Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Moderador Matt dijo:

Ay si que bueno que ya se largan los ineptos mal pariidos de IMG

Siiii ya basta de IMG de pana pura decadencia con ellos 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Ay siiiii!!! No sabes cuanto me emociona esto! Porque voy a New Orleans en Enero y quiero show del bueno jajaja! También leí que es dueña del Miss Usa y Teen osea las 3 juntas como antes!

si amigo asi mismo es una vaina buena es una a mi aprecer EXCELENTE NOTICIA... ya no quiero mas IMG y su gordo bigotudo haciendo el ridiculo con las niñas.

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

Una transformer compro el MU. Las venezolanas celebran! Volverán a estar de moda las macheteadas en MU :yupi:

Una transformer dueña de MU y la Lupo no las puede ni ver en su templete :haha: ojalá y le quiten la franquicia :memeo:

Publicado

Bendito! Justo cuando la Org. Dió con lo que buscaba los de IMG :lol: a ver qué pasa! Siendo Thailandes y por lo que leí es Transgénero volverá el show y todo tipo era Trump espero no le afecte a MAXIMANDA :ak:aunque Mamandita se puede vender súper mosca muerta a lo IMG como explosiva a lo era Trump pero será un año experimental y para ver cómo se basarán más o menos para elegir, no me agrada y menos con la candidata que tenemos este año, porque ya segurísimo en un Top 3 la veía con ImG. No se si seguirían con los mismos parámetros de elección al menos este año que ya están a 2 meses de concursar prácticamente. 

@spencervzla

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Una transformer dueña de MU y la Lupo no las puede ni ver en su templete :haha: ojalá y le quiten la franquicia :memeo:

Creo que el amigo @Strombuk se refiere a este Transformers

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

@mariem dudamel @Alejandro Dudamel   @EuroPop Dancer OPINIONES OSITOS CARIÑOSITOS?

yo feliz de q se largan esas ma.maguevas de IMG ya basta de tanta deblace de discurso de lastima y de tanta IGUALADA entrando al top 

Chico estaba opinando justo en este momento haha, léeme en el comentario anterior!

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

@mariem dudamel @Alejandro Dudamel   @EuroPop Dancer OPINIONES OSITOS CARIÑOSITOS?

yo feliz de q se largan esas ma.maguevas de IMG ya basta de tanta deblace de discurso de lastima y de tanta IGUALADA entrando al top 

Particularmente ESTOY FELIZ, porque se joden las Filipas y se acabo su plan satánico de sobrepasar a Venezuela, por otra parte me encantaría ver si siguen pagando la deuda de IMG con Colombia

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Invasora, hace menos de 24 horas decías que ya no responderías y ahora acá estás atacada defendiendo a tus TRANSformers:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

jajaja me mie pues vaya transformado xq hoy entravistando a la dudamel ambas se veian diosas

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Bendito! Justo cuando la Org. Dió con lo que buscaba los de IMG :lol: a ver qué pasa! Siendo Thailandes y por lo que leí es Transgénero volverá el show y todo tipo era Trump espero no le afecte a MAXIMANDA :ak:

pues mas facil es dar con la formula show de BELLEZA y no show de lastima y oradoras IMG la tailandesa transfor seguro querra mujer para campañas de comesticos de ropa femenina de joyas... COMO TRUMP, no pa encerrarla en NEW YORK a engordar como VACA... yo estoy encantado q le mentan el disco REGINA GEORGE a la dudamel q vaya perraza y listo eso es SENCILLO, la isler tiene experiencia  y la jack tambien 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Invasora, hace menos de 24 horas decías que ya no responderías y ahora acá estás atacada defendiendo a tus TRANSformers:memeo:

Yo le respondí a mi intima amiga @Potosinohot , no sea metiche

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:56:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista