Saltar al contenido

Comunicado Oficial de la Organización Miss Venezuela luego del escándalo de corrupción.

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Por algo somos mejores amigues. Pensamos exactamente igual mi chichona preciosa

Así es, mi princesa hermosa. Es que no les da ni para contratar a un abogado decente  para que les redacte ese comunicado. Todo es de un desorden y una marginalidad pasmosa. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

“Con vista” que horror!!

Hay un dicho universal que dicta: lo que empieza mal termina mal.

Y que no le echen la culpa a los jueces de su mala gestión, aunque pongan muchas palabras se les salió de las manos. Sí, tal vez lo venían haciendo desde hace años pero no fueron tan descarados como esta vez, por lo menos hubiesen disimulado colocando a Andrea agarrada de manos con Diana, pero se vió tan malévolo lo que hicieron de poner a esta chica de última cuando fue elegida por ese jurado los cuales viajaron o pararon su agenda por estar allí para que luego le peguen esa bofetada. Me alegro que alzaron su voz

Me imagino que con todo esto no veo futuros jueces en las próximos decadentes  certámenes y si, decadentes mientras siga el mismo grupito. Pero ellos obtendrán lo que merecen. Eso es ley de vida.

Publicado

Que asqueroso comunicado, mejor deberían aceptar que fue un dedazo o designación y ya que lo acepten! Son unas conchudas 

Publicado

En lo que ha quedado ese circo barato de mil pesos. Asco de comunicado y asco de templete cómo impusieron a ese bagrerio sobre las reales ganadoras. Ojalá se peguen esas malparid@s donde sea que concursen. 

Publicado
1 minute ago, Conchita Pautt said:

En lo que caído ese circo barato de mil pesos. Asco de comunicado y asco de templete cómo impusieron a ese bagrerio sobre las reales ganadoras. Ojalá se peguen esas malparid@s donde sea que concursen. 

Y de paso que tambien peguen a la cocodrila de este año

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y de paso que tambien peguen a la cocodrila de este año

Esa chimoltrufia se pegará solita por fea y corroncha amix. :acorrer:

Publicado

Ya un astrologo afamado Filipino que siempre da exacto con las reinas electas, mencionó que se viene un escándalo y renuncia de una reina de Venezuela. Incluso hablo de algo muy fuerte, de depresión al grado de no querer continuar en este plano. Ay santo. Esto pica y se extiende.

Publicado

Salió Jacqueline a pedir la firma de auditoría que revisa todos los votos…. Auditores que no hubo en ese MV

se vieeneeeeee

como será este fraude que hasta una directora pide claridad.

26230A30-FC89-4B33-8106-3F6B2744A94F.jpeg

Publicado
hace 5 horas, SORDA YANA dijo:

Ya un astrologo afamado Filipino que siempre da exacto con las reinas electas, mencionó que se viene un escándalo y renuncia de una reina de Venezuela. Incluso hablo de algo muy fuerte, de depresión al grado de no querer continuar en este plano. Ay santo. Esto pica y se extiende.

8539862F-4F7A-4D96-90FE-3A3803A3E1C7.thumb.jpeg.3f489bcd878ef8f4b2732046d5281320.jpeg

Publicado

De verdad que cuando lo leí me dio demasiada arrechera esta m1erda.

NO ME LO PODÍA CREER, obviamente robaron a otras dos chicas para coronar a las suyas.

Es íncreible que estén atacando de esta forma AL MISMO JURADO que ellas pusieron. 

Publicado

Solo puedo decir que el comunicado parece escrito por el jardinero o la Ayudante de cocina de la quinta.

TODO MAL.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Solo puedo decir que el comunicado parece escrito por el jardinero o la Ayudante de cocina de la quinta.

TODO MAL.

@NEGROX

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muy chavista esa metodología de elección, siendo juez y parte, metiendo mano por si la que yo quiero que gane no gana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    00:01:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista