Saltar al contenido

Lisseth Naranjo Miss Grand Ecuador ¿Clasifica o se Pega?

Drew

Recommended Posts

Publicado

esta filipina ha hecho todo bien y todo correcto, no se si le alcance, ya que hay demasiadasss por encimar de ella este ano! 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Y NI CON ESOS PASAN DE SUS 3 MISERAS CLASIFICACIONES :memeo: ES QUE ME DARIA VERGÜENZA PRESUMIR ESA BURLA.

Preciosa haber te lo voy a Resumir, yo no se que presumes si Peru no dista mucho de Ecuador  en clasificacionws en el MM, MI , MS, MI , MGI , donde ustedes no es que lleven clasificaciones abrumadoras , donde si sacan ventajas es en el MU donde Ecuador no ha participado varias ediciones y en el MM que los diferencia la corona por Votos de la Mantilla,Cuando seas un Pais Como Mexico, COlombia , Venezuela y Puerto Rico que llevan Ventajas puedes "alzarte" un poco y cuando tengas mujeres competitivas sin tener que recurrir al reciclaje y enviar a  esas mujeres ha 20.0000 templetes para lograr una clasificaci'on me avisas. Entonces eres igual de pegadoooooi

Publicado
On 10/23/2022 at 19:29, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Lisette ha hecho un trabajo IMPECABLE ,  y fue de las 5 mejores entrevista , pero al parecer no es del gusto de la Chinita , yo tambi'en creo que del top 20 no pasa (si llega) .

:memeo:

Publicado
On 10/23/2022 at 20:39, hecholamocha dijo:

Yo la tengo en mi top 20 y nadamas

Igual si se pega, a nadie importaría 

Me revientooooo

Publicado

Injusto que no entrara, porque es Bella y lo hizo muy bien en la concentración. El hecho de haber ya sido electa como MGI en el 19 y haber renunciado le jugó una mala pasada, también que la que se suponía q tenía q ir este año a tan solo un mes de la gala final y q Lisseth haya acudido sin tener mucho tiempo de preparación fue obvio q Nawal no la tendría tan en cuenta, como ven el valora el trabajo de las organizaciones y este año CNB se vio en apuros con todo eso mencionado antes 

Publicado

Ni la visita de la chinita y la fanaticada ecua que se volco a votar por ella pudo salvar a este bagre horroroso  :acorrer: 

Publicado
hace 11 minutos, Gianci dijo:

:memeo:

Pero de que te burlas ....si yo el Miss grand me lo conozco como la palma de Mis mano ..todo salio tal cual como yo lo comente , Peru con premio consuelo y top 20 por la lambisqueria de la Newton , es mas un bagre con tanta experiencia con un regalo del viejo vergonzoso....ustedes no dicen que un top 20 es igual que una Pegada, entonces no entiendo que celebras.

Publicado
hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

Injusto que no entrara, porque es Bella y lo hizo muy bien en la concentración. El hecho de haber ya sido electa como MGI en el 19 y haber renunciado le jugó una mala pasada, también que la que se suponía q tenía q ir este año a tan solo un mes de la gala final y q Lisseth haya acudido sin tener mucho tiempo de preparación fue obvio q Nawal no la tendría tan en cuenta, como ven el valora el trabajo de las organizaciones y este año CNB se vio en apuros con todo eso mencionado antes 

Porque tanta lata si la Pegada de Liss se veia venir , la organizacion de los Panuz hizo un excelente trabajo nadie tiene nada que reprocharles..se pego se pego y hay que aceptar la derrota con dignidad y tener en claro que un Pais que no tiene peso debe de "ingeniarselas" para clasificar.

hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Ni la visita de la chinita y la fanaticada ecua que se volco a votar por ella pudo salvar a este bagre horroroso  :acorrer: 

Es mejor asi, y  no quedar en Verguenza con un pinche top 20 (como dice la misma scary), demostrando que te dieron un regalo de caridad por besarle  ya mismo los pies al chinito.

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Porque tanta lata si la Pegada de Liss se veia venir , la organizacion de los Panuz hizo un excelente trabajo nadie tiene nada que reprocharles..se pego se pego y hay que aceptar la derrota con dignidad y tener en claro que un Pais que no tiene peso debe de "ingeniarselas" para clasificar.

Es mejor asi, y  no quedes en Verguenza con un pinche top 20 (como dice la misma scary), demostrando que te dieron un regalo de caridad por besarle  ya mismo besarle los pies al chinito.

:memeo: los que le besaron los pies a Nawat fueron esos 3 directores nacionales que recibieron premio

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: los que le besaron los pies a Nawat fueron esos 3 directores nacionales que recibieron premio

Amiga no te hagas la LOCA , porque todo los foristas ya te conocen ..y como dice el dicho quien no te conoce que te compre..a la Nawat nunca le han gustado las mujeres amorfas y peor con el cuerpo que se maneja la Peruana desde alli esa mujer era pegada..todo el mundo sabe que Bagret clasifico por Lobby

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Amiga no te hagas la LOCA , porque todo los foristas ya te conocen ..y como dice el dicho quien no te conoce que te compre..a la Nawat nunca le han gustado las mujeres amorfas y peor con el cuerpo que se maneja la Peruana desde alli esa mujer era pegada..todo el mundo sabe que Bagret clasifico por Lobby

Cual Lobby? el de invitar a la chinita como hicieron uds? Para que veas como era de insignificante y horrorosa tu candidata que ni eso le sirvio... Ahora me vas a s alir que a la fanaticada cuando uds eran los que figuraban en los tops de votaciones.... 

Publicado
1 minute ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Amiga no te hagas la LOCA , porque todos los foristas ya te conocen ..y como dice el dicho quien no te conoce que te compre..a la Nawat nunca le han gustado las mujeres amorfas y peor con el cuerpo que se maneja la Peruana desde alli esa mujer era pegada..todo el mundo sabe que Bagret clasifico por Lobby

Díselo a las páginas asiaticas como Sash Factor , Paleontologye y Global Beauties que siempre la tuvieron en todos sus tops,así que sigue haciendo  hígado y nosotros sumando clasificaciones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:12:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista