Saltar al contenido

AMANDA, PERO QUE DIVINA TU ERES VALE… MAXIMANDA DUDAMEL MÁS ESPECTACULAR QUE NUNCA😍😍😍😍🥰

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

La ventaja de todo esto es que sólo hay una italiana cada 60 años y cuando venga la próxima ya no estaremos aquí para ver estos abusos. 

jajaja exacto... aunq amor puede ser que EMBALSAMEN y luego resuciten a la carlostone para ver si alguna otra ITALIANISIMA les da un TOP 5 a color y en la septima dimension :haha:

pd: si amor totalmente abuso de poder de LAGARTAS monitoras de BAJISIMO indice presupuestario. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

LE DOLIO :hippo:

a quién le va a doler la sarta de estupideces que escribiste?. en fin

desubicado. 

Publicado
hace 28 minutos, NEGROX dijo:

LE DOLIO :hippo:

Obvio que le dolió, y de paso responde con tal calificativo y tal nivel de agresividad. El que se pica es porque ají come. Y después exije respeto. NMJ :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

Obvio que le dolió, y de paso responde con tal calificativo y tal nivel de agresividad. El que se pica es porque ají come. Y después exije respeto. NMJ :cafe:

por favor, no termine ni de leer su panfleto como para que me haya dolido, y lo califique porque eso es lo que se merece por lo que demuestra. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

por favor, no termine ni de leer su panfleto como para que me haya dolido, y lo califique porque eso es lo que se merece por lo que demuestra. 

hace 21 horas, Mauricio dijo:

obvio, muy rara vez yo comienzo, de hecho YO NO CITO a nadie en ningún tema, puedes revisar mis mensajes.

a mi si me citan y obvio yo respondo, la culpa es mía entonces? a mi me tildan de pasivo, de homosexual, de enclosetado, de indígena, etc etc, obvio eso me da igual pero te explico como a causa de ello yo respondo, yo a nadie contesto si es que no me contestan o me citan.

en un foro se viene a "PRESUMIR" coronas? jajaja en fin, el colmo...si; mejor no respondas ya que causas gracia, por no decir otra cosa.

Saludos y BYE

¿Usted se llama @NEGROX señor???

yo cité a @NEGROX que yo sepa. No sé por qué me responde si más arriba en este mismo tema dijo (mejor dicho escribió): "yo a nadie contesto si es que no me contestan o me citan"

En cuanto a lo que le dijo, son verdades. Nada que justifique el llamarlo ignorante.  Que no las quiera aceptar porque no tiene nada que presumir y le de triple arrecher@ es otro asunto. Pero echito... no es fácil creerse superior a los demás en este foro y no tener cómo demostrarlo. Estamos en un FORO DE REINAS DE BELLEZA y por tanto se habla de reinas, de coronas y triunfos obtenidos. 

No siga dando pena ajena que hasta sus compatriotas deben sentir pena ajena de ud

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

¿Usted se llama @NEGROX señor???

yo cité a @NEGROX que yo sepa. No sé por qué me responde si más arriba en este mismo tema dijo (mejor dicho escribió): "yo a nadie contesto si es que no me contestan o me citan"

En cuanto a lo que le dijo, son verdades. Nada que justifique el llamarlo ignorante.  Que no las quiera aceptar porque no tiene nada que presumir y le de triple arrecher@ es otro asunto. Pero echito... no es fácil creerse superior a los demás en este foro y no tener cómo demostrarlo. Estamos en un FORO DE REINAS DE BELLEZA y por tanto se habla de reinas, de coronas y triunfos obtenidos. 

No siga dando pena ajena que hasta sus compatriotas deben sentir pena ajena de ud

BYE

respondiste nombrándome implicitamente en un mensaje que no te correspondía.

el colmo con esta gente que le gusta tirar la piedra y luego "ayyy acaso te citeeee"

hipocresía. 

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

respondiste nombrándome implicitamente en un mensaje que no te correspondía.

el colmo con esta gente que le gusta tirar la piedra y luego "ayyy acaso te citeeee"

hipocresía. 

Yo hablo con quien me de la gana y de quien me de la gana. A MI en este foro nadie me dice lo que tengo que hacer. Si según usted viene a ver y comentar sólo sobre reinas (cosa que dudo), ¿qué hace leyendo los comentarios en donde no se le ha citado directamente? :cafe: 

Pregunto (aunque ya me imagino la respuesta) :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, mariem dudamel dijo:

Yo hablo con quien me de la gana y de quien me de la gana. A MI en este foro nadie me dice lo que tengo que hacer. Si según usted viene a ver y comentar sólo sobre reinas (cosa que dudo), ¿qué hace leyendo los comentarios en donde no se le ha citado directamente? :cafe: 

Pregunto (aunque ya me imagino la respuesta) :haha:

yo no cuestione con quien hablas o no, eso me da igual. yo te explique que respondi a tu mensaje porque en el me nombrabas implícitamente, pues no es que quiera leerlo pero me llegan las notificaciones.  Tiffany Pollard Eye Roll GIF

Publicado
On 5/11/2022 at 3:37, EuroPop Dancer dijo:

Que divina mi bebeeeee! Ese color es tan maravilloso y en ella uffff :memuero: :sol:

La bebe que está dejando calvos y desquiciados a unos cuantos en este forito :cafe: :mequiere:

757-A11-C0-9-CA3-4-C0-E-AA3-E-9-AABDAF2-

Bella y divina en VIDEO

https://www.instagram.com/reel/Ckj36TPg-vB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

De la forista @Gio Trumpno vas a estar hablando mentirosa charlatana, ella ya estaba calva desde mucho antes que eligieran a Amanda... 

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

yo no cuestione con quien hablas o no, eso me da igual. yo te explique que respondi a tu mensaje porque en el me nombrabas implícitamente, pues no es que quiera leerlo pero me llegan las notificaciones.  Tiffany Pollard Eye Roll GIF

ahhhhhhhhhhhhhhhhh ok :cafe: sí Luis

:memeo:

pues ajuste sus notificaciones y más na' :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, hecholamocha dijo:

De la forista @Gio Trumpno vas a estar hablando mentirosa charlatana, ella ya estaba calva desde mucho antes que eligieran a Amanda... 

Es cierto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:00:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista