Saltar al contenido

✨ ​💕​ ✨ ALESSIA ROVEGNO Y SU NOVIO HUGO GARCIA EN PORTADA DE REVISTA EDICION SPECIAL ✨ ​💕​✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Por qué? Mafer viaja con el novio y no pasa nada,te puedo gustar o no ,es realista que las reinas tienen una vida privada .. Personalmente no me gusta el conceptos hubiera preferido solo a Alessia ,pero es su novio y nunca lo oculto ,padre de su carácter fresh y natural 

Amix, los 2, Alessia y Hugo, son modelos. Me imagino que COSAS quiso contratarlos a los 2, entonces no veo nada de malo en esto. No sería la primera candidata a un concurso internacional haciendo pública su relación romántica. He visto candidatas con novio todo el tiempo y no creo que sea un impedimento 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, The Lawyer said:

Por eso es tan importante la educación universitaria. Más de Medio plantel de candidatas tiene novio e incluso hasta planes de boda, pero ninguna sale a hacer estas sesiones fotográficas de autosaboteo... En fin. Es lo que se espera de una bachiller.

Salió bellísima, eso que ni qué.

Autosaboteo ? En serio ,como dice Branny ,Hugo es conocido y más popular que Alessia,por trabajar en un reality , además es  deportista  y  promociona marcas ,son fotos de modelo , Personalmente yo le hubiera hecho el fotoshoot solo Alessia para promocionar su participación pero no trabajo en COSAS

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Lo importante es que salió bellísima.

Xx

Me encanta que miras lo positivo de cada situación, eres muy especial. 

Y si lo importante es que salio bellisima, modelesque, esbelta, y fresca 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
5 hours ago, troglodita said:

Holaaa guapa!!!  Me alegro de leerte.

Que te quería decir que este novio es finito y con porte, no dará problemas.

XxHammakita

"Finito" entonces quiero creer que los outfits tan de pesimo gusto que se monto para las fotos fueron impuestos por la prooduccion de la revista? 

Publicado
hace 19 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

"Finito" entonces quiero creer que los outfits tan de pesimo gusto que se monto para las fotos fueron impuestos por la prooduccion de la revista? 

Pues hombre, no lo considero tan relevante, el reportaje es de Alessia, en realidad, ni se le ve la cara bien a él!!

Digamos que Alessia es el pastel.

Digamos que el, es azucar.

A mas azucar el pastel, más dulce está!!

Xxamix

Publicado

No hay Miss que más muestre al novio y se mantenga con el 24/7 que Alessia.....parece más la novia modelo de... Que la Miss Perú rumbo al Miss Universe.

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Por qué? Mafer viaja con el novio y no pasa nada,te puedo gustar o no ,es realista que las reinas tienen una vida privada .. Personalmente no me gusta el conceptos hubiera preferido solo a Alessia ,pero es su novio y nunca lo oculto ,padre de su carácter fresh y natural 

Las comparaciones siempre son ridículas, Mafe ha mostrado a su novio un par de veces en algunos viajes que han hecho y eventos puntuales desde que fué Srta Colombia y todos sabemos quién es pero son contadas las veces que han hecho apariciones públicas juntos en 4 años que lleva como reina, se contarían con las dedos de las manos, siempre mostrando un contenido muy sutil y discreto.

Por otro lado las veces públicas que se le ha visto a Alessia con su novio en un par de meses que lleva como reina no se pueden ni contar con las manos, por supuesto las reinas tienen una vida privada, pero precisamente es eso privada y la vida sentimental de Alessia es prácticamente pública sino mira la portada de revista de la que se está hablando en este tema. Para todo hay niveles 👌🏻

Publicado

No me gustaron para nada las fotos, ni que siempre pare con ese tipo, Alessia lo está haciendo bien y preparándose igual, pero ese tipo solo la retrasa en su preparación, horrible.

Publicado

A mí me gustaron las fotos, muy aparte de esta sesión lo que me incómoda es él, metido hasta en la sopa. Ella debería tener una preparación interna y al 100 x 100 tal cual Janick "sin distractores".

spacer.png

Publicado

Esta mujer no es Miss Peru porque quiere ser MU, le gusta la farándula y figurar nada más, ella es feliz con el novio metido a todas horas, next con esa extranjera…

Publicado
hace 6 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Lindas pero inoportunas esas fotos. 

Fc Barcelona Cf GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    21:21:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista