero dijo:

Pinche gorda tan patética. Y hasta resultó inventando chismes de la Aguilera

PIROBA

Que inventó la mujer esa amix?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo mal de la Aguilera q la candidata venezolana su compatriota le había puesto quejas de la Aguilera que la había bañado de agua algo así una estupidez y dijo que la Aguilera era una prepotente g muy creída como si la conociera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...