Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

pues mas facil es dar con la formula show de BELLEZA y no show de lastima y oradoras IMG la tailandesa transfor seguro querra mujer para campañas de comesticos de ropa femenina de joyas... COMO TRUMP, no pa encerrarla en NEW YORK a engordar como VACA... yo estoy encantado q le mentan el disco REGINA GEORGE a la dudamel q vaya perraza y listo eso es SENCILLO, la isler tiene experiencia  y la jack tambien 

Amplíe mi comentario! Hahaha puedes releerlo

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Amplíe mi comentario! Hahaha puedes releerlo

q la isler comience preguntando desde AYER q quieren oradora... o una fiera? o ambas? cual es el patron y le den ese plus 2 meses para una mujer tan adaptativa como la dudamel, SI TIENE Q SER PERRA te lo seguro q lo hara, YO estoy FELIZZZ ya estaba obstinado de oscar de leon sus chistes los cuncios escenario y de paso ya me tenian el guevo flaco esas mujeres dando LASTIMA y DISCURSOS cada 3 minutos... HOY disfrute burda el miss GRAND xq esa pinga es solo 1 solo discurso y lo demas es... Q GANE LA MAS LAZZY, asi tiene q ser el miss U siempre... arrechez.

pd: LA HABACH debe estar llorando lagrimas de sangre su arrechez encaja perfecto y la catriona no ganaba hubiese acabado la gutierrez q era la mas GATUBELA DE ESE top 3 jajaja... ESTOY FELIZ espero q el trans no decepcione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo y la dueña es, digamos, la versión femenina de Nawat. Showsera, dramática y vulgar :mellow:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Vince said:

Estuve viendo y la dueña es, digamos, la versión femenina de Nawat. Showsera, dramática y vulgar :mellow:

Es asiática, llevan el mal gusto por dentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Edgar Botero dijo:

Lo único que me alegra es que se les acabó los 15 minutos de fama a las pirobas de las Filipinas

15 minutos los suyos, las feolipinas tienen 12 años clasificando llegando al top 5 y con dos coronas de MU 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Es asiática, llevan el mal gusto por dentro. 

Bueno si querían CEO asiática Cindy Bishop o Priscilla l'Anson hubieran sido excelentes. 

En fin, terribles acontecimientos.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PISIS0225 dijo:

 Dios te oiga que se large ya .

Ojalá que esta trans mande a lupo a volarrrr o tenga dignidad ella y se retire de la franquicia después de discriminar a la comunidad trans va a trabajar para una Jiar jir jiar

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mí no es buena noticia, en usa el movimiento para la visibilización de los asiáticos está fuerte (no está mal) pero significará que la corona varias veces irá para asia y como es de esperarse las latinas estarán lejos de la corona 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los comentarios de este tema me hicieron recordar lo felices que estaban cuando IMG compró el MU  :lol:

Luego están haciendo corajes y pataletas por las decisiones de la org MU. 🤪

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.