Saltar al contenido

Comunicado Oficial de la Organización Miss Venezuela luego del escándalo de corrupción.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Yo me he puesto a leerlo y no he podido terminarlo. 

Palabras,  palabras, palabras

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero, ¿aclaran algo con esto?. Ese comunicado es todo un berrinche, nosotros elegimos a dos candidatas a dedo, armamos todo una cortina de humo para elegirlas, así que no nos van a hacer cambiar de parecer  :mellow:

No esperaba menos de Nina Sicilia, Isler y demás buitres que estén detrás de esto

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 30 minutos, RocioVirginia dijo:

ya aburren con este tema, igual las feas que ganaron se van a pegar!

solo vengo a decir que boten al encargado de relaciones públicas porque su redacción es asquerosa.

Toda la razón, la redacción da mucho que desear

Publicado

Es realmente DIFÍCIL defender la verdad en Venezuela. Según la "organización MV"

Mario Aranaga miente

Ly Jonaitis miente

Mariem Velazco miente

Maritza Pineda miente

Toto Arreguere miente

Angel Sanchez miente

Socrates Serrano miente

Y ni se diga de los patrocinantes a los que trataron mal y les quedaron debiendo dinero

TODOS mienten menos ellos.

No me explico como las personas pueden defender lo indefendible, no es atacar a Diana o a la Rubio pero esas niñas fueron claramente impuestas por la organización, entonces me hago la pregunta

¿Para que seleccionan a un jurado, si ya tienen a las reinas escogidas?

Como me voy a gozar esas pegadas que se vienen :cafe:, lo ÚNICO que lamento es la participación de Amanda MAS NADA.

Publicado

Esa organización es mala desde los franquiciantes, el trío satánico, las reinas demoniacas y el de relaciones públicas que no saber hacer comunicados coherentes ¡Nada que rescatar del aniversario 70!

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Pero, ¿aclaran algo con esto?. Ese comunicado es todo un berrinche, nosotros elegimos a dos candidatas a dedo, armamos todo una cortina de humo para elegirlas, así que no nos van a hacer cambiar de parecer  :mellow:

No esperaba menos de Nina Sicilia, Isler y demás buitres que estén detrás de esto

El cerebro de Nina y Bagrisler no deben ni hacer uno de Osmel, nada más ponerse hacer un fraude en un lugar tan público como el poliedro de Caracas. 

definitivamente bagrisler ganó porque osmel le dio las preguntas porque esa mujer ha demostrado ser más bruta que Irene esser.

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

whatever-cat.gif

@EuroPop Dancer más nada que decir :cafe:

me da lástima con algunos, creo su salud mental está en peligro después de esto, mientras nuestra Dianita sigue con su corona :cafe:

BYE

Pero aquí yo creo que estás confundida, tienes que ver más allá de esto, aquí no es por la elección de Diana. Diana no importa, es por todo el proceso de poca transparencia al aclarar la ponderación de los votos de los jurados y la organización. Para que entonces hay un jurado en la gala final si sus votos no representan valor alguno

Publicado
hace 31 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No se ni para que te lo explico pero lo haré porque hasta ahora has mantenido la línea de respeto! Soy bastante sensato o acaso miento en que tu chica maneja a lo mucho un 5% de inglés y una oratoria básica aparte de coloquial mi rey? A eso sumado que realmente la chica que veía proyectada en esas fotos donde se veía como una morenaza impactante no vi nada de eso en entrevistas ni en sus presentaciones, solo cuando usó su traje de Gala en la noche final es que pude ver lo mas cercano a eso de ella, La Verdad. Y bueno se pueden dar una vuelta por las cuentas del MV ya citaron a tu niña y a todo el jurado a aclarar esto🔥🔥🔥🔥🔥 viene la contra-demanda.

Te he visto defender niñas que no manejan el inglés pero son de tu agrado, y a Andrea la vienes a atacar por eso? 

En efecto , te hacía más sensato , ella ganó la noche FINAL del MV y eso nadie lo puede borrar , tu niña es una impuesta.

Publicado
hace 24 minutos, troglodita dijo:

La Guajira bellísima,  pero prefiero a Diana, chica viviendo su cuento de hadas, con brujas y malvados, a los que hay que cortarles la lengua, por cierto..

Lucio demasiado sobrada, rozando la soberbia, la Guajira, esa pasarela tan lenta y tan, tan,,,no sé.

La mejor en pasarela fue Diana y eso lo sabemos todos. 

Es la más preparada .

Y una muñequita.

La criticare  en sus looks, nada más.

Xx

A callar, golfa.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te he visto defender niñas que no manejan el inglés pero son de tu agrado, y a Andrea la vienes a atacar por eso? 

En efecto , te hacía más sensato , ella ganó la noche FINAL del MV y eso nadie lo puede borrar , tu niña es una impuesta.

Bueno recordemos que Mariangel manejaba 100% el inglés, vivió en EEUU… luiser manejaba 5 % de inglés… quien clasificó con todo y entrevista en español?

no diré más.

Publicado
hace 18 minutos, eustres dijo:

Pero aquí yo creo que estás confundida, tienes que ver más allá de esto, aquí no es por la elección de Diana. Diana no importa, es por todo el proceso de poca transparencia al aclarar la ponderación de los votos de los jurados y la organización. Para que entonces hay un jurado en la gala final si sus votos no representan valor alguno

Para ti y otros pocos seguramente no es por la elección de Diana

pero para ciertos desquiciados de este foro ( y de las redes) estoy segurísima de que sí lo es :cafe:

Y te digo con el respeto que te mereces. Lo comenté en otro tema, quizás debieron especificar el peso de cada evaluación aunque no tendrían porqué hacerlo público, sólo privado al jurado que como en todo evento deberían respetar algo que se llama confidencialidad. A mi personalmente me cuesta creer que si es 50/50 como dice el jurado que era, dentro de ese 50% del jurado imagino que abarcaba entrevista y gala final no??? las ganadoras de la entrevista no creo hayan sido las mismas que las de la noche final. 

Y sumando puntos la que más puntos haya acumulado pues esa era. Fin del cuento. 

Como sea, ya no hay marcha atrás, ya no hay nada que hacer. Ya el tema aburre cariño :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:13:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista