Saltar al contenido

•° JKN GLOBAL GROUP NUEVOS DUEÑOS DE MISS UNIVERSO•°•


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Moderador Matt dijo:

Ay si que bueno que ya se largan los ineptos mal pariidos de IMG

Siiii ya basta de IMG de pana pura decadencia con ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jonas dijo:

Ay siiiii!!! No sabes cuanto me emociona esto! Porque voy a New Orleans en Enero y quiero show del bueno jajaja! También leí que es dueña del Miss Usa y Teen osea las 3 juntas como antes!

si amigo asi mismo es una vaina buena es una a mi aprecer EXCELENTE NOTICIA... ya no quiero mas IMG y su gordo bigotudo haciendo el ridiculo con las niñas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Strombuk dijo:

Una transformer compro el MU. Las venezolanas celebran! Volverán a estar de moda las macheteadas en MU :yupi:

Una transformer dueña de MU y la Lupo no las puede ni ver en su templete :haha: ojalá y le quiten la franquicia :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendito! Justo cuando la Org. Dió con lo que buscaba los de IMG :lol: a ver qué pasa! Siendo Thailandes y por lo que leí es Transgénero volverá el show y todo tipo era Trump espero no le afecte a MAXIMANDA :ak:aunque Mamandita se puede vender súper mosca muerta a lo IMG como explosiva a lo era Trump pero será un año experimental y para ver cómo se basarán más o menos para elegir, no me agrada y menos con la candidata que tenemos este año, porque ya segurísimo en un Top 3 la veía con ImG. No se si seguirían con los mismos parámetros de elección al menos este año que ya están a 2 meses de concursar prácticamente. 
 

@spencervzla

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Potosinohot dijo:

Una transformer dueña de MU y la Lupo no las puede ni ver en su templete :haha: ojalá y le quiten la franquicia :memeo:

Creo que el amigo @Strombuk se refiere a este Transformers

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, spencervzla dijo:

@mariem dudamel @Alejandro Dudamel   @EuroPop Dancer OPINIONES OSITOS CARIÑOSITOS?

yo feliz de q se largan esas ma.maguevas de IMG ya basta de tanta deblace de discurso de lastima y de tanta IGUALADA entrando al top 

Chico estaba opinando justo en este momento haha, léeme en el comentario anterior!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, spencervzla dijo:

@mariem dudamel @Alejandro Dudamel   @EuroPop Dancer OPINIONES OSITOS CARIÑOSITOS?

yo feliz de q se largan esas ma.maguevas de IMG ya basta de tanta deblace de discurso de lastima y de tanta IGUALADA entrando al top 

Particularmente ESTOY FELIZ, porque se joden las Filipas y se acabo su plan satánico de sobrepasar a Venezuela, por otra parte me encantaría ver si siguen pagando la deuda de IMG con Colombia

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Alejandro Dudamel said:

Creo que el amigo @Strombuk se refiere a este Transformers

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

Invasora, hace menos de 24 horas decías que ya no responderías y ahora acá estás atacada defendiendo a tus TRANSformers:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Creo que el amigo @Strombuk se refiere a este Transformers

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

jajaja me mie pues vaya transformado xq hoy entravistando a la dudamel ambas se veian diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Bendito! Justo cuando la Org. Dió con lo que buscaba los de IMG :lol: a ver qué pasa! Siendo Thailandes y por lo que leí es Transgénero volverá el show y todo tipo era Trump espero no le afecte a MAXIMANDA :ak:

pues mas facil es dar con la formula show de BELLEZA y no show de lastima y oradoras IMG la tailandesa transfor seguro querra mujer para campañas de comesticos de ropa femenina de joyas... COMO TRUMP, no pa encerrarla en NEW YORK a engordar como VACA... yo estoy encantado q le mentan el disco REGINA GEORGE a la dudamel q vaya perraza y listo eso es SENCILLO, la isler tiene experiencia  y la jack tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Invasora, hace menos de 24 horas decías que ya no responderías y ahora acá estás atacada defendiendo a tus TRANSformers:memeo:

Yo le respondí a mi intima amiga @Potosinohot , no sea metiche

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.