Saltar al contenido

✨ ​💕​ ✨ ALESSIA ROVEGNO Y SU NOVIO HUGO GARCIA EN PORTADA DE REVISTA EDICION SPECIAL ✨ ​💕​✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Mientras las demás candidatas se dedican a labores altruistas, obras sociales, ayuda a necesitados; Alessia aparece en fotos dejándose manosear por ese señor, que horrible todo 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Moderador Matt dijo:

Mientras las demás candidatas se dedican a labores altruistas, obras sociales, ayuda a necesitados; Alessia aparece en fotos dejándose manosear por ese señor, que horrible todo 

nacaaa!!!

Publicado

Muy validos sus comentarios. Yo he visto candidatas posando semidesnudas para revistas. Usando la logica conservadora no debieron haber ganado, pero ganaron  💖

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si fuera con otro modelo chevere pero con el marido no,  debería ser mas discreta con eso, salió muy bien en las fotos

Publicado
hace 22 minutos, Moderador Matt dijo:

Es cierto hermosa 

Publicado

De muy mal gusto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

De muy mal gusto.

Por qué? Mafer viaja con el novio y no pasa nada,te puedo gustar o no ,es realista que las reinas tienen una vida privada .. Personalmente no me gusta el conceptos hubiera preferido solo a Alessia ,pero es su novio y nunca lo oculto ,padre de su carácter fresh y natural 

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

Holaaa guapa!!!  Me alegro de leerte.

Que te quería decir que este novio es finito y con porte, no dará problemas.

XxHammakita

Igualmente me da gusto saludarte! 

Yo no me confío mucho, los novios son un tremendo problema, en mi país han habido renuncia de coronas por eso, y en otros países también. 

Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Bella Alessia!

Pero siento que esto le puede quitar la corona de las manos! 

Justo se me paso eso mismo por la cabeza todo novio de reina es un estorbo y aparte de eso el se me hace Como tan corriente para ella 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Igualmente me da gusto saludarte! 

Yo no me confío mucho, los novios son un tremendo problema, en mi país han habido renuncia de coronas por eso, y en otros países también. 

Aparte de que el chico parese ser muy apasionado en las publicaciones de ellos el Siempre posa algo manilargo nada prudente 

Publicado

Por eso es tan importante la educación universitaria. Más de Medio plantel de candidatas tiene novio e incluso hasta planes de boda, pero ninguna sale a hacer estas sesiones fotográficas de autosaboteo... En fin. Es lo que se espera de una bachiller.

Salió bellísima, eso que ni qué.

Publicado
Ahora, Srta Mell dijo:

Aparte de que el chico parese ser muy apasionado en las publicaciones de ellos el Siempre posa algo manilargo nada prudente 

Bueno, hoy en día no es ningún escándalo, ni que estuviéramos en la Edad Media, mi amor.

Te quiero.

XxStra Mell

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    21:21:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista