Saltar al contenido

AMANDA, PERO QUE DIVINA TU ERES VALE… MAXIMANDA DUDAMEL MÁS ESPECTACULAR QUE NUNCA😍😍😍😍🥰

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Reportada por pasivita intensa e insufrible, esperemos los moderadores te baneen para siempre y te encierren en un manicomio lleno de machos dotados para que disfrutes y dejes la amargura.

@Moderador Matt

ko.jpg

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

pues yo no dije que fuesen los únicos, de hecho hable dei insultos en general, pero me enfoco en uds porque son los mas vulgares que hay, solo lee el comentario mas arriba el de tu compatriota...

yo estoy en los foros desde hace mas de 1 década, y siempre he visto a los venezolanos insultar a los demas a causa de tener mas coronas y menospreciarlos, que no lo notes pues muy tu problema y claramente eso demuestra el ego frágil que tienen.

Pues la realidad es que somos el país powerhouse por excelencia, nuestras más de 20 coronas en los 3 principales GS nos avalan, nadie nos va a quitar lo bailado. Tenemos ego hasta para regalar. ¿Algún problema??? :cafe:

Las nuestras a lo largo de la historia siempre han figurado en los distintos concursos y siempre han suscitado envidia de los fans de los otros países latinos, quienes lamentablemente no terminan de entender que no sólo con belleza física se gana, existe algo llamado preparación y que es la clave del éxito de las nuestras a lo largo del tiempo. Entonces se atacan cuando decimos que tu candidata, por ejemplo, no tiene un buen nivel de oratoria. O se sienten insultados cuando decimos que fulana no tiene buena pasarela, o no tiene buen cuerpo, o es gris o lo que sea. O sea

hace 12 minutos, Mauricio dijo:

yo estoy en esto foro porque quiero y no es de tu incumbencia lo que haga aqui, este foro es de reinas de belleza no de conocer a foristas.

BYE.

¿y tu crees que a alguien le interese conocerte??? :memeo:

ubicate que no eres el centro del universo. Aqui eres uno más del montón.

Dije bye. Pero si me vuelves a citar te volveré a responder. No es mi estilo dejar que el otro tenga la última palabra.  A ver quién puede más :cafe:

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Preciosa, ese verde y el fucsia le quedan divinos, no tanto así el azul rey, ese si no me gusta mucho como se le ve, pero el azul marino la hace ver muy elegante. 

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

Pues la realidad es que somos el país powerhouse por excelencia, nuestras más de 20 coronas en los 3 principales GS nos avalan, nadie nos va a quitar lo bailado. Tenemos ego hasta para regalar. ¿Algún problema??? :cafe:

Las nuestras a lo largo de la historia siempre han figurado en los distintos concursos y siempre han suscitado envidia de los fans de los otros países latinos, quienes lamentablemente no terminan de entender que no sólo con belleza física se gana, existe algo llamado preparación y que es la clave del éxito de las nuestras a lo largo del tiempo. Entonces se atacan cuando decimos que tu candidata, por ejemplo, no tiene un buen nivel de oratoria. O se sienten insultados cuando decimos que fulana no tiene buena pasarela, o no tiene buen cuerpo, o es gris o lo que sea. O sea

¿y tu crees que a alguien le interese conocerte??? :memeo:

ubicate que no eres el centro del universo. Aqui eres uno más del montón.

Dije bye. Pero si me vuelves a citar te volveré a responder. No es mi estilo dejar que el otro tenga la última palabra.  A ver quién puede más :cafe:

BYE

el que hayan ganado coronas por x o y motivos no les da el derecho de ser racistas, clasistas, vulgares y demas, y si tu crees que les da derecho pues entonces no se quejen cuando alguien comenta la realidad de su ilusión.

"envidia" quien va a envidiar una coronas? por favor, sin duda tienen el ego frágil que se inventan envidias.

a mi no me interesa si quieren o no conocerme, yo no ando pendiente de la gente mediocre que hay en este foro, asi que ubícate tu.

