Saltar al contenido

✨ ​💕​ ✨ ALESSIA ROVEGNO Y SU NOVIO HUGO GARCIA EN PORTADA DE REVISTA EDICION SPECIAL ✨ ​💕​✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
12 hours ago, Barbie Aristizabal said:

Las comparaciones siempre son ridículas, Mafe ha mostrado a su novio un par de veces en algunos viajes que han hecho y eventos puntuales desde que fué Srta Colombia y todos sabemos quién es pero son contadas las veces que han hecho apariciones públicas juntos en 4 años que lleva como reina, se contarían con las dedos de las manos, siempre mostrando un contenido muy sutil y discreto.

Por otro lado las veces públicas que se le ha visto a Alessia con su novio en un par de meses que lleva como reina no se pueden ni contar con las manos, por supuesto las reinas tienen una vida privada, pero precisamente es eso privada y la vida sentimental de Alessia es prácticamente pública sino mira la portada de revista de la que se está hablando en este tema. Para todo hay niveles 👌🏻

Pues si la reina tienen vida privada y no tanto recuerdas cuando vino a Lima a conocer a Alessia vino con el novio ,así que también lo conocemos aunque la diferencia es que no es personaje público ...En fin son fotos que quieren aprovechar la popularidad de  Alessia y Hugo ,la revista tiene que  vender, si él hubiera sido un x seguro que el fotoshoot solo era para ella 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Srta Mell dijo:

Justo se me paso eso mismo por la cabeza todo novio de reina es un estorbo y aparte de eso el se me hace Como tan corriente para ella 

Me pasa lo mismo! esta bien que tengan novios! pero son demasiados intensosss y el chico para que decir!  llevan muy poco de relacion la hace ver como un poco inmadura!  y eso es lo q le puede quitar la corona de su cabeza!  porque ella tiene absolutamente todo para llevarse la Universal

Publicado

Yo creo que estáis exagerando,  es solo una sesión de fotos. Están  muy aseados y dan una muy buena vibración.

Ni están debajo de un puente o pidiendo en una iglesia. 

Xx

Publicado

Yo creo que ella solo quiere ir al MU, No ganarlo. Indudablemente se hace flaco favor a si misma al ser tan intensa con su novio. 

Ya a La colombiana le han dado duro con lo de mostrar su novio y eso que lo ha enseñado poco. La OMU, con absoluta seguridad tendrá en cuenta la situación personal de cada reina. A mi parecer ella puede llegar muy lejos , porque es de las más guapas , pero de ganar lo dudo y mucho. Ella misma está haciendo méritos para ello. 

Publicado

No entiendo por qué tendría que ser un problema para una reina rumbo a MU mostrar al novio si la Org. internacional hasta recibe candidatas casadas y/o con hijos.

Absurdo punto de vista ...

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

No entiendo por qué tendría que ser un problema para una reina rumbo a MU mostrar al novio si la Org. internacional hasta recibe candidatas casadas y/o con hijos.

Total, siendo está primera edición con mujeres casadas e hijos. Es obvio que ya ese punto de vista ya es es obsoleta, lo que si creo es que de ganar Alessia, las visitas serán reducidas. Porque al final es un trabajo.

Publicado
hace 38 minutos, ANDRES__ac dijo:

De acuerdo. Pero recuerda que esas normas y reglas fueron en la era IMG y casi que impuestas .  En la próxima edición ya entra una nueva era y tendrán que aguantarse eso , pero te aseguro que será difícil que gane una mujer casada o con hijos y cerca con un novio tóxico. No olvidemos que esto es un negocio y un trabajo . 

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

De acuerdo. Pero recuerda que esas normas y reglas fueron en la era IMG y casi que impuestas .  En la próxima edición ya entra una nueva era y tendrán que aguantarse eso , pero te aseguro que será difícil que gane una mujer casada o con hijos y cerca con un novio tóxico. No olvidemos que esto es un negocio y un trabajo . 

La dueña es una mujer trans. Por el contrario, creo que quienes se pueden ver perjudicadas son las candidatas de organizaciones que aún banean la participación de trans entre otros puntos.

Si el novio es tóxico o no, no lo sé. Es bien conocido en Perú por ser parte de un programa de tv y seguro por eso también salió en la revista.

Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

La dueña es una mujer trans. Por el contrario, creo que quienes se pueden ver perjudicadas son las candidatas de organizaciones que aún banean la participación de trans entre otros puntos.

Si el novio es tóxico o no, no lo sé. Es bien conocido en Perú por ser parte de un programa de tv y seguro por eso también salió en la revista.

El tema trans es otra cosa muy distinta.  Por supuesto que las organizaciones d epaises que aún tengan problema xon los trasn , les va a ir regular. Pero creo particularmente que Anne la nueva dueña es una mujer de mucha visión comercial y dabe que una mujer amarrada por hombres y familia umm

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    21:21:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista