The Lawyer Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Pues acá el video del Osmel opinando del concurso. Remata diciendo "no sé, soy como su enemigo, no sé que les pasa par de huev... *beep* *beep*"
Strombuk Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Como me estoy disfrutando este circo!
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Que fooooooerte Que las peguen y que se larguen
Bombon Asesino Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 me encanta que la grislereesulto ser otra lupo Jones
XAVY Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 hace 10 minutos, Alejandro Dudamel dijo: Que fooooooerte Que las peguen y que se larguen Esa Isler resultó ser el diablo amiga
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo: me encanta que la grislereesulto ser otra lupo Jones Ahora, XAVY dijo: Esa Isler resultó ser el diablo amiga Así es amigas bellas, y se ven igual de ancianas ambas.
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Ahora, XAVY dijo: Esa Isler resultó ser el diablo amiga Ella es muy mosquita por eso no suelo creerle a las personas que siempre dicen lo que quieres escuchar.
santa marbelis Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Esa Isler es una asolapada de lo peorsh
mexusarussia Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Muy diferente a Lupita . La Isler las deja participar para después cortarles las alas. Lupita no quiere problemas con una organización que meta sus narices donde no. Muy diferente
Strombuk Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 3 minutes ago, mexusarussia said: Muy diferente a Lupita . La Isler las deja participar para después cortarles las alas. Lupita no quiere problemas con una organización que meta sus narices donde no. Muy diferente Ay por favor. Lupe hace exactamente lo mismo. Para prueba Irma. Lupe es peor y no deja Patricia par a las de MM porque sabe que el crédito se lo darán a la Corzo que es el que las prepara.
Alcatrax Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 ojala se venga una tramoya asi para miss universe colombia,te lo pedimos o dios con esta ya van 3 tramoyas nacionales peru,mexico y ahora venejuela
MOONLIGHT Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 Luperra al menos es frentera, tramposa avisada, medio travestonga y todo lo que quieran pero si algo es peor es una mosca muerta como la grisler y la Aguilera que quiere quedar bien con dios y con el diablo Fooo Par de huevonas
marcelo Publicado Noviembre 18, 2022 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2022 hace 9 minutos, MOONLIGHT dijo: Luperra al menos es frentera, tramposa avisada, medio travestonga y todo lo que quieran pero si algo es peor es una mosca muerta como la grisler y la Aguilera que quiere quedar bien con dios y con el diablo Fooo Par de huevonas No olvides a la DANINA!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.