Saltar al contenido

Osmel se pronuncia: "Andrea fue a mi oficina cuando se inscribió al concurso y le dije hazlo como una experiencia pero no vas ganar porque vienes de mi concurso"


The Lawyer

Recommended Posts

Pues acá el video del Osmel opinando del concurso. Remata diciendo "no sé, soy como su enemigo, no sé que les pasa par de huev... *beep* *beep*"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo:

:memeo: me encanta que la grislereesulto ser otra lupo Jones 

 

Ahora, XAVY dijo:

Esa Isler resultó ser el diablo amiga 

Así es amigas bellas, y se ven igual de ancianas ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVY dijo:

Esa Isler resultó ser el diablo amiga 

Ella es muy mosquita por eso no suelo creerle a las personas que siempre dicen lo que quieres escuchar.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy diferente a Lupita . La Isler las deja participar para después cortarles las alas. Lupita no quiere problemas con una organización que meta sus narices donde no. Muy diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, mexusarussia said:

Muy diferente a Lupita . La Isler las deja participar para después cortarles las alas. Lupita no quiere problemas con una organización que meta sus narices donde no. Muy diferente 

Ay por favor. Lupe hace exactamente lo mismo. Para prueba Irma. Lupe es peor y no deja Patricia par a las de MM porque sabe que el crédito se lo darán a la Corzo que es el que las prepara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala se venga una tramoya asi para miss universe colombia,te lo pedimos o dios:regalocorazon:

con esta ya van 3 tramoyas nacionales peru,mexico y ahora venejuela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luperra al menos es frentera, tramposa avisada, medio travestonga y todo lo que quieran pero si algo es peor es una mosca muerta como la grisler y la Aguilera que quiere quedar bien con dios y con el diablo

Fooo

Par de huevonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MOONLIGHT dijo:

Luperra al menos es frentera, tramposa avisada, medio travestonga y todo lo que quieran pero si algo es peor es una mosca muerta como la grisler y la Aguilera que quiere quedar bien con dios y con el diablo

Fooo

Par de huevonas

No olvides a la DANINA! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.