Saltar al contenido

Osmel se pronuncia: "Andrea fue a mi oficina cuando se inscribió al concurso y le dije hazlo como una experiencia pero no vas ganar porque vienes de mi concurso"


The Lawyer

Recommended Posts

hace 22 minutos, mexusarussia dijo:

Muy diferente a Lupita . La Isler las deja participar para después cortarles las alas. Lupita no quiere problemas con una organización que meta sus narices donde no. Muy diferente 

Lupo mandó a bloquear y a sacar a candidatas estatales estando ya concursando eso es peor, mínimo la isler las dejó concursar, espero con ansias el día que papi Ann la bote a ella

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

ojala se venga una tramoya asi para miss universe colombia,te lo pedimos o dios:regalocorazon:

con esta ya van 3 tramoyas nacionales peru,mexico y ahora venejuela 

Colombia ya tuvo con la Ola, solo que acá las tramoyas no son tan cínicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

54 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Colombia ya tuvo con la Ola, solo que acá las tramoyas no son tan cínicas.

Eso venía a decir. La Ola del Amorsh tragó hate cada día de su reinado. Solo que al menos su jurado sí la defendió. Si van a hacer la trampa al menos tengan la decencia de pagarle al jurado o llevar de jurado a sus Amiguis. No había visto a 11 personas salir a decir #notequeremosinmunda #noteeligimos. Hasta el jurado de la Pía salió a decir sí la elegimos a la culipronta tetas de avión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, The Lawyer said:

Eso venía a decir. La Ola del Amorsh tragó hate cada día de su reinado. Solo que al menos su jurado sí la defendió. Si van a hacer la trampa al menos tengan la decencia de pagarle al jurado o llevar de jurado a sus Amiguis. No había visto a 11 personas salir a decir #notequeremosinmunda #noteeligimos. Hasta el jurado de la Pía salió a decir sí la elegimos a la culipronta tetas de avión. 

Aca Irma Miranda nada tiene que ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES q les puedo decir q no se sepa, obviamente la ISLER es una lupo JONES en potencia, podra dejarlas participar todo lo q quieran pero bien dijo la OLVINO... "me vivia restregando q ella gano el MISS U 2013 con una mano en la cintura y con el mundo en contra, q yo no servia para nada, menoscabando mi confianza al maximo"

al menos la lupo las destruye posterior al miss U, el diablo malo de ISLER las destruye desde el minuto 1... 

#NOTEQUEREMOSMARDETOCOMITEDESATAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Alcatrax dijo:

ojala se venga una tramoya asi para miss universe colombia,te lo pedimos o dios:regalocorazon:

con esta ya van 3 tramoyas nacionales peru,mexico y ahora venejuela 

El MUC ya esta montado para La Avella... la diferencia es que estamos felices con eso. :sol:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.