Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 11 minutos, St Fire Potaxie dijo:

15 minutos los suyos, las feolipinas tienen 12 años clasificando llegando al top 5 y con dos coronas de MU 

Pobre piroba. Con esta tipa también vamos a aplastar norteñas

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

se viene la era de las mariposas!, según he leído en la pagina web de esta corporación, se dedica a traer diferentes tipos de programas de televisión, películas, etc etc crea programas de entretenimiento exportan e importan de y hacia Tailandia.

https://jknglobalgroup.com

 

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fatal noticia. 
Ese templete ahora en manos de asiático será un total circo barato y veremos puros gurres de ese continente ganar a dos manos. Adiós latinas triunfantes. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, spencervzla dijo:

si amigo asi mismo es una vaina buena es una a mi aprecer EXCELENTE NOTICIA... ya no quiero mas IMG y su gordo bigotudo haciendo el ridiculo con las niñas.

 

Si que pongan dos animadores como Mel B y Patrick Roberts seria lo maximooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jonas dijo:

Si que pongan dos animadores como Mel B y Patrick Roberts seria lo maximooo

AMO a mel B ❤️ Se debe estar revolcando la habach este era SU MOMENTO jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

para mí no es buena noticia, en usa el movimiento para la visibilización de los asiáticos está fuerte (no está mal) pero significará que la corona varias veces irá para asia y como es de esperarse las latinas estarán lejos de la corona 

Es que tienen otro concepto de belleza.. eso si coronarán a cuánta blanca mestiza asiática haya.. se consideran feos por su color de piel y razgos y es por eso que a los latinos nos tienen tirria porque somos unas bombas latinas bellos con un color bronceado algo que ellos no lo serán .. son asiáticos raros y ya por eso se operan y blanquean 

aunque la nawat idolatra mucho la belleza latina 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a ser como las chicas de oro más o menos, lo que más rabia me da es el color a caramelos baratos que tienen todos los tinglados estos de Oriente, que parece mentira que tengan una cultura tan ancestral. 

Personalmente el señor con vestido no me mueve la pepita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ya Lady V debe asegurarse que la Morley ya vaya firmando que primero se extingue el miss world a dejarlo en manos de esas innombrables de asia

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Desde ya Lady V debe asegurarse que la Morley ya vaya firmando que primero se extingue el miss world a dejarlo en manos de esas innombrables de asia

La vieja es capaz de irse hasta con la corona y los libros notariales antes de que su templete caiga en esas manos :haha:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

se viene la era de las mariposas!, según he leído en la pagina web de esta corporación, se dedica a traer diferentes tipos de programas de televisión, películas, etc etc crea programas de entretenimiento exportan e importan de y hacia Tailandia.

https://jknglobalgroup.com

 

r.jpg

Butterfly? 

Una gigante por la c,u,la le arreaba a la del vestido .

XxMauricio tu no te preocupes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Butterfly? 

Una gigante por la c,u,la le arreaba a la del vestido .

XxMauricio tu no te preocupes.

 

a mi me preocupa ese de "reino de las mariposas" será que las transexuales tailandesas participaran en el Miss Thailand y serán mas proximas MISS UNIVERSE?, me parece que se acabo el reinado de las mujeres biológicas, ahora llegaran las "mariposas" MK ultra Monarch programming mind control. 

 

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

a mi me preocupa ese de "reino de las mariposas" será que las transexuales tailandesas participaran en el Miss Thailand y serán mas proximas MISS UNIVERSE?, me parece que se acabo el reinado de las mujeres biológicas, ahora llegaran las "mariposas" MK ultra Monarch programming mind control. 

 

r.jpg

Yo estoy temblando de terror.

No se lo digas a nadie.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.