Saltar al contenido

Comunicado Oficial de la Organización Miss Venezuela luego del escándalo de corrupción.

Diego

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, diana dudamel said:

Para ti y otros pocos seguramente no es por la elección de Diana

pero para ciertos desquiciados de este foro ( y de las redes) estoy segurísima de que sí lo es :cafe:

Y te digo con el respeto que te mereces. Lo comenté en otro tema, quizás debieron especificar el peso de cada evaluación aunque no tendrían porqué hacerlo público, sólo privado al jurado que como en todo evento deberían respetar algo que se llama confidencialidad. A mi personalmente me cuesta creer que si es 50/50 como dice el jurado que era, dentro de ese 50% del jurado imagino que abarcaba entrevista y gala final no??? las ganadoras de la entrevista no creo hayan sido las mismas que las de la noche final. 

Y sumando puntos la que más puntos haya acumulado pues esa era. Fin del cuento. 

Como sea, ya no hay marcha atrás, ya no hay nada que hacer. Ya el tema aburre cariño :cafe:

A mi esto del Miss Venezuela me da exactamente lo mismo pero si te ves muy ridicula tratando de defender algo Que no tiene defensa alguna. De Que hicieron trampa lo hicieron. Mejor acéptalo y ya. Al fin nada va a cambiar!

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te he visto defender niñas que no manejan el inglés pero son de tu agrado, y a Andrea la vienes a atacar por eso? 

En efecto , te hacía más sensato , ella ganó la noche FINAL del MV y eso nadie lo puede borrar , tu niña es una impuesta.

Mi niña Luiseth tenía su buena base :mequiere:pero bueno, saludos! Ya no se afecten tanto! Yo pues dejaré que ustedes sigan con la campaña contra Diana y quien quiera! Yo no le pienso quitar mi apoyo a Diana! Saludos!

Publicado

Ese comunicado lo hizo alguien de primer semestre de comunicación social?!

Publicado

Yo sé que para alguna gente MV es todo, pero si saben que en el mundo real cualquiera de las celebridades que hicieron de jurado vale más que ellas? En serio era necesario insultar así a gente del entretenimiento? La idea es cerrarse me puertas o cuál era el propósito de esto?

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

A mi esto del Miss Venezuela me da exactamente lo mismo pero si te ves muy ridicula tratando de defender algo Que no tiene defensa alguna. De Que hicieron trampa lo hicieron. Mejor acéptalo y ya. Al fin nada va a cambiar!

Yo solo doy mi opinión, allá ustedes si les gusta o no.

Si dar mi punto me vista me hace ridícula, altanera, chavista prepotente y un largo etc. pues seguiré siendo ridícula, altanera chavista prepotente y otro largo etc. JAMAS he vivido del qué dirán en mi vida real y muchísimo menos del qué dirán en este foro :cafe:

y como tu muy bien dices al final NADA VA A CAMBIAR. Así anden algunos desquiciados inundando el foro con cuanta "información" y cuanta "declaración" salga por allí en contra de la OMV y otros anden en las redes etiquetando a mami Ann, mami Paula y la OMV en cuanto post se les antoje ;)

au revoir💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Qué vergüenza de de comunicado.

Simplemente deben mostrar los puntajes y asunto solucionado, claro que no se puede ya que la ganadora la eligieron la org., no un jurado.

Publicado

No esperaba menos de Mariem Velasco felizmente cierta forista se cambió su nombre ya que era una ofensa para nuestra 8va Miss international quien NOOOOO apoya fraudes.

28E2D896-08F4-4B13-8D96-226C83C5721B.thumb.jpeg.73fc4972ef0d21358cdbd21a99069e6d.jpeg

Publicado

Ay gassssss, qué tema tan aburridor. Me tiene HARTA este cuento del fraude del Miss Venezuela. Ya estoy MAMADA de leer comunicados inmundamente redactados por parte de candidatas, jurados y ahora, la organización de ese templete de mala muerte. 

Publicado
3 minutes ago, Luna Gil said:

Ay gassssss, qué tema tan aburridor. Me tiene HARTA este cuento del fraude del Miss Venezuela. Ya estoy MAMADA de leer comunicados inmundamente redactados por parte de candidatas, jurados y ahora, la organización de ese templete de mala muerte. 

Por algo somos mejores amigues. Pensamos exactamente igual mi chichona preciosa

Publicado

ESTO NO ESTA NI CERCA DE TERMINAR, SEGÚN LEÍ LA ORG MU ESTA AL TANTO DE TODO Y TOMARA MEDIDAS EN RELACIÓN A ESTE ESCÁNDALO. 

PIENSO QUE LAS PRINCIPALES PERJUDICAS  SERÁN LAS CHICAS, EMPEZANDO POR AMANDA, QUE POSIBLEMENTE ESTO LE AFECTE CONSIDERABLEMENTE.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 minuto, Luisda dijo:

ESTO NO ESTA NI CERCA DE TERMINAR, SEGÚN LEÍ LA ORG MU ESTA AL TANTO DE TODO Y TOMARA MEDIDAS EN RELACIÓN A ESTE ESCÁNDALO. 

PIENSO QUE LAS PRINCIPALES PERJUDICAS  SERÁN LAS CHICAS, EMPEZANDO POR AMANDA, QUE POSIBLEMENTE ESTO LE AFECTE CONSIDERABLEMENTE.

Bueno hay preocupación en el grupo de Amanda y sobretodo la familia que ha invertido tanto en la preparación de esa chica… pero si pudo la Gutiérrez…

Publicado

Que descaradas, cínicas y Care tablas son Nina y la Isler, unas reales brujas, desde que esas señoras se tomaron el MV ya ese templete no es lo mismo, cuánta falta hace Osmel ahí, lo mejor que le pudiese pasar a Vzla es que el MU les quite la franquicia y se la de a alguien que de vdd le de valor a la banda de Venezuela en MU, los resultados de los últimos años es el claro ejemplo de que necesitan un cambio urgente...este comunicado es una vergüenza, falta de profesionalismo y lo que demuestran es lo que se ve a simple vista, ellas pueden hacer lo que se les de la gana con el MV y el jurado es un simple accesorio FIN.

Publicado
3 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Bueno hay preocupación en el grupo de Amanda y sobretodo la familia que ha invertido tanto en la preparación de esa chica… pero si pudo la Gutiérrez…

Ojalá y la peguen.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    29:55:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista