Saltar al contenido

AMANDA, PERO QUE DIVINA TU ERES VALE… MAXIMANDA DUDAMEL MÁS ESPECTACULAR QUE NUNCA😍😍😍😍🥰

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

Pues todos quieren que sus candidatas ganen una corona, pero no creo que todos quieran una corona para ser racistas, clasistas, misoginos, vulgares, etc?. o si?

en fin.

yo ando pendiente de las misses, este foro es para eso, o es para comentar sobre los usuarios?.

"O es para comentar sobre los usuarios?" Y siempre anda criticandome el maquillaje.... Este ser esta frito y su doble moral no sabe donde meterla jajaja

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amanda bellísima... Espectacular mi reina 😍

#PrayForMauricio 

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Amanda bellísima... Espectacular mi reina 😍

#PrayForMauricio 

Smile

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

¿Pero quién o quiénes son los del racismo y del clasismo acá??? porque claramente  acá llegan y tildan de "autóctonas" pandilleras y negras de Petare a niñas como mi niña Keysi Sayago por citar un ejemplo. Sólo por no ser blancas ni rubias ni nacidas en cuna de oro. ¿Entonces quiénes son los racistas acá? Como si ser autóctona no significa que no pueda tener belleza o atractivo para aspirar a ser reina de belleza O SEA

Obvio que el foro es para hablar de reinas. No como tu que comentas sobre los venezolanos usuarios del foro que somos misóginos racistas clasistas y un largo etc. Entonces sé más coherente con lo que dices y limítate únicamente a comentar sobre las reinas del foro

Tengo todo el día. me voy a comer pero volveré para ejercer mi derecho a réplica :cafe:

quienes? acaso no lees como tus compatriotas tratan a los demas a causa de esas coronas? como se creen mas por causa de ello? como critican y son racistas con quienes son morenos?, en que foro andas tu?, por lo mismo que nombras a mujeres como Keysi Sayago y demas me parece hipocrita por parte de tus compatriotas criticar a los demas países por ser autóctonos o por no serlo.

yo comento sobre las reinas, muy rara vez comento sobre los usuarios y cuando lo hago es en respuesta de ataques personales ya sea a mi nacionalidad o a mi sexualidad.

en fin.

Publicado
hace 52 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

"O es para comentar sobre los usuarios?" Y siempre anda criticandome el maquillaje.... Este ser esta frito y su doble moral no sabe donde meterla jajaja

yo cuando te critique el maquillaje fue cuando tu osaste en meterte en mis gustos. y ahí fue cuando dije quien eres tu para meterte con mis gustos teniendo esos gustos tan horribles respeto al maquillaje?

ahora no te acuerdas o te haces el loco?

en fin.

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

yo ando pendiente de las misses, este foro es para eso, o es para comentar sobre los usuarios?.

hace 14 minutos, Mauricio dijo:

yo comento sobre las reinas, muy rara vez comento sobre los usuarios y cuando lo hago es en respuesta de ataques personales ya sea a mi nacionalidad o a mi sexualidad.

en fin.

mmm "muy rara vez" :haha: pero si la mayor parte del tiempo te etiquetan para decirte algo e inmediatamente les respondes y los tildas de mediocres, faltos de inteligencia, homosexuales (como si ser homosexual fuese un delito) y un larrrgo etc. OOOOK "muy rara vez" comentas sobre los usuarios:cafe:

es para comentar sobre misses, o es para comentar sobre los usuarios, creo que debes definir mejor tus ideas y ser más cónsono con lo que predicas :cafe:

hace 21 minutos, Mauricio dijo:

quienes? acaso no lees como tus compatriotas tratan a los demas a causa de esas coronas? como se creen mas por causa de ello? como critican y son racistas con quienes son morenos?, en que foro andas tu?, por lo mismo que nombras a mujeres como Keysi Sayago y demas me parece hipocrita por parte de tus compatriotas criticar a los demas países por ser autóctonos o por no serlo.

En este foro que es de REINAS DE BELLEZA se viene a presumir de las CORONAS que tu país tenga. 

Las venezolanas son las más atacadas, lo mismo te pregunto en qué foro andas tu??? 

ordena tus ideas, la incoherencia te acompaña a cualquier hora del día.

ya no te respondo más, eres un caso perdido. Ya me entretuve bastante y tengo mejores cosas que hacer

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

mmm "muy rara vez" :haha: pero si la mayor parte del tiempo te etiquetan para decirte algo e inmediatamente les respondes y los tildas de mediocres, faltos de inteligencia, homosexuales (como si ser homosexual fuese un delito) y un larrrgo etc. OOOOK "muy rara vez" comentas sobre los usuarios:cafe:

es para comentar sobre misses, o es para comentar sobre los usuarios, creo que debes definir mejor tus ideas y ser más cónsono con lo que predicas :cafe:

En este foro que es de REINAS DE BELLEZA se viene a presumir de las CORONAS que tu país tenga. 

Las venezolanas son las más atacadas, lo mismo te pregunto en qué foro andas tu??? 

ya no te respondo más, eres un caso perdido. Ya me entretuve bastante y tengo mejores cosas que hacer

BYE

obvio, muy rara vez yo comienzo, de hecho YO NO CITO a nadie en ningún tema, puedes revisar mis mensajes.

a mi si me citan y obvio yo respondo, la culpa es mía entonces? a mi me tildan de pasivo, de homosexual, de enclosetado, de indígena, etc etc, obvio eso me da igual pero te explico como a causa de ello yo respondo, yo a nadie contesto si es que no me contestan o me citan.

en un foro se viene a "PRESUMIR" coronas? jajaja en fin, el colmo...si; mejor no respondas ya que causas gracia, por no decir otra cosa.

Saludos y BYE

Publicado
hace 45 minutos, mariem dudamel dijo:

BYE

Amiga la destruiste :haha:

Publicado
hace 2 horas, mariem dudamel dijo:

BYE

No lei todos los mensajes tuyos amor, pero puedo sin PRUEBAS pero sin ninguna DUDA asumir q como siempre salio trasquilada la señora aquella, menos mal le diste el Knockout y te retiraste POR LA PUERTA GRANDE, ya q como todos los demas TENEMOS una vida y oficio.

pd: aca estarias amiga ya por la pagina 705 dandole el revolcon pero recuerda "PERRO Huevero(guevero) ni que le quemen la trompa" :haha:

Publicado
3 minutes ago, ElBaneado said:

No lei todos los mensajes tuyos amor, pero puedo sin PRUEBAS pero sin ninguna DUDA asumir q como siempre salio trasquilada la señora aquella, menos mal le diste el Knockout y te retiraste POR LA PUERTA GRANDE, ya q como todos los demas TENEMOS una vida y oficio.

pd: aca estarias amiga ya por la pagina 705 dandole el revolcon pero recuerda "PERRO Huevero(guevero) ni que le quemen la trompa" :haha:

Curiosidad 

A qué se debe tu cambio de nick, si no es mucha intromisión. 

Publicado
hace 23 minutos, Hammakita dijo:

Curiosidad 

A qué se debe tu cambio de nick, si no es mucha intromisión. 

bueno q la señora del debate de mariem en cuestion esta apadrinada amiga y pues vivo de ban en BAN x decirle sus verdades y cuidadito te metes con la ITALIANISIMA q esta de intrusa representando actualmente al peru q es ban seguro AHHH y la LAGARTA MONITORA jota c te dice algo (desagradable) tu le respondes algo IGUAL de desagrable y va y te BANEA mi amor directo... xq es una lagarta monitora con poder, te pasare las pruebas por DM(mensaje privado) de como edita a su conveniencia.

conclusion: q clase de monitoras son esas? :haha:

pd AGAIN: NO PUEDEN BANEARME tengo IP DINAMICA, perras gracias :ansioso:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado said:

bueno q la señora del debate de mariem en cuestion esta apadrinada amiga y pues vivo de ban en BAN x decirle sus verdades y cuidadito te metes con la ITALIANISIMA q esta de intrusa representando actualmente al peru q es ban seguro AHHH y la LAGARTA MONITORA jota c te dice algo (desagradable) tu le respondes algo IGUAL de desagrable y va y te BANEA mi amor directo... xq es una lagarta monitora con poder, te pasare las pruebas por DM(mensaje privado) de como edita a su conveniencia.

conclusion: q clase de monitoras son esas? :haha:

pd AGAIN: NO PUEDEN BANEARME tengo IP DINAMICA, perras gracias :ansioso:

La ventaja de todo esto es que sólo hay una italiana cada 60 años y cuando venga la próxima ya no estaremos aquí para ver estos abusos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:35:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista