Saltar al contenido

VALENTINA FIGUERA RESPONDE A VANESSA PONCE DE LEÓN ACUSACIONES EN CONTRA DE LA MALO


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Porqué dicen que habla de la Malo? 🤔

El cilp no sale completo todavía y algunos ya están asumiendo que habla de la malo.

 

También leí a Ivian Sarcos comentando que la pasó algo similar en su camino a la corona de MW 😲

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Trish dijo:

Porqué dicen que habla de la Malo? 🤔

El cilp no sale completo todavía y algunos ya están asumiendo que habla de la malo.

 

También leí a Ivian Sarcos comentando que la pasó algo similar en su camino a la corona de MW 😲

Ya está el clip completo y no todo lo que menciona que le hicieron se refiere a la malo, hablo sobre una compañera de mntm y del miss Ciudad de México también que le hicieron la vida imposible.

 

  • Thanks 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ni se meta esa horrenda porque si la malo en algún momento le llego a decir que era horrenda y que no debía ganar fue totalmente cierto no fue la única que lo pensó 

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Decían que hasta en el lobby llegaba el olor. 

  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Decían que hasta en el lobby llegaba el olor. 

Jajajajaja, ay no!, se pasan 😂😂😂

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Decían que hasta en el lobby llegaba el olor. 

Lo certifico!

En más de 6 ocasiones me tocó ir en mi moto desde Petare hasta el hotel a llevarle su merca.

Ella es muy linda pero está perdida en el vicio.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Lo certifico!

En más de 6 ocasiones me tocó ir en mi moto desde Petare hasta el hotel a llevarle su merca.

Ella es muy linda pero está perdida en el vicio.

 

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña Valentina Merecidisima GoldenCraum Figuera fue testigo cuando la chaperona le llamo la atención a María Malo por tener la habitación del Hotel hedionda a hierva. 

Decían que hasta en el lobby llegaba el olor. 

Ah sí es Amix, decían que su jibaro era de Petare y le llevaba la hierba en la noche camuflada en un plato de cachapas

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Trish dijo:

Porqué dicen que habla de la Malo? 🤔

El cilp no sale completo todavía y algunos ya están asumiendo que habla de la malo.

 

También leí a Ivian Sarcos comentando que la pasó algo similar en su camino a la corona de MW 😲

Ya salio la entrevista completa y hay una parte donde se destapa la verdad  sobre el cyber bullying que sufrio Vanessa despues de ser coronada, con amenazas de muerte y acoso con sus fotos nude de agencia... tuvieron que contratar personal especializado para rastrear el las IP de esa cuenta, el rastro.llevo directamente a la Malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Ya salio la entrevista completa y hay una parte donde se destapa la verdad  sobre el cyber bullying que sufrio Vanessa despues de ser coronada, con amenazas de muerte y acoso con sus fotos nude de agencia... tuvieron que contratar personal especializado para rastrear el las IP de esa cuenta, el rastro.llevo directamente a la Malo.

Ella dijo que la Malo le hacía cyber bullying? 😲

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...