Bye.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

el que hayan ganado coronas por x o y motivos no les da el derecho de ser racistas, clasistas, vulgares y demas, y si tu crees que les da derecho pues entonces no se quejen cuando alguien comenta la realidad de su ilusión.

"envidia" quien va a envidiar una coronas? por favor, sin duda tienen el ego frágil que se inventan envidias.

a mi no me interesa si quieren o no conocerme, yo no ando pendiente de la gente mediocre que hay en este foro, asi que ubícate tu.

Bye.

¿y no es justamente una corona lo que quieres para tus candidatas? (o los demás para sus candidatas???)  ¿cuál es el objetivo de que tu candidata vaya a un certamen internacional??? ¿ganar verdad? ¿o que vaya de paseo???? porque si es ir de paseo entiendo que digas "quién va a envidiar una corona", en ese caso entonces no se quejen cuando las mías ganen en buena lid. 

no andas pendiente de gente mediocre pero bien que te la pasas metido acá y te citan y sales a decir cuanta estupidez se te venga a la cabeza. 

Ahora cuéntame más :cafe:

(P.S. si no respondo de inmediato es porque me voy a hacer la manicure en este momento)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, mariem dudamel dijo:

¿y no es justamente una corona lo que quieres para tus candidatas? (o los demás para sus candidatas???)  ¿cuál es el objetivo de que tu candidata vaya a un certamen internacional??? ¿ganar verdad? ¿o que vaya de paseo???? porque si es ir de paseo entiendo que digas "quién va a envidiar una corona", en ese caso entonces no se quejen cuando las mías ganen en buena lid. 

no andas pendiente de gente mediocre pero bien que te la pasas metido acá y te citan y sales a decir cuanta estupidez se te venga a la cabeza. 

Ahora cuéntame más :cafe:

(P.S. si no respondo de inmediato es porque me voy a hacer la manicure en este momento)

Pues todos quieren que sus candidatas ganen una corona, pero no creo que todos quieran una corona para ser racistas, clasistas, misoginos, vulgares, etc?. o si?

en fin.

yo ando pendiente de las misses, este foro es para eso, o es para comentar sobre los usuarios?.

Publicado

Bueno pues hasta el gris le para bien  a Alessia .

No es un color fácil.

Xxmauricio, te quiero. 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Pues todos quieren que sus candidatas ganen una corona, pero no creo que todos quieran una corona para ser racistas, clasistas, misoginos, vulgares, etc?. o si?

en fin.

¿Pero quién o quiénes son los del racismo y del clasismo acá??? porque claramente  acá llegan y tildan de "autóctonas" pandilleras y negras de Petare a niñas como mi niña Keysi Sayago por citar un ejemplo. Sólo por no ser blancas ni rubias ni nacidas en cuna de oro. ¿Entonces quiénes son los racistas acá? Como si ser autóctona no significa que no pueda tener belleza o atractivo para aspirar a ser reina de belleza O SEA

hace 2 horas, Mauricio dijo:

yo ando pendiente de las misses, este foro es para eso, o es para comentar sobre los usuarios?.

Obvio que el foro es para hablar de reinas. No como tu que comentas sobre los venezolanos usuarios del foro que somos misóginos racistas clasistas y un largo etc. Entonces sé más coherente con lo que dices y limítate únicamente a comentar sobre las reinas del foro

Tengo todo el día. me voy a comer pero volveré para ejercer mi derecho a réplica :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
4 minutes ago, mariem dudamel said:

Amiga no vale la pena siguir debating con esa forista.  El siempre quiere la ultima palabra. 

Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Amiga no vale la pena siguir debating con esa forista.  El siempre quiere la ultima palabra. 

yo sé :cafe:

pero quiero ver hasta dónde llega, mientras me divierto un rato :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:06:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista