Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•


PoKeMoN

Recommended Posts

Cualquier cosa será mejor que IMG sobre todo a niveles de producción de shus shows aburridos. Creo que ella traerá el glamour a las galas, al menos. En lo demás tendremos que ver pero por el momento me agrada la idea.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 horas, XAVY dijo:

Concuerdo amiga, esto lejos de ser noticia buena es pésimo para nosotros los países latinos porque no hay gente más nacionalista y fanática que los asiáticos, vamos a quedar CKS.

Por eso el miss grand de dueño asiático lo han ganado asiáticas cada año lol. Ironía obvio. La mayoría han sido latinas 

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, ojalá sea nuevos aires al concurso porque si se estaba viendo muy afectado. 
 

No más discursos falsos y solo queremos ver acción, las preguntas y su labor social pueden continuar fácilmente sin recurrir a un show mediático de statements. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Trish said:

Los comentarios de este tema me hicieron recordar lo felices que estaban cuando IMG compró el MU  :lol:

Luego están haciendo corajes y pataletas por las decisiones de la org MU. 🤪

Estoy contigo, to prefiero darle tiempo al tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, spencervzla dijo:

pues mas facil es dar con la formula show de BELLEZA y no show de lastima y oradoras IMG la tailandesa transfor seguro querra mujer para campañas de comesticos de ropa femenina de joyas... COMO TRUMP, no pa encerrarla en NEW YORK a engordar como VACA... yo estoy encantado q le mentan el disco REGINA GEORGE a la dudamel q vaya perraza y listo eso es SENCILLO, la isler tiene experiencia  y la jack tambien 

BUENO SUPUESTAMENTE ELLA CRITICO EN ALGÚN MOMENTO AL CONCURSO PORQUE LOS MISMOS PAÍSES CLASIFICABAN Y GANABAN TODO EL TIEMPO. NO SE SI VER ESO COMO ALGO BUENO O MALO. QUIZÁS BUSQUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PAÍSES.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luisda dijo:

 

BUENO SUPUESTAMENTE ELLA CRITICO EN ALGÚN MOMENTO AL CONCURSO PORQUE LOS MISMOS PAÍSES CLASIFICABAN Y GANABAN TODO EL TIEMPO. NO SE SI VER ESO COMO ALGO BUENO O MALO. QUIZÁS BUSQUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PAÍSES.

Ella fue atacada por todos los filipinos cuando empezó a salir con el ex novio de Catriona... Recuerdo que critico que en el 2017 COLOMBIA llegara al top 3 y no Thailand en su lugar.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Luisda said:

 

BUENO SUPUESTAMENTE ELLA CRITICO EN ALGÚN MOMENTO AL CONCURSO PORQUE LOS MISMOS PAÍSES CLASIFICABAN Y GANABAN TODO EL TIEMPO. NO SE SI VER ESO COMO ALGO BUENO O MALO. QUIZÁS BUSQUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PAÍSES.

También estaba descontenta con la cantidad de latinas que clasificaron en 2020. Es muy nacionalista y showcera esa señora. Aunque a las Thai sí les han hecho la maldad en ocasiones :lol:

 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Aldara dijo:

De Filipinas no, el novio de la nueva dueña es filipino, y además ella tiene muchos negocios con filipinos y por lo visto ama a ese país. 

Le bajo el novio a catriona 🥵y está guapo

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Trish dijo:

También estaba descontenta con la cantidad de latinas que clasificaron en 2020. Es muy nacionalista y showcera esa señora. Aunque a las Thai sí les han hecho la maldad en ocasiones :lol:

 

 

Bueno, actuemos sorprendidos cuando Tailandia gane este año con un top 5 de solo asiáticas.

En realidad esperemos que no sea tan nacionalista como dices.

 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Luisda dijo:

 

BUENO SUPUESTAMENTE ELLA CRITICO EN ALGÚN MOMENTO AL CONCURSO PORQUE LOS MISMOS PAÍSES CLASIFICABAN Y GANABAN TODO EL TIEMPO. NO SE SI VER ESO COMO ALGO BUENO O MALO. QUIZÁS BUSQUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PAÍSES.

Ella se va dar cuenta que no es lo mismo meter a una Guyana que a usa, negocio es negocio o 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia, se concreta la era de la hegemonía venezolana.  

Los asiáticos están obsesionados con la belleza de las mujeres venneccas, y repudian con asco el ADN y la estética grasienta de las mexicanas. La octava es un hecho, mis amores.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.